alvaro89glez Posted March 31, 2008 at 07:53 PM Posted March 31, 2008 at 07:53 PM Hola!soy nuevo aki...sobre todo me he dado de alta para saber si alguien va al concierto de Milan el 3 de Julio para saber cuanto le ha salido y comparar precios que todavia no he pagado el hotel...y bueno para quedar para ir al concierto que mi amiga y yo lo del italiano chungo chungo! Muchas gracias! y Saludos a tos los fans de Celine! Quote
Fran Posted April 1, 2008 at 12:05 AM Posted April 1, 2008 at 12:05 AM Yo ni loco es el mas caro de todos son unos ladrones! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.