Jump to content

Edición de Sony Legacy 3 en 1: FIY, LTAL y ANDHC


Recommended Posts

Posted

No sé si alguien ya comentó de esto, pero nunca lo había leido en ningún lugar. Me llegó la edición especial de los tres discos "Falling Into You", "Let's Talk About Love" y "A New Day Has Come" publicada por Sony Legacy Records en DigiPack, y que trae esta portada:

 

 

 

Lo que me hace gracia es que los discos fueron marcados erróneamente:

 

 

 

"Falling Into You" toca " A New Day Has Come"

 

"Let's Talk About Love" trae "Falling Into You"

 

y "A New Day Has Come" toca "Let's Talk About Love"

 

No pegaron pero ni con uno. :giggle:

Posted (edited)

Jajajajajajajja bueno, ve que hayan atinado con las canciones entonces :laugh:

 

 

Diria mi querido: Deme un agua de tamarindo que se vea como de piña y sepa a limon (Chavo del 8) :laugh:

Edited by Maara
Posted

Gracias por la info Luisma! :flowers:

Vi este tema en el foro inglés hace tiempo pero no observé que se dijera lo de que se habían confundido... :huh:

A lo mejor es una errata de algunos discos de la edición nada más. ^_^

 

Pero no deja de ser una curiosidad... :yes:

 

Por cierto Luisma...trae el digipack los libretos??

Si es así...corrigieron las letras en el de LTAL? Porque ya sería hora.... :msn-tongue:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
Perdón,posteé dos veces lo mismo... :blushing1: Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Si es así...corrigieron las letras en el de LTAL? Porque ya sería hora.... :msn-tongue:

 

Oye es verdad!!! estan bien mal.... pero tu crees? si ni el tiempo se tomaron de ver que cada disco coincidiera, menos se han de haber dado el lujo de checar y corregir las letras... esta SONY por Dios :doh:

Posted

No, no trae los folletos, sólo uno con los nombres de las canciones y las mismas fotos que ya conocemos:

 

 

 

Esto es lo que viene de LTAL, sólo dos fotos.

 

 

 

 

 

Sorry por las pésimas fotos, pero mi cámara buena la presté. :blushing1:

Posted

Dios, si es que Sony se equivoca hasta Copiando/Pegando

 

 

:sofunny:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...