Jump to content

sin palabras...

Recommended Posts

Posted

Ps la verdad no que sentir por la persona que redacta si enojo o lástima

Nosotros sabemos que Celine nunca se ha operado... su cara, sus rasgos, son cosas que la diferencian de los demás y sobre todo de las cantantes plásticas, Celine no es bella...es Hermosa tiene una belleza natural y expontanea, y lo que la hace mas bella es su personalidad.

Ahora bien... adoro sus arrugas sobre todo las que se le hacen en las cejas y la frente asi como las de el mentón, se ve magnifica y lo que me encanta de ella es que con el paso del tiempo si ha cambiado un poco pero para bien, nunca ha tenido aires de grandeza y mucho menos un desaire con sus fans ( los que nos desairán son su disquera :shifty: )

Por eso y más la quiero...

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

jejeje MALISIMOOOO el articuloooo

no puede ser q alguien sea tan tarado/a

encima que en las fotos esas no se si nota nada de si se ha hecho algo o no jaja

en fin... ni se molesten en leerlo

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Sí, la verdad es que siempre se inventan estupideces que ni vale la pena mirar.
Posted

Hace poco encontré algo parecido en internet. Decía que Celine era adicta al bisturí :confused1:

:laugh:

Obviamente es cualquier cosa. Y las fotos no ilustran nada...

La verdad es que me causa gracia...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

El problema de esto es que la persona que ha escrito esta noticia ha logrado que en varios foros (seguro que este no es el único) se coloque un enlace para ver la mierda que dicen del Céline Dion y así ha conseguido más visitas. Alguna de esas visitas ya pasará por el resto de la página y hasta es posible que pinche en algún banner de publicidad, dándole ingresos a los propietarios.

No es que yo te esté echando la bronca por ponernos el enlace, que yo soy el primero en haber pinchado, es sólo que este tipo de publicaciones buscan la polémica para darse audiencia. Y si no leed los comentarios (más visitas otra vez, jejeje) que no tienen nada que ver con ella.

Posted (edited)

Hay...Hay....muchachos ocupense de otra cosa!!! :lol:

Si nos vamos a tomar a pecho todo lo que dicen de Celine " YA CAGAMOS" :lol:

Y bueno si hay algun artista que no haya usado esta maravilla de medicamento QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA!! :whistling:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Y bueno si hay algun artista que no haya usado esta maravilla de medicamento QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA!! :whistling:

Tienes razon, mejor hay que calmarnos y tomarlo de quien viene, total, que nos ganamos. :sofunny: :P :P

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Lo has dicho querido....

Es una perdida de tiempo prestarle atencion siquiera a esas cosas... nunca falta quien tenga comentarios malintencionados para Celine, no todos la aman como nosotros, y bueno pues cada quien su opinion, mala, buena, con o sin fundamentos pero pues aya ellos..

Posted

Me parece tan indignante...

Primero no creo que Celine se haya hecho nada. Tiene sus arrugas en los ojos. Y todos la hemos visto sin maquillaje en muchos DVDs Y no muestra nada artificial.

Además ¿de dónde sacan esa información?

Si Celine se hubiese operado seguramente habría puesto más pecho y silicona en sus finos labios. Sin embargo no lo ha hecho y eso me alegra porque demuestra que acepta como es y que no necesita ser una Barbie de Plástico para triunfar.

Esa calificación sobre (si la mona se viste de seda...) me parece tan superficial por parte del autor del artículo que demuestra lo vacío que está y lo contaminada que tiene la mente con respecto a los canones sobre la belleza.

Parece que para ser artista hay que ser "Miss Universo" que barbaridad como se puede ser tan ignorante. La belleza no sirve para nada si no eres una persona digna y de buen corazón. Puede que Celine no sea la cantante más guapa del mundo pero su belleza interior como persona radia de asombrosa belleza. Y eso para mi lo es todo y más que suficiente.

Y si nuestra Celine ha triunfado no ha sido por ser muy mona o exhibir su cuerpo semidesnuda. Ha sido por cantar con el corazón y con esa melodiosa voz que Dios le concedió como don al nacer.

Posted
La belleza no sirve para nada si no eres una persona digna y de buen corazón. Puede que Celine no sea la cantante más guapa del mundo pero su belleza interior como persona radia de asombrosa belleza. Y eso para mi lo es todo y más que suficiente.

Y si nuestra Celine ha triunfado no ha sido por ser muy mona o exhibir su cuerpo semidesnuda. Ha sido por cantar con el corazón y con esa melodiosa voz que Dios le concedió como don al nacer.

:wub: Amo eso que has dicho Cris!!

Y tienes toda la razón del mundo!! :yes:

Pero eso no lo pueden apreciar todas las personas...creo. -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear