Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo Quiero desear a Celine lo mejor y que pase un feliz cumpleaños en compañia de su familia. Le deseo mucha salud para ella y sus allegados. Que se cumplan sus espectativas y que nos siga deleitando con su prodigiosa voz. Que se haga realidad su deseo de ser madre otra vez y que goce de toda la harmonía familiar que se merece. Que el éxito siga siendo permanente en su carrera y que nos sorprenda con nuevos retos.

El mejor regalo que los fans le podemos dar es nuestro incondicional amor y apoyo.

post-10912-1206872421.gif

post-10912-1206872579.gif

Edited by Cris77
Posted (edited)

CELINE...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! :clap:

CAMBIASTE MI VIDA...LA LLENASTE DE LUZ Y ALEGRÌA... :wub:

GRACIAS X ACOMPAÑARME SIEMPRE..POR HACERME FELIZ... :in_love:

OJALA ALGUNA VEZ TE ABRACE Y PUEDA DECIRTE LO MUCHO Q TE AMO :wub:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! :bye1: !

I

C

E

L

I

N :thumbsup2: :shrug:

E

Edited by sofus
Posted
Yo Quiero desear a Celine lo mejor y que pase un feliz cumpleaños en compañia de su familia. Le deseo mucha salud para ella y sus allegados. Que se cumplan sus espectativas y que nos siga deleitando con su prodigiosa voz. Que se haga realidad su deseo de ser madre otra vez y que goce de toda la harmonía familiar que se merece. Que el éxito siga siendo permanente en su carrera y que nos sorprenda con nuevos retos.

Creo que ya lo has dicho todo Cris ^_^

¡¡¡Felicidades Céline!!!

Posted
no se si este tema este repetido, pero concuerdo contigo quiero que Celine tenga una "Celinita" :giggle:

:thumbsup2:

F E L I Z C U M P L E A N O S , C E L I N E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://i41.tinypic.com/sc73hi.jpg

http://lb2m.lilypie.com/JnVsp3.png

Posted

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY CELINE!!!

¡¡¡I LOVE YOU CELINE!!!

Tan sólo desear a Celine que pase un gran cumpleaños, que sea muy feliz, y que nos siga regalando momentos inolvidables con su prodigiosa voz. TE AMO CELINE!!! :wub:

¡¡¡THE BEST VOICE OF THE HISTORY!!!

Saludosssss :clap:

I love you Celine. :wub:

http://www.etonline.com/media/photo/2007/12/37305/400_cdion_071216_emiller_78504220.jpg

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Pues que puedo decir... hoy es el dia mas grande... no son los años en si los que importan sino lo que se ha logrado en ellos y nuestra Celine ha conseguido tantas cosas... y la mas importante son los miles de corazones que ha tocado, como ha cambiado vidas, como ha hecho feliz a tantas personas... yo me siento muy orgullosa de ser una fan de Celine Dion, y me encantaria que supiera que simpre lo sere, que siempre sere fiel a su musica y a su persona, que la adoro y que le agradesco los momentos que he sido acompañada de su musica, de su hermosa voz.

HAPPY BIRTHDAY CELINE!!!

:happybday: :happybday: :happybday: :happybday:

Que que nos des muchos años mas de ti y que tu voz viva para siempre.

:lavague: :lavague: :lavague: :lavague:

Love you Celine :flowers:

Posted

Feliz Cumpleaños Celine, que se puede decir de esa gran diva, persona, alguien que es un orgullo admirar no solo por su explendida voz, como artista, como ser humano. Alguien que me guia, la persona a quien querria parecerme tan solo un poquito con eso basta. Adorada, aclamada y bella Celine gracias por tu vida, por existir, por lograr que podamos ver que bella puede ser la vida, si jugamos a mirarla por esa vision tan tuya. Que tengas mas de lo que sueñes, un inmenso sueño para tu inmenso corazon. Te adoro y te amo. Feliz Cumpleaños Celine. :clap: :clap: :clap:

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS

CELINE

I LOVE YOU FOREVER

Posted

Feliz Cumpleaños Celine!! Q Dios llene tu vida de bendiciones a ti y a tu famila.

Y GRACIAS POR ESA VOZ TAN !"·$%& LA AMO!!!!

Posted (edited)

Happy Birthday Celine!!!!

La MEJOR PERSONA DEL MUNDO!!! :wub:

Sos nuestro angel,la razon de nuestras vidas :cry:

Edited by yamila
Posted (edited)

Happy birthday Celine

Felidades Celine, Feliz 40 aniversario, me encanta tu música, tu voz, pero sobretodo tu manera de ser, eres una de las personas a las que mas admiro, porque a pesar de ser una estrella, jamás has mostrado signos de prepotencia ante nadie, ser una mujer sensible, cariñosa, respetuosa, jamás has dado un mal comentario ni un desaliento para con nosotros tus Fans, los que estamos y estaremos contigo incondicionalmente, en momentos buenos y malos, te amamos, y me siento muy orgulloso de ser tu fan...digan lo que digan siempre será así...

Gracias por darnos tu Música, tu voz en todos estos años, por demostrarnos que cuando quieres lograr algo...se puede

por ser una persona carismatica, divertida, alegre, que no le teme a los retos y al que diran, asi como atrevida aveces, y que sabe sobrellevar los problemas, cuestionamientos y aunque todo este en tu contra saldrás adelante... por esto y más

Celine que te la pases bien con tus familiares, amigos, pero sobretodo con el amor de tu vida René y René-Charles, si es que continuas enferma recuperate pronto... alguna una vez dijiste que querias tener mucho mas exito como madre y te aseguro que lo has logrado porque personas como tu hay pocas...Sigue con ese ritmo, atrevete y toma riesgos, sigue cosechando exitos, premios, y continua ganandote el cariño de miles y miles de Fans alrededor del mundo...

Gracias Celine y feliz cumpleaños

Rafael

Edited by RAFA MY LOVE DION
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

Aiiii que tiernos!! :cry:

Feliz Cumple Céline!!!

Que decirle.... ya lo han dicho todo...

Simplemente le deseo todo lo mejor del mundo... Simplemente que sea Feliz

Gracias, gracias, gracias, gracias.... GRACIAS!

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Pues si, ya lo han dicho todo, aun asi

FELIZ CUMPLEAÑOS CELINE

QUE TE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA

Y MUCHAS GRACIAS POR TU MUSICA

I LOVE YOU CELINE :wub:

:happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :clap: :clap: :cry: :flowers: :flowers:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

¡Feliz Cumpleaños!

Creo que más alto ya no puedes subir, has escalado ya hasta llegar al firmamento y hasta un grandísimo número de corazones que te esperan por cada lugar de la tierra que pisas y que te seguirán hasta el infinito.

"I CAN'T FALLING IN LOVE WITH YOU"...DE CADA CANCIÓN, DE CADA GESTO, DE CADA PASO QUE DAS...¡ME TIENES ATADO A TI!

post-13203-1206905966_thumb.jpg

I LOVE CELINE!!
Posted
feliz cumple idola!!!!!!!
Posted

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CELINE!!!!!! :clap:

Cuánto me alegra que tu voz haya llegado a mi vida y llenado de alegria mi corazón :rolleyes: . Sos mi cantante favorita!! :D

Tu voz me transmite mucha paz y tranquilidad! Y cuando te veo cantar en vivo (en tus dvds o conciertos) se me pone la piel de gallina :msn-tongue: . Tenés un don Celine! Seguí asi maravillándonos con tu hermosa y bellísima voz! :msn-wink:

Que tus sueños se hagan realidad. Que la vida te siga dando alegrias y fuerzas ante cualquier situación. Que nunca te falte salud! Te deseo lo mejor del mundo!! :thumbsup2:

Espero con ansias verte algun dia en mi país y asi cumplir mi máximo sueño que es el de verte cantar en vivo :blushing1: ...

Happy Birthday!!! :)

Argentina te espera...

Saludos a todos los fanas y admiradores de esta gran cantante! :bye1:

Bye!

SaRu

NEVER WONDER WHERE I AM CAUSE I AM ALWAYS BY YOUR SIDE
Posted

FELIZ CUMPLE, CELINE!!!!!! :clap:

Estoy mas q agradecida por todo lo q nos das a tus fans dia tras dia,

tenes la mejor voz del mundo.

Y cambiaste mi vida como la de tantos otros.

GRACIAS POR EXISTIR

Por muchos años mas!!!!

Vicky. :flowers:

Everybody told me to be strong. But I was waiting for you:)
Posted

tiernos todos!!!

me dan ganas de abrazarlos :cry: me imagino que Céline debe emocionarse

si lee esto... Tanto tanto amor de parte de todos!!!

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted (edited)

Pues ya han dicho todo.... Que pases un hermoso día en compañia de tu familia.... :clap:

FELIZ CUMPLE CÉLINE!!!

Gracias por hacer de cada día, un día mejor con sólo escuchar tu voz, por ser esa persona tan sensible, cariñosa, bondadosa que nos hace admirarte cada día más y por muchisimo más, porque en realidad son díficil de enumerar la cantidad de cualidades que posees y la cantidad de satisfacciones que nos producis.

Siempre contaras con mi admiración y apoyo porque eres parte esencial de mi vida.... :)

Aguante Celine!!! :clap:

post-17492-1206917264_thumb.jpg

Edited by Gise
Posted (edited)

¡¡¡Felicidades B-I-T-C-H!!!

:clap: :clap: :clap: :clap:

CHETOS...el cumple es de Mariah Carey???? :hmm: :hmm: :hmm:

Esa boquita señor moderador...LO VOY A REPORTAR A LOS ESTIMADOS SEÑORES ADMINISTRADORES :giggle:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

FELICIDADES CELINE !!!

Tan sólo verte,escucharte,hace que se me ponga la piel de gallina. :wub:

Eres la mejor persona del mundo para tod@s nosotr@s y lo sabes!! :wink:

Por eso te deseo que pases el mejor día de tu vida,al llegar a lo que muchos denominan 'la flor de la vida',los 40 años!! :clapping:

Que sigas siendo tan maravillosamente buena persona como siempre lo has sido,y que sigas alegrándonos la vida y emocionandonos con tus canciones!!! :clap:

LO MEJOR PARA LA MEJOR!!!!! , THE BEST WISHES TO THE BEST!!! :wub: :wub: :wub:

:heartbounce: LOVE YOU CÉLINE MARIE CLAUDETTE DION !!!!! :heartbounce:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Bueno creo que ya han dicho todo pero no está de más repetirlo

FELIZ CUMPLE CÉLINE :clap:

Y sobretodo gracias por todo lo que día a día nos das con tu presencia en nuestras vidas :wub: , de corazón sabes que todos te deseamos lo mejor de lo mejor en todos los apectos de tu vida pues es lo minimo que nos queda por hacer para intentar recompensar la manera en que has cambiado la vida de cada uno de nosotros.

LOVE YA GIRL !!!!

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Y ESTO QUE SIGNIFICA :evil: :evil: :evil: :evil: :doh: :shrug: :nono:

Posted

Posted

Imaginate que es la seccion SPAM :laugh:

Y tomatelo con calma muchacho...no te vaya a dar un dolor de cabeza :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Imaginate que es la seccion SPAM :laugh:

Y tomatelo con calma muchacho...no te vaya a dar un dolor de cabeza :whistling:

:sofunny: :bye1: :yes:

Posted

Quería desear, aunque con un día de retraso, un muy feliz cumpleaños a "La Voz". Aquella voz que nos llena de ilusión y energía cuando la oimos.

Céline, no cambies nunca, y si lo haces, hazlo a mejor (si es que es posible en tu caso).

JOYEUX ANNIVERSAIRE CÉLINE!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Nos vemos el 19 de mayo para estirarte tus 40 espléndidas primaveras!!!

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS