the_genius Posted March 26, 2008 at 08:51 PM Posted March 26, 2008 at 08:51 PM (edited) Marzo 26 de 2008Barack Obama es primo lejano de Brad Pitt, y Hillary Clinton, de Angelina Jolie, revela estudio Investigadores de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra se ha pasado los tres últimos años indagando el árbol genealógico de los candidatos. Hillary Clinton, que tiene ascendente franco-canadiense por el lado materno, también es prima distante de las cantantes Madonna, Celine Dion y Alanis Morissette. Obama, cuya madre es blanca oriunda de Kansas y su padre es de raza negra de Kenia, puede llamar primos a seis presidentes estadounidenses, entre ellos a George W. Bush y su padre, George H.W. Bush. También tiene vinculos con Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y James Madison. Entre otros de sus primos figuran el vicepresidente Dick Cheney, el primer ministro británico Sir Winston Churchill y el general Robert E. Lee, de la guerra civil. El árbol genealógico de McCain ha sido más difícil de indagar debido a que los archivos de sus familiares no están tan completos como los de las familias de Obama y Clinton. Sin embargo, se sabe que es primo en sexta generación de la primera dama Laura Bush. Fuente Edited March 26, 2008 at 08:52 PM by the_genius Quote
noiddion Posted March 26, 2008 at 10:24 PM Posted March 26, 2008 at 10:24 PM http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/26/i...1206554552.html Cierto es que el mundo ha podido juzgar las dotes interpretativas que ha mostrado Hillary Clinton en muchas fases de la campaña. Las lágrimas o las historias fantásticas, como la del fuego cruzado en Bosnia, han influido y mucho en la campaña presidencial de la senadora de Nueva York. Lo que nadie conocía es que a la candidata demócrata, lo de actriz le viene de familia. La Sociedad Histórica y Genealógica de Nueva Inglaterra (NEHGC) ha revelado que la ex primera dama es prima lejana de otra gran mujer: Angelina Jolie. Pero el estudio de la organización genealógica sin fines de lucro más grande y antigua de Estados Unidos no ha quedado ahí. Resulta que el gran rival de Clinton en las primarias demócratas, Barack Obama, también es primo del marido de la Jolie, un tal, Brad Pitt. "Entre el abolengo de la madre de Obama hay estado del medio Atlántico y del sur". Lo dice, Christopher Child, uno de los miembros de la NEHGC. Pero el senador por Illinois no sorprende por sus raíces africanas, no hay más que ver el color de su piel, sino por las presidenciales. Obama está relacionado con seis presidentes estadounidenses, entre ellos George Bush padre e hijo y con Sir Winston Churchill, ex primer ministro británico. Mal presagio para Clinton que su rival tenga tantos líderes en sus venas y ella... sólo artistas. Según Christopher Child, la senadora posee una ascendencia francocanadiense que la relaciona con las cantantes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrissette y con el líder de la generación bit, el escritor Jack Kerouac. Lo más cercano al liderazgo político que tiene en su árbol genealógico es Camila Parker Bowles, quizás algún día reina consorte del trono de Inglaterra. [...] En fin, lo mismo todos somos primos de la Céline... Quote
Maara Posted March 26, 2008 at 11:05 PM Posted March 26, 2008 at 11:05 PM Me ha hecho mucha gracia el asunto, ahora resulta que famosos estan relacionados familiarmente con mas famosos Bueno, en realidad el mundo es asi, segun una teoria todos venimos de un puñado de mujeres que dieron origen a la humanidad actual, por lo que en realidad casi todos los habitantes del mundo estamos geneticamente relacionados Quote
stew Posted March 27, 2008 at 12:19 AM Posted March 27, 2008 at 12:19 AM Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted March 27, 2008 at 02:16 AM Posted March 27, 2008 at 02:16 AM Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich La del quinto elemento??? jaja Stew qué elemento estás hecho... Bueno,volviendo al tema,creo que se debería decir el año en que llegan a un mismo origen tanto Madonna,como Alanis,como Hillary como Celine...pero analizo... Entonces eso significa que aparte de que Celine esté relacionada con Madonna,también lo está con Alanis...cómo me gusta eso... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
RAFA MY LOVE DION Posted March 27, 2008 at 06:18 AM Posted March 27, 2008 at 06:18 AM Valla ya entendi porque eligió el tema de You and I para su campaña " la sangre llama" es un dicho y me alegro que sea familiar de Alanis, asi como de la princesa Camilla Parker, Madonna y Hillary mientras no salgan de pronto con que Celine es prima o familiar cercana de Mariah Carey Todo esta bien y que sigan saliendo familiares famosos a la luz.... saben me estoy saliendo del tema pero hace un dia en las noticias de aqui de México salió una nota ( Mariah una gran diva? ) de que Mariah estaba orgullosa de que la llamaran una DIVA...y el conductor dijo: Diva?... nada pero nada presuntuosa la Carey, es tan sencilla .... si .... con tono de burla tal vez por eso nunca me ha gustado siento si desvié un poco el tema Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
lomarcris Posted March 27, 2008 at 07:38 AM Posted March 27, 2008 at 07:38 AM Pues total, al fin y al cabo todos descendemos de los primeros que pisaron la tierra, por lo tanto todos somos familiares muy lejanos. Y la verdad eso de que metan a los candidatos a cualquier noticia ya me esta cansando, en cualquier lugar lero que Hillary esto, o que Obama esto, Basta. P.D. Es mas probable que Hillary sea pariente de Celine que Obama de Brad Pitt, No creen? Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
lomarcris Posted March 27, 2008 at 08:48 AM Posted March 27, 2008 at 08:48 AM Valla ya entendi porque eligió el tema de You and I para su campaña " la sangre llama" es un dicho y me alegro que sea familiar de Alanis, asi como de la princesa Camilla Parker, Madonna y Hillary mientras no salgan de pronto con que Celine es prima o familiar cercana de Mariah Carey Todo esta bien y que sigan saliendo familiares famosos a la luz.... saben me estoy saliendo del tema pero hace un dia en las noticias de aqui de México salió una nota ( Mariah una gran diva? ) de que Mariah estaba orgullosa de que la llamaran una DIVA...y el conductor dijo: Diva?... nada pero nada presuntuosa la Carey, es tan sencilla .... si .... con tono de burla tal vez por eso nunca me ha gustado siento si desvié un poco el tema A mi si me gustan algunas canciones de la Carey En mi humilde opinion, ese es su rol, el ser el centro, la mejor y si no lo es, creerselo por lo menos ella, sino etsa hundida Y con lo poco que ayudan las Disqueras, mas tienes que levantarte el animo Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
speedy Posted March 27, 2008 at 11:39 AM Posted March 27, 2008 at 11:39 AM Pues total, al fin y al cabo todos descendemos de los primeros que pisaron la tierra, por lo tanto todos somos familiares muy lejanos. P.D. Es mas probable que Hillary sea pariente de Celine que Obama de Brad Pitt, No creen? :yes: Quote
Mónica Posted March 27, 2008 at 05:06 PM Posted March 27, 2008 at 05:06 PM Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich :giggle: Quote
lomarcris Posted March 27, 2008 at 11:58 PM Posted March 27, 2008 at 11:58 PM Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich :giggle: Y a quien no, algo asi como un pariente muy cercano Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
º*Mirta*º Posted April 4, 2008 at 06:54 PM Posted April 4, 2008 at 06:54 PM Si es que al final Céline va a ser hasta prima mía!! Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Maara Posted April 5, 2008 at 10:17 PM Posted April 5, 2008 at 10:17 PM (edited) Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich :giggle: Ni que lo digas.... que como pariente nomas no se podria lo que mi queridito muy seguro esta pensando (Mira que bien te conocen ya todos stew!!) Edited April 5, 2008 at 10:19 PM by Maara Quote
celínico_sin_remedio Posted April 6, 2008 at 06:42 AM Posted April 6, 2008 at 06:42 AM Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich Ni que lo digas.... que como pariente nomas no se podria lo que mi queridito muy seguro esta pensando (Mira que bien te conocen ya todos stew!!) Sería INCESTO,para decirlo claro ya. (((pero no el 'in-cesto' que tú estás pensando , Stew!!!!!!!!))) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted April 6, 2008 at 02:15 PM Posted April 6, 2008 at 02:15 PM Me gustaria ser pariente de Milla Jovovich Yo creo ke te gustaría ser OTRA COSA, de Milla Jovovich Ni que lo digas.... que como pariente nomas no se podria lo que mi queridito muy seguro esta pensando (Mira que bien te conocen ya todos stew!!) Sería INCESTO,para decirlo claro ya. (((pero no el 'in-cesto' que tú estás pensando , Stew!!!!!!!!))) Quote
Recommended Posts