Jump to content

Hillary Clinton y Celine son primas lejanas


Recommended Posts

Posted (edited)

Marzo 26 de 2008

Barack Obama es primo lejano de Brad Pitt, y Hillary Clinton, de Angelina Jolie, revela estudio

 

Investigadores de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra se ha pasado los tres últimos años indagando el árbol genealógico de los candidatos.

 

Hillary Clinton, que tiene ascendente franco-canadiense por el lado materno, también es prima distante de las cantantes Madonna, Celine Dion y Alanis Morissette.

 

Obama, cuya madre es blanca oriunda de Kansas y su padre es de raza negra de Kenia, puede llamar primos a seis presidentes estadounidenses, entre ellos a George W. Bush y su padre, George H.W. Bush.

 

También tiene vinculos con Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y James Madison. Entre otros de sus primos figuran el vicepresidente Dick Cheney, el primer ministro británico Sir Winston Churchill y el general Robert E. Lee, de la guerra civil.

 

El árbol genealógico de McCain ha sido más difícil de indagar debido a que los archivos de sus familiares no están tan completos como los de las familias de Obama y Clinton. Sin embargo, se sabe que es primo en sexta generación de la primera dama Laura Bush.

 

 

Fuente

Edited by the_genius
Posted

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/26/i...1206554552.html

 

Cierto es que el mundo ha podido juzgar las dotes interpretativas que ha mostrado Hillary Clinton en muchas fases de la campaña. Las lágrimas o las historias fantásticas, como la del fuego cruzado en Bosnia, han influido y mucho en la campaña presidencial de la senadora de Nueva York. Lo que nadie conocía es que a la candidata demócrata, lo de actriz le viene de familia.

 

La Sociedad Histórica y Genealógica de Nueva Inglaterra (NEHGC) ha revelado que la ex primera dama es prima lejana de otra gran mujer: Angelina Jolie.

 

Pero el estudio de la organización genealógica sin fines de lucro más grande y antigua de Estados Unidos no ha quedado ahí. Resulta que el gran rival de Clinton en las primarias demócratas, Barack Obama, también es primo del marido de la Jolie, un tal, Brad Pitt.

 

"Entre el abolengo de la madre de Obama hay estado del medio Atlántico y del sur". Lo dice, Christopher Child, uno de los miembros de la NEHGC. Pero el senador por Illinois no sorprende por sus raíces africanas, no hay más que ver el color de su piel, sino por las presidenciales. Obama está relacionado con seis presidentes estadounidenses, entre ellos George Bush padre e hijo y con Sir Winston Churchill, ex primer ministro británico.

 

Mal presagio para Clinton que su rival tenga tantos líderes en sus venas y ella... sólo artistas. Según Christopher Child, la senadora posee una ascendencia francocanadiense que la relaciona con las cantantes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrissette y con el líder de la generación bit, el escritor Jack Kerouac.

 

Lo más cercano al liderazgo político que tiene en su árbol genealógico es Camila Parker Bowles, quizás algún día reina consorte del trono de Inglaterra.

 

[...]

 

 

En fin, lo mismo todos somos primos de la Céline...

Posted

:laugh: Me ha hecho mucha gracia el asunto, ahora resulta que famosos estan relacionados familiarmente con mas famosos :hmm:

 

Bueno, en realidad el mundo es asi, segun una teoria todos venimos de un puñado de mujeres que dieron origen a la humanidad actual, por lo que en realidad casi todos los habitantes del mundo estamos geneticamente relacionados :P

Posted
Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich :rolleyes:

 

 

La del quinto elemento??? :sofunny: jaja Stew qué elemento estás hecho... :sofunny:

 

 

 

:shy:

 

 

Bueno,volviendo al tema,creo que se debería decir el año en que llegan a un mismo origen tanto Madonna,como Alanis,como Hillary como Celine...pero analizo... :hmm:

 

:hmm: Entonces eso significa que aparte de que Celine esté relacionada con Madonna,también lo está con Alanis...cómo me gusta eso... :kicking:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Valla :hmm:

ya entendi porque eligió el tema de You and I para su campaña " la sangre llama" es un dicho

y me alegro que sea familiar de Alanis, asi como de la princesa Camilla Parker, Madonna y Hillary :msn-wink:

 

mientras no salgan de pronto con que Celine es prima o familiar cercana de Mariah Carey :doh: Todo esta bien y que sigan saliendo familiares famosos a la luz....

 

saben me estoy saliendo del tema pero hace un dia en las noticias de aqui de México salió una nota ( Mariah una gran diva? ) de que Mariah estaba orgullosa de que la llamaran una DIVA...y el conductor dijo: Diva?... nada pero nada presuntuosa la Carey, es tan sencilla .... si .... con tono de burla :shifty:

 

tal vez por eso nunca me ha gustado :ermm:

siento si desvié un poco el tema :shy:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

:doh: Pues total, al fin y al cabo todos descendemos de los primeros que pisaron la tierra, por lo tanto todos somos familiares muy lejanos.

 

Y la verdad eso de que metan a los candidatos a cualquier noticia ya me esta cansando, en cualquier lugar lero que Hillary esto, o que Obama esto, Basta. :sick: :evil:

 

P.D. Es mas probable que Hillary sea pariente de Celine que Obama de Brad Pitt, :sick: :w00t: :doh:

No creen? :shrug:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
Valla :hmm:

ya entendi porque eligió el tema de You and I para su campaña " la sangre llama" es un dicho

y me alegro que sea familiar de Alanis, asi como de la princesa Camilla Parker, Madonna y Hillary :msn-wink:

 

mientras no salgan de pronto con que Celine es prima o familiar cercana de Mariah Carey :doh: Todo esta bien y que sigan saliendo familiares famosos a la luz....

 

saben me estoy saliendo del tema pero hace un dia en las noticias de aqui de México salió una nota ( Mariah una gran diva? ) de que Mariah estaba orgullosa de que la llamaran una DIVA...y el conductor dijo: Diva?... nada pero nada presuntuosa la Carey, es tan sencilla .... si .... con tono de burla :shifty:

 

tal vez por eso nunca me ha gustado :ermm:

siento si desvié un poco el tema :shy:

 

A mi si me gustan algunas canciones de la Carey :whistling:

 

En mi humilde opinion, ese es su rol, el ser el centro, la mejor y si no lo es, creerselo por lo menos ella, sino etsa hundida :down:

 

Y con lo poco que ayudan las Disqueras, mas tienes que levantarte el animo :yes: :w00t:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
:doh: Pues total, al fin y al cabo todos descendemos de los primeros que pisaron la tierra, por lo tanto todos somos familiares muy lejanos.

 

P.D. Es mas probable que Hillary sea pariente de Celine que Obama de Brad Pitt, :sick: :w00t: :doh:

No creen? :shrug:

 

 

:yes: :yes: :yes:

Posted
Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich :rolleyes:

 

 

Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich :giggle: :giggle:

Posted
Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich :rolleyes:

 

 

Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich :giggle: :giggle:

 

Y a quien no, algo asi como un pariente muy cercano :giggle: :wub: :shy:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
Si es que al final Céline va a ser hasta prima mía!! :sofunny:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted (edited)
Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich :rolleyes:

 

 

Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich :giggle: :giggle:

 

Ni que lo digas.... que como pariente nomas no se podria lo que mi queridito muy seguro esta pensando :evil:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Mira que bien te conocen ya todos stew!!)

:sofunny:

Edited by Maara
Posted
Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich :rolleyes:

 

 

Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich :giggle: :giggle:

 

Ni que lo digas.... que como pariente nomas no se podria lo que mi queridito muy seguro esta pensando :evil:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Mira que bien te conocen ya todos stew!!)

:sofunny:

 

 

Sería INCESTO,para decirlo claro ya. :sofunny:

 

(((pero no el 'in-cesto' que tú estás pensando , Stew!!!!!!!!))) :sofunny: :sofunny: :sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich :rolleyes:

 

 

Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich :giggle: :giggle:

 

Ni que lo digas.... que como pariente nomas no se podria lo que mi queridito muy seguro esta pensando :evil:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Mira que bien te conocen ya todos stew!!)

:sofunny:

 

 

Sería INCESTO,para decirlo claro ya. :sofunny:

 

(((pero no el 'in-cesto' que tú estás pensando , Stew!!!!!!!!))) :sofunny: :sofunny: :sofunny:

:sofunny: :sofunny:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...