LuisMa Posted March 28, 2008 at 11:31 PM Posted March 28, 2008 at 11:31 PM (edited) Chuck Taylor, columnista y editor de la revista Billboard, quien es también miembro de este foro, confirmó hoy que "Alone" es el segundo sencillo para los Estados Unidos. Él dice que le entregaron ayer el disco promocional del single, que contiene la misma versión del álbum. ¿Qué les parece? En lo personal "Alone" me gusta, pero jamás pensé que eso fueran a seleccionar como segundo sencillo. Otra balada, otro cover, ese video. Bueno, al menos lo positivo es que no van a dejar morir el álbum así porque así. http://www.celinedionforum.com/index.php?s...=32493&st=0 Edited March 28, 2008 at 11:38 PM by LuisMa Quote
Maara Posted March 29, 2008 at 12:20 AM Posted March 29, 2008 at 12:20 AM Pues ahora si mi poca esperanza en que recapacitaran y eligieran alguna otra cancion para 2 single ya valio.. solo puedo decir una cosa:Que pesima desicion Bueno, al menos lo positivo es que no van a dejar morir el álbum así porque así. Mmmmm mas bien que con ese single el disco ya esta totalmente muerto como le pudieron hacer eso a TC??? Quote
celínico_sin_remedio Posted March 29, 2008 at 01:15 AM Posted March 29, 2008 at 01:15 AM Yo..... Disfrutaré de las canciones de Celine,la apoyaré en todo momento,a su persona y también como artista...pero acabo de asumir que nunca más tendrá un éxito como el que tuvo en mediados y finales de los 90,y ni de lejos parecido. Seré un fan sumiso (en el sentido de que asumo todo esto) de ahora en adelante. Pero no entristeceré...no,hay que alegrarse de que al menos Celine siga con su carrera...cante...sea la bella persona que es... ...como buen fan y atendiendo a la realidad. ............ Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
israel.celine Posted March 29, 2008 at 03:47 AM Posted March 29, 2008 at 03:47 AM "O_i_mos" a Sony!! :angry2: ...creo yo...la mayoría...porque parece que esté alejando a Celine del panorama musical actual poco a poco y Dios quiera que no sea así por favor porque sino vamos a morir, por lo menos yo. Porque no aguanto sin escuchar canciones de Celine nuevas o por lo menos diferentes. :cry: La canción es maravillosa, pero venga hombre...no sigamos dando ese aburrimiento al público...la gente quiere un poco de marcha...creo que esa canción es más personal...y el disco tiene canciones que enganchan muy bien al público joven...Dejémonos de tonterías que Celine es la cantante para adultos...no...tambien a los jóvenes les gusta...solamente que tienen que hacerle una buena producción porque al fin y al cabo son los jóvenes los que más "compran y opinan"... Yo soy Joven y la amo,,,jaja... Sony es hora de ponerse las pilas con Celine, al fin y al cabo seguro que os habeis llenado los bolsillos gracias a ella -_- ...ahora solo toca promocionarla como se merece...como una gran... DIVA...cuyo nombre es... CELINE DION... Besos a este foro que me encanta...y me parece maravilloso... :clap: Quote I LOVE CELINE!!
Gise Posted March 29, 2008 at 04:28 AM Posted March 29, 2008 at 04:28 AM En lo personal la canción me encanta pero estoy de acuerdo en que deberian haber elegido otro tipo de tema, con las canciones impresionantes de TC las opciones no faltan.. pero (como todos lamentablemente sabemos) al parecer Sony no esta muy interesado en promocionar a Celine No puedo creer que no tengan interes en promocionar a alguien como Celine, por favor... es la mejor cantante de todos los tiempos... Aguante Celine!!!! Saludos a todos... Quote
lomarcris Posted March 29, 2008 at 04:33 AM Posted March 29, 2008 at 04:33 AM Pues a mi me encanta la cancion. Y lo que yo estoy viendo es que a los fans de Celine no les agarda tanto, pero a mis amigos, los cuales odian que oiga todo el tiempo a Celine, es de las pocas canciones que les ha gustado, junto con la de TC y This Time, pero bueno, solo es mi opinion. SALUDOS Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
stew Posted March 29, 2008 at 11:49 AM Posted March 29, 2008 at 11:49 AM Jojojo..lo unico rescatable de haber elegido esta cancion como single, es el hecho de que las HEART se pusieron mas vigentes de lo que ya estaban, y precisamente con esta canción Vieran como la tocan en las radios AC de por aquí, y su video sale en constante rotacion en una cadena de tv cable chilena hasta version subtitulada tiene Yay...esta bien elijan covers, todos los covers que quieran pero por lo menos un poco mas de promocion y un video bastante mejor hubiesen gatillado la euforia de varios fans y no el rechazo como actualmente pasa...pero claro es SONY MAS NO SE PUEDE PEDIR Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlexFanCeline Posted March 29, 2008 at 12:25 PM Posted March 29, 2008 at 12:25 PM "O_i_mos" a Sony!! :angry2: ...creo yo...la mayoría...porque parece que esté alejando a Celine del panorama musical actual poco a poco y Dios quiera que no sea así por favor porque sino vamos a morir, por lo menos yo. Porque no aguanto sin escuchar canciones de Celine nuevas o por lo menos diferentes. :cry: La canción es maravillosa, pero venga hombre...no sigamos dando ese aburrimiento al público...la gente quiere un poco de marcha...creo que esa canción es más personal...y el disco tiene canciones que enganchan muy bien al público joven...Dejémonos de tonterías que Celine es la cantante para adultos...no...tambien a los jóvenes les gusta...solamente que tienen que hacerle una buena producción porque al fin y al cabo son los jóvenes los que más "compran y opinan"... Yo soy Joven y la amo,,,jaja... Sony es hora de ponerse las pilas con Celine, al fin y al cabo seguro que os habeis llenado los bolsillos gracias a ella -_- ...ahora solo toca promocionarla como se merece...como una gran... DIVA...cuyo nombre es... CELINE DION... Besos a este foro que me encanta...y me parece maravilloso... :clap: :yes: Estoy totalmente de acuerdo contigo...QUE ASCO DE SONY! :sick: Saludosssss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
º*Mirta*º Posted April 13, 2008 at 12:52 PM Posted April 13, 2008 at 12:52 PM Por dios si con cualquier editor de video podría hacer un video mejor que el que han presentado, en fin, al menos espero que sea un video para ir tirando de él mientras la gira sigue y cuando regrese a Europa y EEUU se ponga las pilas y grabe uno de verdad... Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
said Posted April 13, 2008 at 11:32 PM Posted April 13, 2008 at 11:32 PM Cual siempre terminó siendo el video.? Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
coke21 Posted April 14, 2008 at 12:40 AM Posted April 14, 2008 at 12:40 AM No culpemos del todo a Sony BMG…también el equipo de Celine tiene gran culpa en esto…la canción es buena pero es “cover”…nada nuevo que sorprenda a la gente…y el video …bueno, sin comentarios. Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
LuisMa Posted April 14, 2008 at 01:31 AM Author Posted April 14, 2008 at 01:31 AM Cual siempre terminó siendo el video.? La presentación del especial de la CBS "That's Just The Woman In Me", Said. Quote
Maara Posted April 14, 2008 at 02:04 AM Posted April 14, 2008 at 02:04 AM No culpemos del todo a Sony BMG…también el equipo de Celine tiene gran culpa en esto…la canción es buena pero es “cover”…nada nuevo que sorprenda a la gente…y el video …bueno, sin comentarios.Pues si, aunque hoy estaba checando el video en youtube y los comentarios eran buenos... sera que nosotros somos muy duros con ella? Quote
stew Posted April 15, 2008 at 03:04 AM Posted April 15, 2008 at 03:04 AM No culpemos del todo a Sony BMG…también el equipo de Celine tiene gran culpa en esto…la canción es buena pero es “cover”…nada nuevo que sorprenda a la gente…y el video …bueno, sin comentarios.Pues si, aunque hoy estaba checando el video en youtube y los comentarios eran buenos... sera que nosotros somos muy duros con ella? Bueno esos son los fans que encuentran "todo bueno" y que siempre dicen "pobrecita celine" estaba ocupada en la gira por eso no pudo "hacer" algo mejor... PATRAÑAS!!!!!!!...pero en fin Si a ellos les guata ese tipo de videos para una artista como Celine Dion es problema de ellos Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted April 15, 2008 at 12:42 PM Posted April 15, 2008 at 12:42 PM Bueno esos son los fans que encuentran "todo bueno" y que siempre dicen "pobrecita celine" estaba ocupada en la gira por eso no pudo "hacer" algo mejor... Creo que hoy en día los que dicen esto son una minoría, la mayoría estamos más que hartos de estas cutradas. Quote
chs Posted April 18, 2008 at 09:29 PM Posted April 18, 2008 at 09:29 PM Aquí está el review que Chuck Taylor le hace a "Alone" en Billboard: This is "Taking Chances"? With an adventurous, even daring array of triumphant tracks on Celine Dion's new album, Sony couldn't play it safer than second single choice of a cover of Heart's "Alone." Dion's performance is ever-exceptional—she delivers formidable drama sans bombast—but radio hardly needs a new version of a consummate song that still plays well as catalog (46 AC outlets recently gave it spins). More important, how does this show the singer has spread her wings stylistically—the calling card of the project? Dion's most dedicated followers were polled on celinedionforum.com and 20% agreed that "Fade Away" casts the ideal mix of reinvention and commercial appeal; they're right. "Alone" came in ninth. If those most invested in Dion's success believe the choice off-base, then what's the potential to kindle "Alone" beyond the disappointing No. 6 peak of previous single "Taking Chances"? —Chuck Taylor Estoy totalmente de acuerdo con lo que él dice, no se niega, que "Alone" es un gran tema y que Céline lo logra formidablemente, el punto es como él señala si "Alone" realmente representa eso de "correr riesgos" y de ver a una Céline que no conociamos o más de lo mismo, pero en fin el decir estas cosas sólo nos sirve como valvula de escape para sacar un poco la frustración que nos deja el ver morir un gran disco como "Taking Chances", sólo porque ni a Sony ni al equipo de Céline les interesa llegar más lejos con el album. Lo único bueno es la fama que el foro alcanza cada día porque con este tipo de menciones en espacios tan importanes como Billboard,igual y algún día lleguen a escuchar un poquito de nuestra opinión. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
YEY_SOL Posted April 18, 2008 at 10:27 PM Posted April 18, 2008 at 10:27 PM Ya se veía que Alone fuera el segundo single, es un buen tema, Celine lo hace de maravilla, pero estoy de acuerdo en que hubieran elegido un tema más fuerte, más impactante, pero no fue así; el video HORRIBLE, yo esperaba algo mejor... Como he dicho antes, tal vez somos muy exigentes con Celine, porque sabemos que puede hacer y ofrecer cosas mejores, sabemos que tiene un potencial bárbaro, pero la duda y la incognita que siempre estará presente es QUIEN es el responsable de que Celine no esté impactando y alcanzando los primeros lugares como en años anteriores, no sabemos si es ella (que lo dudo, es demasiado inteligente), si es Sony, si es René, sea quien sea no está haciendo nada bien, al contrario y si lo que están haciendo es prepararnos para el "supueso retiro de Celine", pues que poca manera de ser, porque no se lo merece.... Si piensan en retirarla, al menos deberían de hacerlo para que se vaya con la cabeza en alto, como lo que es una TRIUNFADORA, un GRAN ser humano, una ESTRELLA, una DIVA, etc.... Finalmente solo nos queda apoyarla, nosotros que la amamos y que en las buenas y en las malas estaremos con ella, nosotros sus fieles admiradores latinos..... Por otro lado, es bueno que se promocione el foro, (dadas las circunstancias)..... En cuanto al retiro de Celine, esperemos que no sea verdad, porque el no escuchar nuevos temas sería muy triste, ojala y solo sea un descanso y que regrese PISANDO FUERTE....!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Maara Posted April 19, 2008 at 12:22 AM Posted April 19, 2008 at 12:22 AM Aquí está el review que Chuck Taylor le hace a "Alone" en Billboard: This is "Taking Chances"? With an adventurous, even daring array of triumphant tracks on Celine Dion's new album, Sony couldn't play it safer than second single choice of a cover of Heart's "Alone." Dion's performance is ever-exceptional—she delivers formidable drama sans bombast—but radio hardly needs a new version of a consummate song that still plays well as catalog (46 AC outlets recently gave it spins). More important, how does this show the singer has spread her wings stylistically—the calling card of the project? Dion's most dedicated followers were polled on celinedionforum.com and 20% agreed that "Fade Away" casts the ideal mix of reinvention and commercial appeal; they're right. "Alone" came in ninth. If those most invested in Dion's success believe the choice off-base, then what's the potential to kindle "Alone" beyond the disappointing No. 6 peak of previous single "Taking Chances"? —Chuck Taylor Estoy totalmente de acuerdo con lo que él dice, no se niega, que "Alone" es un gran tema y que Céline lo logra formidablemente, el punto es como él señala si "Alone" realmente representa eso de "correr riesgos" y de ver a una Céline que no conociamos o más de lo mismo, pero en fin el decir estas cosas sólo nos sirve como valvula de escape para sacar un poco la frustración que nos deja el ver morir un gran disco como "Taking Chances", sólo porque ni a Sony ni al equipo de Céline les interesa llegar más lejos con el album. Lo único bueno es la fama que el foro alcanza cada día porque con este tipo de menciones en espacios tan importanes como Billboard,igual y algún día lleguen a escuchar un poquito de nuestra opinión. Pues yo tambien comparto la opinion... Creo que esto se ha dicho mil y un veces aqui, Alone no era un buen segundo single y lo peor es que se veia venir que lo elegirian para tal cosa desde el lanzamiento de TC... Y bueno, creo que la voz del foro se empieza a escuchar por todos lados menos en los oidos de quien deberas debe.. si asi hubiera sido, si los fans hubieramos sido escuchados un momento, definitivamente algo mejor estaria pasando... bueno, realmente ALGO estaria pasando por que ya vimos que el disco esta muerto. Aun la unica esperanza que guardo es esa encuesta del celinedion.com, de verdad espero que eso lo tomen en cuenta para un tercer single (si es que hay ) y de alguna forma pues la cosa pueda reavivarse un poco, es evidente que el disco no llegara jamas a lo que pudo ser, ni por asomo siquiera veremos el impacto que pudo tener de haber hecho las cosas de una mejor forma, pero pues aun siento un poco de esperanza en un tercer single de verdad bueno, con un video bueno e impactante... Algo me dice que me quedare esperando Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.