LuisMa Posted April 1, 2008 at 03:47 AM Posted April 1, 2008 at 03:47 AM Ken Paves, estilista de muchas artistas de Hollywood y cantantes como Jessica Simpson y Eva Longoria Parker, ha decidido unirse con más de una docena de sus celebridades amigas para recaudar fondos para la Fundación EB Medical Research. Paves ha trabajado con Celine, y lo podemos ver durante la grabación para el video de "One Heart". En eBay se encuentra ya la subasta para tiquetes para ver a Celine en una fecha de la gira de Celine por los Estados Unidos. El ganador tendrá la oportunidad de conocer a Celine en persona antes del espectáculo y podrá sacarse una foto con ella, según lo estipulado en la página de eBay, aunque aún no se indica la fecha, la cual será coordinada con el ganador de la subasta. Página oficial de Paves: http://www.kenpaves.com/ Subasta en eBay: http://cgi.ebay.com/BIG-GIVE-Celine-Dion-T...bayphotohosting La subasta termina en 6 días, y ya va carísima, más de 3000 dólares!!! Quote
stew Posted April 1, 2008 at 03:49 AM Posted April 1, 2008 at 03:49 AM Ok..una ganga...DOY $3500 Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted April 1, 2008 at 03:50 AM Posted April 1, 2008 at 03:50 AM Ohhhhh yo pagaria hasta mas por estar a un ladito de Celine bueno... solo si tuviera el dinero... 3000 dolares con eso me pago casi un año en la uni Quote
onix Posted April 1, 2008 at 05:37 AM Posted April 1, 2008 at 05:37 AM Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal) pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah" Y tambien en los enlaces en ves de decir "Celine Dion Discuciones" dice "Mariah Carey Discusiones" en los otros sub foros de ingles frances etc etc tambien dice Mariah y en la seccion multimedia dice "Mariah Multimedia" QUE PASAAAA????!!!!!!!!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
lomarcris Posted April 1, 2008 at 11:08 AM Posted April 1, 2008 at 11:08 AM Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal) pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah" Y tambien en los enlaces en ves de decir "Celine Dion Discuciones" dice "Mariah Carey Discusiones" en los otros sub foros de ingles frances etc etc tambien dice Mariah y en la seccion multimedia dice "Mariah Multimedia" QUE PASAAAA????!!!!!!!!! Yo me he encontrado con la misma sorpresita al despertar :shrug: :shrug: Y con respecto al post, WOW, 3000 dolares por ver a Celine? Es una exageracion, pero lo vale Y al parecer hay muchos que piensan lo mismo para pagarlos Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
dawn Posted April 1, 2008 at 12:06 PM Posted April 1, 2008 at 12:06 PM Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal) pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah" Y tambien en los enlaces en ves de decir "Celine Dion Discuciones" dice "Mariah Carey Discusiones" en los otros sub foros de ingles frances etc etc tambien dice Mariah y en la seccion multimedia dice "Mariah Multimedia" QUE PASAAAA????!!!!!!!!! Hoy es 1 de Abril y los americanos (supongo que solo USA) celebra el día de las inocentadas, de ahí que nos encontremos esto Quote
Maara Posted April 1, 2008 at 03:42 PM Posted April 1, 2008 at 03:42 PM Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal) pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah" Y tambien en los enlaces en ves de decir "Celine Dion Discuciones" dice "Mariah Carey Discusiones" en los otros sub foros de ingles frances etc etc tambien dice Mariah y en la seccion multimedia dice "Mariah Multimedia" QUE PASAAAA????!!!!!!!!! Es un "Como seria si... fueras fan de la Woriah" (perdon, de Mariah, ahora somos sus fans... jajajja) Es una pesadilla que me ha hecho mucha gracia Quote
LuisMa Posted April 1, 2008 at 04:06 PM Author Posted April 1, 2008 at 04:06 PM Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal) pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah" Es para que cuando les cuentes a tus amigos, todos se pongan verdes de envidia que ahora esto es un 2x1, y sos fan de Celine y Mariah a la vez. Quote
AlexFanCeline Posted April 1, 2008 at 06:57 PM Posted April 1, 2008 at 06:57 PM Cuando he entrado en la página me ha pasado lo mismo! Espero que sólo sea una broma Bueno pues saludosssss nuevos fans de Mariah I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
lomarcris Posted April 1, 2008 at 07:08 PM Posted April 1, 2008 at 07:08 PM Cuando he entrado en la página me ha pasado lo mismo! Espero que sólo sea una broma Bueno pues saludosssss nuevos fans de Mariah I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Solo he oido una cancion de ella y ahora soy su fan Es raro e impactante Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
AlexFanCeline Posted April 1, 2008 at 07:18 PM Posted April 1, 2008 at 07:18 PM Cuando he entrado en la página me ha pasado lo mismo! Espero que sólo sea una broma Bueno pues saludosssss nuevos fans de Mariah I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Solo he oido una cancion de ella y ahora soy su fan Es raro e impactante Espero que hayas entendido que lo que he puesto de fans de Mariah es broma. Yo también he escuchado tan sólo una canción suya, y por supuesto no soy fan suyo, pero como nos han cambiado el foro... Saludosssss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
said Posted April 1, 2008 at 09:51 PM Posted April 1, 2008 at 09:51 PM Pues si mas vale q sea un bromita, y de castigo ojala q estrenen un diseño distinto al navideño Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
lomarcris Posted April 2, 2008 at 12:08 AM Posted April 2, 2008 at 12:08 AM Cuando he entrado en la página me ha pasado lo mismo! Espero que sólo sea una broma Bueno pues saludosssss nuevos fans de Mariah I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Solo he oido una cancion de ella y ahora soy su fan Es raro e impactante Espero que hayas entendido que lo que he puesto de fans de Mariah es broma. Yo también he escuchado tan sólo una canción suya, y por supuesto no soy fan suyo, pero como nos han cambiado el foro... Saludosssss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Claro que si lo entendi, por eso puse eso Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
saritaspain Posted April 2, 2008 at 12:47 AM Posted April 2, 2008 at 12:47 AM Que pena no tener muuuucho dinerito...aisssss no se cuanto pagaria... jajajja esperemos que mariah se vaya pronto me teniais que haber visto al entrar, he cerrado internet 3 veces y se volvia a abrir en verde y mi cara de acuerdo con que ya que estan que quiten el motivo navideño Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
LuisMa Posted April 2, 2008 at 02:04 AM Author Posted April 2, 2008 at 02:04 AM Me parece que el título de este topic ahora debería ser: QUÉ DEMONIOS PASA CON EL FORO!!! Jajaaja Quote
stew Posted April 2, 2008 at 04:41 AM Posted April 2, 2008 at 04:41 AM Me parece que el título de este topic ahora debería ser: QUÉ DEMONIOS PASA CON EL FORO!!! Jajaaja Eso mismo estaba por decir...pero siempre ganas Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlexFanCeline Posted April 2, 2008 at 11:33 AM Posted April 2, 2008 at 11:33 AM Pues por fin han quitado a Mariah y han cambiado el fondo navideño!!! Menos mal que fue una broma... Saludossss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
saritaspain Posted April 2, 2008 at 11:47 AM Posted April 2, 2008 at 11:47 AM Me parece que el título de este topic ahora debería ser: QUÉ DEMONIOS PASA CON EL FORO!!! Jajaaja Eso mismo estaba por decir...pero siempre ganas teneis toda la razon pero esque se desvio el tema con el susto de mariah menos mal que ya esta solucionado y por cierto superbonito Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
estebandm Posted April 2, 2008 at 04:58 PM Posted April 2, 2008 at 04:58 PM (edited) A mi tambien me paso, no entendia nada xq' lo de Mariah, pero bueno ya esta Celine. Me encanta el forum de verde, me fasina, esta perfecto, el verde es mi color preferido ! ! ! ! ! Edited April 2, 2008 at 05:01 PM by estebandm Quote
saritaspain Posted April 2, 2008 at 09:13 PM Posted April 2, 2008 at 09:13 PM la puja va por 3550 voy a robar un banco!!! Quote **Give me a reason to dance in the dark** Create your own at BlingyBlob.com
AlexFanCeline Posted April 3, 2008 at 03:14 PM Posted April 3, 2008 at 03:14 PM la puja va por 3550 voy a robar un banco!!! BUENA IDEA!!! Algún día la conoceremos sin tener que pagar tanto dinero! Saludossss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
stew Posted April 3, 2008 at 10:56 PM Posted April 3, 2008 at 10:56 PM Dios...ya va por 4300 :woot:Sigue siendo una ganga Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted April 4, 2008 at 03:31 PM Author Posted April 4, 2008 at 03:31 PM Aún está en $4300, y celinedion.com ya informó que la subasta es oficial y termina el 7 de este mes. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.