Jump to content

La Barra de Herramientas 'Celine Dion'!


Recommended Posts

Posted

Como que me quedé así: :blink: :blink: :blink: cuando Erika (celinerific,gracias) escribió en la sección inglesa sobre esto,sobre todo porque es una cosa que está en www.celinedion.com desde hace mucho tiempo,y nadie habría dado con esto de no ser por ella.Bueno se lo agradezco de nuevo y paso a enseñarles de qué se trata.

 

 

En http://www.celinedion.com/celinedion/engli...y_supports.html , Celine nos explica en un vídeo que tiene una organización,The Celine Dion Foundation,no lucrativa,para favorecer a personas que sufren Fibrosis Quística y otras personas necesitadas.

Eso lo sabíamos,pero la sorpresa es que desde YA podemos descargarnos la Celine Dion Toolbar para apoyar desde nuestros ordenadores cada uno de nosotros la causa de la fundación. :)

 

Yo personalmente lo veo todo muy bien,de hecho ya la he descargado e instalado ,aunque en lo que a nosotros nos concierne e interesa,sólo viene un link a la página oficial de Celine y otro al TC...pero saber que podemos ayudar a personas que lo necesitan junto a Celine siempre será un placer!

 

Así que ya saben,si quieren vean el vídeo explicativo pero lo importante y lo que cuenta es que se la bajen y la instalen...así de sencillo...aunque por supuesto cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente. :)

 

Pero ese es mi consejo,instalarla...ahí queda eso.

 

No es adorable Celine??? :wub:

 

 

 

Saludos!!! :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ya la bajé e instalé. Gracias Tony! ;)
Posted
:D Bajada e instalada, gracias Antonio por la info :thumbsup2:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted
Ya está! :flowers:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ohhhhh la descargare en cuanto pueda... por ahora mi compu necesita una formateada y no me deja instalar programas :cry:
Posted

Gracias por la noticia, la verdad es que se me complica muchas veces entrar en la pagina porque mi ingles no es demasiado bueno y aveces google te traduce cualquier cosa!

pero bueno, ya esta insatlada!

http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpg

Apprends-moi Celine

Posted

:thumbsup2: Muchas gracias por la info Antonio! Me lo voy a bajar ahora mismo! :)

 

CELINE LA MEJOR PERSONA!!! :in_love:

 

Saludossss :clap:

 

I love you Celine. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Ohhhhh la descargare en cuanto pueda... por ahora mi compu necesita una formateada y no me deja instalar programas

 

El mío también anda bastante cojo y es cuestión de tiempo que le de un buen reposo.

 

 

Por cierto, para aquellos que ya lo tienen instalado en el ordenador, ¿como es?

Posted
bajada e instalada , gracias por la noticia antonio

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...