Fede Posted April 5, 2008 at 03:06 PM Posted April 5, 2008 at 03:06 PM Hola a todos! Aquí vuelvo de entre los muertos, resucitados que sé yo! Espero que esteis todos bien, gracias a algunos del foro que mantenemos el contacto! Bien, es que no tengo tiempo, y me da una cosa pensar la de novedades que me pierdo... Puedes pujar una cantidad en ebay para conocer a famosos, mientras ellos intentan con esfuerzo retener tu nombre...A quien quieras de los disponibles y si tienes una buena cantidad de dinero, claro está. Pues ahora está Cèline Dion!! Pujas por un par de entradas, sitios reservados y un meeting con ella! La última vez que vi la cantidad estaba en la friolera de 3600 dólares! Pero seguro que habrá subido desde entonces! Otro aspecto que quería comentaros es que llego a mis oídos el rumor de que ahora Mariah Carey ha vendido más discos que ELVIS!! Por favor decirme que no es verdad ya me pellizco yo...La mejor voz creo que la merece más Cèline, y que para ello tiene que seguir currándoselo, que viene gente pegando fuerte...Como curiosidad, para finales de año, Leonardo Dicaprio y la diosa Kate Winslet piensan hacer una película juntos, esto se sabe desde hace tiempo!! La pareja de oro, ¿Escogerán a Cèline para la banda sonora? Jeje Déjé las clases de piano, porque los horarios me chocaban con la universidad, pero sigo tocando siempre que puedo, y he mejorado. A ver si pongo un vídeo pronto... Con los que tengo algo más de confianza, podeis enviar un email cuando querais, que quiero saber qué es de vosotros...Un abrazo muy fuerte para todos! Hasta luego! Quote
Maara Posted April 5, 2008 at 10:14 PM Posted April 5, 2008 at 10:14 PM Holas pequeño!! es bueno verte por aca. pero que crees? te ganaron el topic ya Luisma abrio uno con la noticia de la subasta para conocer a Celine... Y pues lo triste es que si, me parece que lo de la Woriah y Elvis es verdad, escuche la noticia en la seccion de espectaculos de un noticiero a lo que solo puedo decir: Maldita *CENSORED*!! Espero ver pronto algun video de ti tocando, me lo tienes prometido desde hace rato jeje Quote
celínico_sin_remedio Posted April 6, 2008 at 06:37 AM Posted April 6, 2008 at 06:37 AM Hola Fede!!! Bienvenido de nuevo!! Sí,te ganaron al escribir el topic...pero respecto a lo de Mariah creo que se refería la noticia a los puestos de número 1 en la lista Billboard...porque tengo entendido que Elvis ha vendido ya más de 1000 millones de discos...(y sigue vendiendo)Si Mariah hubiera superado a Elvis entonces tendría que haber vendido en unos meses unos 850 millones de discos... Lo que es imposible,puesto que hace unos meses tenía vendidos unos escasos 175 millones...en toda su trayectoria profesional. A Elvis,al menos en venta de discos,no lo supera ya nadie,ten en cuenta que hay muchos factores: ya no se venden vinilos,cassettes,ahora está la piratería...está claro que ni siquiera Celine,ni Mariah,ni nadie,podrá superar al número 1 de la historia de la música en nuestro planeta en ventas.Además,en la época de Elvis,un tercio de la población mundial tenía algún álbum suyo.Y creo que ahora será un sexto de la población,puesto que si no lo tengo mal entendido ahora en el mundo somos como 6000 millones de personas,millón arriba millón abajo...no? Así que no te preocupes para nada. Cambiando de tema...a ver si hablamos pronto y me enseñas a mí también algunos vídeos...al final hiciste el tan esperado MHWGO??? Saludos Fede! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.