Jump to content

CONCIERTO CAPITOL QUEBEC(1992)

Recommended Posts

Posted

Hola amig@s:

Hace pocas semanas que supe de esta web y me registré y estoy como loco disfrutando de la sección multimedia descargándome cosas de Céline que no había visto nunca como el Concierto 10º Aniversario que es genial.Me gusta esta Céline de los primeros 90.

Estoy buscando(y no sé si alguna vez se colgó xq cada cierto tiempo van retirando cosas de esta sección) el concierto que ofreció en el Capitol de Québec en 1992 o algún otro concierto de 1992-93-94.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Roberto.

P.S:¿Se sabe algo del posible paso de la gira por España?He visto q acaba de salir un nuevo concierto en Praga y creo que todavía le quedan fechas libres.¿Es que nos van a tener con esta incertidumbre mucho más tiempo?

Posted (edited)
Estoy buscando(y no sé si alguna vez se colgó xq cada cierto tiempo van retirando cosas de esta sección) el concierto que ofreció en el Capitol de Québec en 1992 o algún otro concierto de 1992-93-94.

Aquello no fue un concierto en sí, sino que interpretó dos canciones para un especial de la televisión que se llamaba "Un siecle sur scène" en el que se elegía la canción quebequesa del siglo y Céline interpretó 'L'amour existe encore' et 'Quand les hommes vivront d'amour' (que fue la ganadora).

Y sobre lo de encontrar algún que otro concierto de la época es harto díficil, lo único que se puede encontrar son alguna que otra actuación suelta nada más y algo de promoción para la televisión.

P.S:¿Se sabe algo del posible paso de la gira por España?He visto q acaba de salir un nuevo concierto en Praga y creo que todavía le quedan fechas libres.¿Es que nos van a tener con esta incertidumbre mucho más tiempo?

Aún nada, aunque cada día que pasa las esperanzas se reducen considerablemente, por no decir que damos por echo de que no va a venir.

P.D.: Tengo los videos si te interesan mándame un privado y te los envío por ahí, porque no son de este foro y no me apetece meterme en líos :msn-wink:

Edited by dawn
Posted

Sin ofender, eres uno de los tantos que se inscribe en este foro solo para bajar videos y no compartes nada de nada con el resto...en fin...suerte con tu busqueda -_-

Pd..cuidado el inquisidor te puede encontrar :evil:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Hola de nuevo:

No creo que sea nada malo descargarse cosas de Célina desde un foro legal.

Y si no comparto nada de material es porque encillamente el que tengo es lo que me he descargado de aquí,youtube y veoh(por lo tanto todo el mundo tiene libre acceso a él) o porque me lo he comprado en la tienda de discos.

Ya me gustaría a mí tener material diferente para poder compartirlo con todos vosotros pero ese no es mi caso.

Un saludo.

Roberto.

Posted
Sin ofender, eres uno de los tantos que se inscribe en este foro solo para bajar videos y no compartes nada de nada con el resto...en fin...suerte con tu busqueda -_-

Pd..cuidado el inquisidor te puede encontrar :evil:

:laugh: :laugh: :laugh:

Quién es el inquisidor, Stew? Jajaajaja

Posted
Sin ofender, eres uno de los tantos que se inscribe en este foro solo para bajar videos y no compartes nada de nada con el resto.

Creo que con esto, stew quiso decir no que no tienes material que compartir (muchos de aqui estamos igual) si no que no compartes tu opinion aqui, que te limitas a descargar material pero no participas en los topics.... creo que es valido descargarnos todo lo que queramos de aqui, hay material bastante bueno, asi que no hay problema, pero a veces es triate que solo entren por eso y no se dejen conocer :down:

P.D.

Querido, quien es el inquisidor?

Tu?

Una presencia de otro continente?

LuisWa?

:sofunny:

Posted

Exacto, mi queridita lo acaba de decir, eso es lo que se busca aqui, que aparte de bajar todo el material dsiponible, compartas tus experencias con otros fans...

Y respecto a los inquisidores, son varios, ellos son los que se encargas a bloquear en corto plazo a la gente que precisamente solo se dedica a BAJAR COSAS...nada mas que eso :P

Respecto a sus identidades, NO ME ESTA PERMITIDO DECIRLA :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Exacto, mi queridita lo acaba de decir, eso es lo que se busca aqui, que aparte de bajar todo el material dsiponible, compartas tus experencias con otros fans...

Y respecto a los inquisidores, son varios, ellos son los que se encargas a bloquear en corto plazo a la gente que precisamente solo se dedica a BAJAR COSAS...nada mas que eso :P

Respecto a sus identidades, NO ME ESTA PERMITIDO DECIRLA :lol:

Ohhhh entonces los inquisidores son PersonAjes del foro. :laugh: :laugh: :laugh:

Posted
Ohhhh entonces los inquisidores son PersonAjes del foro. :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, Kada uno tiene sus Bellos conceptos Acerca de los inquisidores, Pero como dije no me esta permitido, ademas son varios :shifty:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Bueno, Kada uno tiene sus Bellos conceptos Acerca de los inquisidores, Pero como dije no me esta permitido, ademas son varios :shifty:

Jajaja más claro no puede haber quedado. :laugh:

Posted
Yo no dije nada -_- :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
chicos ustedes si que estan locos locos :laugh:
Posted

Bueno chicos:

No creo que tenga que excusarme pero aparte de descargarme material también he escrito mensajes el último informando sobre el lanzamiento del dvd y libros de la gira D'elles-Taking chances y en el que hablaba de cómo conocía a Céline musicalmente hablando.

Yo estaba viviendo ese verano en Kent con una familia e íbamos a una discoteca light los sábados.Era 1994 y ponían siempre el tema "Think twice" que me enganchó x su voz tan especial y fuí a la tienda de discos y me compré varios discos.Me terminó de enganchar y desde entonces es una de mis cantantes favorit@s.Yo tengo pocos artistas q me apasionan pero soy muy fiel a ellos.

Y todos ellos me engancharon de la misma forma:Oí una canciónen en la radio y me atraparon sin haberlos visto ante,me pasó con Céline y con Rocío Jurado.

Dos artistas muy diferentes pero con muchas similitudes:artistas desde muy jóvenes,muy currantes,con estilos diferentes pero el mismo amor por la música y sobre todo lo que yo creo que diferencia a los grandes de los artistas;son animales de escenario.Mientras hay artistas que en el directo se pierden,estas se crecen y se dejan la piel en el escenario.A mí las medias tintas no me valen,hay que poner toda la carne en el asador.

Un saludo.

Roberto.

Posted

:o

No sabía que existiera aún la inquisición en el foro!!!

vaya... quienes serán los que la practican?? :shifty:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Relmente , debo ser tonta , porque no cazo ni una y estoq ue según decís ha quedado clarito, ;)))

respecto al tema de tu admiración por Rocio Jurado... era la cantante favorita de mi padre .. Y LA HE MAMADO DESDE MI INFANCIA, y comparto la admiración por ella... pero donde este nuestra Celine ...

anna

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones