Jump to content

Celine Dion se une a Ken Paves para recaudar fondos


Recommended Posts

Posted

Ken Paves, estilista de muchas artistas de Hollywood y cantantes como Jessica Simpson y Eva Longoria Parker, ha decidido unirse con más de una docena de sus celebridades amigas para recaudar fondos para la Fundación EB Medical Research. Paves ha trabajado con Celine, y lo podemos ver durante la grabación para el video de "One Heart". En eBay se encuentra ya la subasta para tiquetes para ver a Celine en una fecha de la gira de Celine por los Estados Unidos.

 

El ganador tendrá la oportunidad de conocer a Celine en persona antes del espectáculo y podrá sacarse una foto con ella, según lo estipulado en la página de eBay, aunque aún no se indica la fecha, la cual será coordinada con el ganador de la subasta.

 

Página oficial de Paves: http://www.kenpaves.com/

 

Subasta en eBay: http://cgi.ebay.com/BIG-GIVE-Celine-Dion-T...bayphotohosting

 

La subasta termina en 6 días, y ya va carísima, más de 3000 dólares!!! :o

Posted
Ok..una ganga...DOY $3500 :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ohhhhh yo pagaria hasta mas por estar a un ladito de Celine :cry: bueno... solo si tuviera el dinero... 3000 dolares con eso me pago casi un año en la uni :laugh:
Posted

Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal)

 

pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah"

 

Y tambien en los enlaces en ves de decir "Celine Dion Discuciones" dice "Mariah Carey Discusiones"

 

en los otros sub foros de ingles frances etc etc tambien dice Mariah y en la seccion multimedia dice "Mariah Multimedia"

 

QUE PASAAAA????!!!!!!!!!

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

 

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal)

 

pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah"

 

Y tambien en los enlaces en ves de decir "Celine Dion Discuciones" dice "Mariah Carey Discusiones"

 

en los otros sub foros de ingles frances etc etc tambien dice Mariah y en la seccion multimedia dice "Mariah Multimedia"

 

QUE PASAAAA????!!!!!!!!!

 

Yo me he encontrado con la misma sorpresita al despertar :shrug: :shrug: :shrug: :shrug:

 

Y con respecto al post, WOW, 3000 dolares por ver a Celine? Es una exageracion, pero lo vale :wub: Y al parecer hay muchos que piensan lo mismo para pagarlos :clap:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal)

 

pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah"

 

Y tambien en los enlaces en ves de decir "Celine Dion Discuciones" dice "Mariah Carey Discusiones"

 

en los otros sub foros de ingles frances etc etc tambien dice Mariah y en la seccion multimedia dice "Mariah Multimedia"

 

QUE PASAAAA????!!!!!!!!!

 

Hoy es 1 de Abril y los americanos (supongo que solo USA) celebra el día de las inocentadas, de ahí que nos encontremos esto :D

Posted
Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal)

 

pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah"

 

Y tambien en los enlaces en ves de decir "Celine Dion Discuciones" dice "Mariah Carey Discusiones"

 

en los otros sub foros de ingles frances etc etc tambien dice Mariah y en la seccion multimedia dice "Mariah Multimedia"

 

QUE PASAAAA????!!!!!!!!!

 

Es un "Como seria si... fueras fan de la Woriah" (perdon, de Mariah, ahora somos sus fans... jajajja) Es una pesadilla que me ha hecho mucha gracia :laugh:

Posted
Alguien que me explique POR QUE DEMONIOS entro al foro con el fondo azul navideño (todo normal)

 

pero al anetrar a cualquier tema el fondo del foro cambia a verde.. y dice Mariah Carey Forum.. Your Central Source for All things Mariah"

 

 

Es para que cuando les cuentes a tus amigos, todos se pongan verdes de envidia que ahora esto es un 2x1, y sos fan de Celine y Mariah a la vez. :sofunny:

Posted

:sofunny: Cuando he entrado en la página me ha pasado lo mismo! :laugh: Espero que sólo sea una broma :hmm:

 

Bueno pues saludosssss nuevos fans de Mariah :clap: :laugh:

 

I love you Celine. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
:sofunny: Cuando he entrado en la página me ha pasado lo mismo! :laugh: Espero que sólo sea una broma :hmm:

 

Bueno pues saludosssss nuevos fans de Mariah :clap: :laugh:

 

I love you Celine. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

 

Solo he oido una cancion de ella y ahora soy su fan :shrug:

Es raro e impactante :doh: :sofunny:

 

:laugh: :sofunny:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
:sofunny: Cuando he entrado en la página me ha pasado lo mismo! :laugh: Espero que sólo sea una broma :hmm:

 

Bueno pues saludosssss nuevos fans de Mariah :clap: :laugh:

 

I love you Celine. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

 

Solo he oido una cancion de ella y ahora soy su fan :shrug:

Es raro e impactante :doh: :sofunny:

 

:laugh: :sofunny:

:laugh: Espero que hayas entendido que lo que he puesto de fans de Mariah es broma. Yo también he escuchado tan sólo una canción suya, y por supuesto no soy fan suyo, pero como nos han cambiado el foro... :thumbsup2:

 

Saludosssss :clap:

 

I love you Celine. :wub:

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Pues si mas vale q sea un bromita, y de castigo ojala q estrenen un diseño distinto al navideño :wub:
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
:sofunny: Cuando he entrado en la página me ha pasado lo mismo! :laugh: Espero que sólo sea una broma :hmm:

 

Bueno pues saludosssss nuevos fans de Mariah :clap: :laugh:

 

I love you Celine. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

 

Solo he oido una cancion de ella y ahora soy su fan :shrug:

Es raro e impactante :doh: :sofunny:

 

:laugh: :sofunny:

:laugh: Espero que hayas entendido que lo que he puesto de fans de Mariah es broma. Yo también he escuchado tan sólo una canción suya, y por supuesto no soy fan suyo, pero como nos han cambiado el foro... :thumbsup2:

 

Saludosssss :clap:

 

I love you Celine. :wub:

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

 

Claro que si lo entendi, por eso puse eso :ermm: :yes: :shifty:

 

:sofunny:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

:cry: Que pena no tener muuuucho dinerito...aisssss no se cuanto pagaria... :cry: :cry:

 

jajajja esperemos que mariah se vaya pronto

me teniais que haber visto al entrar, he cerrado internet 3 veces y se volvia a abrir en verde y mi cara :blink:

 

de acuerdo con que ya que estan que quiten el motivo navideño :P

**Give me a reason to dance in the dark**

 

Create your own at BlingyBlob.com

Posted

Me parece que el título de este topic ahora debería ser: QUÉ DEMONIOS PASA CON EL FORO!!!

 

Jajaaja

 

:laugh:

Posted
Me parece que el título de este topic ahora debería ser: QUÉ DEMONIOS PASA CON EL FORO!!!

 

Jajaaja

 

:laugh:

 

Eso mismo estaba por decir...pero siempre ganas :laugh: :laugh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:sofunny: Pues por fin han quitado a Mariah y han cambiado el fondo navideño!!! :clap:

 

Menos mal que fue una broma... :P

 

Saludossss :clap:

 

I love you Celine. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Me parece que el título de este topic ahora debería ser: QUÉ DEMONIOS PASA CON EL FORO!!!

 

Jajaaja

 

:laugh:

 

Eso mismo estaba por decir...pero siempre ganas :laugh: :laugh:

 

teneis toda la razon pero esque se desvio el tema con el susto de mariah :P menos mal que ya esta solucionado y por cierto superbonito :D

**Give me a reason to dance in the dark**

 

Create your own at BlingyBlob.com

Posted (edited)

A mi tambien me paso, no entendia nada xq' lo de Mariah, pero bueno ya esta Celine. Me encanta el forum de verde, me fasina, esta perfecto, el verde es mi color preferido ! ! ! ! !

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Edited by estebandm
Posted
la puja va por 3550

:blowup: voy a robar un banco!!!

:laugh: BUENA IDEA!!! :laugh:

 

Algún día la conoceremos sin tener que pagar tanto dinero! :in_love:

 

Saludossss :clap:

 

I love you Celine. :wub:

 

 

 

 

 

 

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Dios...ya va por 4300 :woot:

Sigue siendo una ganga :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Aún está en $4300, y celinedion.com ya informó que la subasta es oficial y termina el 7 de este mes. :)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...