Jump to content

¿Qué canciones os hubiera gustado hubiesen sido Single?


Recommended Posts

Posted

¡Hola a todos!

 

Sería interesante hablar sobre canciones que podrían haber sido Single y que no lo fueron. Canciones que podrían haber sonado en la radio y haber triunfado en las listas con su respectivo Videoclip.

 

Canciones de cualquier album de Celine.

 

A mi me hubiera gustado que I Surrender hubiese sido single y que hubiese tenido un bello Videoclip. Pero no ha sido así. Sin embargo alguien lo ha hecho.

Si no echad un ojo a este video.

¿Os acordais de Edyta Gorniak y su canción Anything que sonó en España hace unos años?

 

http://www.youtube.com/watch?v=OVOhiTQOlFs...feature=related

 

Curioso.

Ella si aprovechó bien el tema.

 

Me imagino un video tan potente como la canción en el que Celine luciese expléndida. Que lástima

 

¿Cuáles son vuestras opiniones?

 

(No se si el tema ya estuvo aquí alguna vez)

Posted

Voy a opinar con respecto a cada uno de los álbumes:

 

Unison: "Unison" debió haber sido un single internacional. Ésta canción abrió el disco en Canadá y fue el lado B de "The Last To Know" en Estados Unidos. Por ahí tengo una revista Billboard de 1991 en la que hacían el review de TLTK y la persona decía que, mientras la canción era buena, el lado B era mil veces superior.

 

Celine Dion: los seis sencillos de este álbum me encantaron. No sé qué tal le hubiera ido a un sétimo single, pero "With This Tear" me hubiera parecido un buen single.

 

The Colour Of My Love: siempre quise que "Love Doesn't Ask Why" fuera sencillo. En ese entonces daba clases de inglés en la universidad, y le puse la canción en una actividad a varios grupos de estudiantes, y les encantó.

 

Falling Into You: "Make You Happy" debió haber sido single y tener un buen video.

 

D'Eux: "Destin" es una de mis canciones favoritas de ella, y me hubiera encantado que tuviera video.

 

Let's Talk About Love: "Us" o "Let's Talk About Love"

 

S'il Suffisait D'Aimer: Me encanta "Je Crois Toi" que fue sencillo promocional nada más, pero aún así no tuvo mucha acogida.

 

A New Day Has Come: "I Surrender" definitivamente debió ser single, y "Right In Front Of You" también.

 

1 Fille Et 4 Types: "Le Vol D'un Ange"

 

One Heart: Siempre quise un video para "Faith". Fue single promocional en Canadá, pero no le hicieron mucho promo.

 

D'Elles: "Les Paradis"

 

Taking Chances: Aún me queda la esperanza que "Can't Fight The Feelin'" tenga video y sea single.

 

:) :) :)

Posted
Taking Chances: Aún me queda la esperanza que "Can't Fight The Feelin'" tenga video y sea single.

:) :) :)

 

Dalo por perdido :rolleyes: :rolleyes: :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Taking Chances: Aún me queda la esperanza que "Can't Fight The Feelin'" tenga video y sea single.

:) :) :)

 

Dalo por perdido :rolleyes: :rolleyes: :sofunny:

 

The INQUISIDOR is back!! :evil:

 

Jajaja, como siempre 100% positivo, eh Stew?? :sofunny:

  • 2 weeks later...
Posted

Me hubiera gustado que My Love o A world to Believe In hubieran sido un segundo sinlge en lugar de Alone, pero en fin.

:down:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...