stew Posted April 2, 2008 at 04:43 AM Posted April 2, 2008 at 04:43 AM Con estos comentarios, ya me estoy animando a comprarme una copia tamben, aunque salga muy caro Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted April 2, 2008 at 01:07 PM Posted April 2, 2008 at 01:07 PM Para kién lo tiene en la canción A Song For You, del DVD asi se grabó....... es cosa mía o El productor Andrews Bagge dice ke la orquesta es grabada en España??? ¿De verdad? Intentaré echarle un vistazo de nuevo para ver si con mi inglés macarrónico consigo entender algo Quote
celínico_sin_remedio Posted April 3, 2008 at 01:43 AM Posted April 3, 2008 at 01:43 AM Para kién lo tiene en la canción A Song For You, del DVD asi se grabó....... es cosa mía o El productor Andrews Bagge dice ke la orquesta es grabada en España??? ¿De verdad? Intentaré echarle un vistazo de nuevo para ver si con mi inglés macarrónico consigo entender algo ¿Y bien? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted April 3, 2008 at 03:08 AM Posted April 3, 2008 at 03:08 AM Para kién lo tiene en la canción A Song For You, del DVD asi se grabó....... es cosa mía o El productor Andrews Bagge dice ke la orquesta es grabada en España??? ¿De verdad? Intentaré echarle un vistazo de nuevo para ver si con mi inglés macarrónico consigo entender algo ¿Y bien? Lo mismo pregunto Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted April 7, 2008 at 08:07 PM Author Posted April 7, 2008 at 08:07 PM Ya me llegó el mío. Está bien bonita la edición y huele riquísimo. Quote
AlexFanCeline Posted April 7, 2008 at 08:20 PM Posted April 7, 2008 at 08:20 PM Ya me llegó el mío. Está bien bonita la edición y huele riquísimo. Enhorabuena LuisMA!!! Saludossss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
stew Posted April 7, 2008 at 11:16 PM Posted April 7, 2008 at 11:16 PM Oh que bonito...pero son 100 dolares Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted April 8, 2008 at 01:06 AM Posted April 8, 2008 at 01:06 AM Oh que bonito...pero son 100 dolares Eso es lo malo... gracias por la foto! Por cierto...viene lista para comer? Es broma yo siempre he dicho también que me encantan los olores de algunos discos y libros. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted April 8, 2008 at 02:46 AM Posted April 8, 2008 at 02:46 AM Ya me llegó el mío. Está bien bonita la edición y huele riquísimo. Ohhhh que genial!!! Esta lindo lindo Pero...... 100 dolares amiguito... espero ver pronto otro tipo de cajita, con un contenido diferente y menos bonito que este ehhhh!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted April 8, 2008 at 02:54 AM Posted April 8, 2008 at 02:54 AM Ya me llegó el mío. Está bien bonita la edición y huele riquísimo. Ohhhh que genial!!! Esta lindo lindo Pero...... 100 dolares amiguito... espero ver pronto otro tipo de cajita, con un contenido diferente y menos bonito que este ehhhh!!! Un ANILLO DE BODA????????????????????? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
beautyroses Posted June 21, 2008 at 01:05 PM Posted June 21, 2008 at 01:05 PM I want this box sounds great Quote http://i893.photobucket.com/albums/ac137/Venus_1982/new1.jpgAngel of My World[/i]
stew Posted June 22, 2008 at 10:22 PM Posted June 22, 2008 at 10:22 PM (edited) El mio llegó el mes pasado y esta BUENISIMO...aunque me dolio el estómago para pagar eso :shy: Edited June 22, 2008 at 10:23 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted February 19, 2010 at 10:58 AM Posted February 19, 2010 at 10:58 AM Ya he conseguido esta preciosa caja, por fin!! Me ha llegado hoy (después de dos años) Es una chulada, se agradecen los nuevos videoclips (aunque se echan en falta muchos todavía) y sobretodo, el tener los recording sessions de TC enteritos Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted February 19, 2010 at 03:05 PM Posted February 19, 2010 at 03:05 PM Ya he conseguido esta preciosa caja, por fin!! Me ha llegado hoy (después de dos años) Es una chulada, se agradecen los nuevos videoclips (aunque se echan en falta muchos todavía) y sobretodo, el tener los recording sessions de TC enteritos Pensé que la habías pedido hace dos años y te había llegado hoy... Enhorabuena Javi! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted February 21, 2010 at 11:28 PM Posted February 21, 2010 at 11:28 PM Ya he conseguido esta preciosa caja, por fin!! Me ha llegado hoy (después de dos años) Es una chulada, se agradecen los nuevos videoclips (aunque se echan en falta muchos todavía) y sobretodo, el tener los recording sessions de TC enteritos Pensé que la habías pedido hace dos años y te había llegado hoy... Enhorabuena Javi! Dos años despues....ME INTERESARIA SABER CUANTO TE HA COSTADO Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted February 21, 2010 at 11:33 PM Posted February 21, 2010 at 11:33 PM que no, que quería decir que después de dos años desde que salió a la venta me hice con ella por fin! $20,50!! (una auténtica ganga ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
stew Posted February 22, 2010 at 12:23 AM Posted February 22, 2010 at 12:23 AM que no, que quería decir que después de dos años desde que salió a la venta me hice con ella por fin! $20,50!! (una auténtica ganga ) casi 21 Dolares????....OMFG!!!! me quiero cortar una Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted February 22, 2010 at 01:50 AM Posted February 22, 2010 at 01:50 AM que no, que quería decir que después de dos años desde que salió a la venta me hice con ella por fin! $20,50!! (una auténtica ganga ) casi 21 Dolares????....OMFG!!!! me quiero cortar una O sea perdona???? DÓNDE? Eso puede que sean... 16 euros o cosa así? Dónde? Moriría por tener eso a tan poco precio... Y tú Stew, si quieres cortarte algo que sea un testículo, y así ya no podrás apostar más por cortarte uno cuando pierdas otra apuesta... bueno, a no ser que quieras quedar estéril. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted February 22, 2010 at 02:26 AM Posted February 22, 2010 at 02:26 AM que no, que quería decir que después de dos años desde que salió a la venta me hice con ella por fin! $20,50!! (una auténtica ganga ) casi 21 Dolares????....OMFG!!!! me quiero cortar una O sea perdona???? DÓNDE? Eso puede que sean... 16 euros o cosa así? Dónde? Moriría por tener eso a tan poco precio... Y tú Stew, si quieres cortarte algo que sea un testículo, y así ya no podrás apostar más por cortarte uno cuando pierdas otra apuesta... bueno, a no ser que quieras quedar estéril. Bueno..bueno, de quien son los testiculos....MIOS O TUYOS??? En serio 21 Dolares es para cortarse algo mas que los testitculos...ME QUIERO MORIR 4 VECES Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted February 22, 2010 at 02:36 AM Posted February 22, 2010 at 02:36 AM que no, que quería decir que después de dos años desde que salió a la venta me hice con ella por fin! $20,50!! (una auténtica ganga ) casi 21 Dolares????....OMFG!!!! me quiero cortar una O sea perdona???? DÓNDE? Eso puede que sean... 16 euros o cosa así? Dónde? Moriría por tener eso a tan poco precio... Y tú Stew, si quieres cortarte algo que sea un testículo, y así ya no podrás apostar más por cortarte uno cuando pierdas otra apuesta... bueno, a no ser que quieras quedar estéril. Bueno..bueno, de quien son los testiculos....MIOS O TUYOS??? En serio 21 Dolares es para cortarse algo mas que los testitculos...ME QUIERO MORIR 4 VECES Let Stew's eggs alone! Pero si mueres una vez cómo vas a vivir para morir la siguiente? Hombre cortarte un testículo es más sano! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted February 22, 2010 at 02:44 AM Posted February 22, 2010 at 02:44 AM que no, que quería decir que después de dos años desde que salió a la venta me hice con ella por fin! $20,50!! (una auténtica ganga ) casi 21 Dolares????....OMFG!!!! me quiero cortar una O sea perdona???? DÓNDE? Eso puede que sean... 16 euros o cosa así? Dónde? Moriría por tener eso a tan poco precio... Y tú Stew, si quieres cortarte algo que sea un testículo, y así ya no podrás apostar más por cortarte uno cuando pierdas otra apuesta... bueno, a no ser que quieras quedar estéril. Bueno..bueno, de quien son los testiculos....MIOS O TUYOS??? En serio 21 Dolares es para cortarse algo mas que los testitculos...ME QUIERO MORIR 4 VECES Let Stew's eggs alone! Pero si mueres una vez cómo vas a vivir para morir la siguiente? Hombre cortarte un testículo es más sano! Como morir 4 veces, bueno pues digamos que soy pariente lejano de un gato egipcio (no el gato de Lady Gaga porque ese gato si que es feo xDDD) y bueno tengo 9 vidas...asi puedo morir 4 veces Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted February 22, 2010 at 02:53 AM Posted February 22, 2010 at 02:53 AM que no, que quería decir que después de dos años desde que salió a la venta me hice con ella por fin! $20,50!! (una auténtica ganga ) casi 21 Dolares????....OMFG!!!! me quiero cortar una O sea perdona???? DÓNDE? Eso puede que sean... 16 euros o cosa así? Dónde? Moriría por tener eso a tan poco precio... Y tú Stew, si quieres cortarte algo que sea un testículo, y así ya no podrás apostar más por cortarte uno cuando pierdas otra apuesta... bueno, a no ser que quieras quedar estéril. Bueno..bueno, de quien son los testiculos....MIOS O TUYOS??? En serio 21 Dolares es para cortarse algo mas que los testitculos...ME QUIERO MORIR 4 VECES Let Stew's eggs alone! Pero si mueres una vez cómo vas a vivir para morir la siguiente? Hombre cortarte un testículo es más sano! Como morir 4 veces, bueno pues digamos que soy pariente lejano de un gato egipcio (no el gato de Lady Gaga porque ese gato si que es feo xDDD) y bueno tengo 9 vidas...asi puedo morir 4 veces Pero entonces te quedarían 5 vidas más! Eso es trampa... Ahora en serio Javi, me lo compro YA, ¡en cuanto digas dónde lo compraste! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted February 22, 2010 at 03:41 AM Posted February 22, 2010 at 03:41 AM que no, que quería decir que después de dos años desde que salió a la venta me hice con ella por fin! $20,50!! (una auténtica ganga ) casi 21 Dolares????....OMFG!!!! me quiero cortar una O sea perdona???? DÓNDE? Eso puede que sean... 16 euros o cosa así? Dónde? Moriría por tener eso a tan poco precio... Y tú Stew, si quieres cortarte algo que sea un testículo, y así ya no podrás apostar más por cortarte uno cuando pierdas otra apuesta... bueno, a no ser que quieras quedar estéril. Bueno..bueno, de quien son los testiculos....MIOS O TUYOS??? En serio 21 Dolares es para cortarse algo mas que los testitculos...ME QUIERO MORIR 4 VECES Let Stew's eggs alone! Pero si mueres una vez cómo vas a vivir para morir la siguiente? Hombre cortarte un testículo es más sano! Como morir 4 veces, bueno pues digamos que soy pariente lejano de un gato egipcio (no el gato de Lady Gaga porque ese gato si que es feo xDDD) y bueno tengo 9 vidas...asi puedo morir 4 veces Pero entonces te quedarían 5 vidas más! Eso es trampa... Ahora en serio Javi, me lo compro YA, ¡en cuanto digas dónde lo compraste! No es trampa es que en mi vida gatuna nunca supe MATEMATICA.. xDDD Y creo que Javi es fiel seguidor de las pujas de EBAY Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted February 22, 2010 at 10:11 AM Posted February 22, 2010 at 10:11 AM :mdr: Caaaaalma chicos, tiene su explicación . Como bien sabe Stew, lo he conseguido por eBay, y no era nuevo (precintado) sino de segunda mano, pero estaba como nuevo . Imposible que fuera comprado en amazon o algún sitio de esos, donde está de $80 para arriba El que lo haya conseguido a ese precio tiene una explicación: el vendedor es uno de esos que no sabe deletrear todavía el nombre de Céline, y puso "CELENE DION" en el título del artículo . Yo al hacer la búsqueda simplemente por DION pues me salió el resultado Por eso pasó tan inadvertido, porque de lo contrario de seguro que hubiera salido más caro. Pero bueno, yo creo que después de 2 años de espera lo merezco no? Nunca me gustó comprar esas cosas en cuanto salen y a esos precios locos (menos cuando teníamos ya todo el material excepto los cuatro videoclips nuevos y el TC sessions) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
arcangel Posted February 23, 2010 at 05:37 PM Posted February 23, 2010 at 05:37 PM Vengo de la FNAC y he estado a puntito de comprarme la caja... es que la he visto a 40 € y me ha parecido un chollazo pero claro... cuando me pongo a mirar el contenido resulta que es el mismo CD/DVD que viene en la edicion especial pequeña del TC pero con el perfume... ni recording sessions ni nada... menos mal que me ha dado por mirar... Bueno asi me guardo el dinero hasta que salgan los DVDs!! Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
dawn Posted February 23, 2010 at 08:59 PM Posted February 23, 2010 at 08:59 PM Arcangel la caja de la que se está hablando no es la edición limitada que se publicó de Taking Chances sino de una caja especial que solamente se puso a la venta en Japon, la verdad es que el parecido entre las dos ediciones son muy parecidas, pero no tienen nada que ver, esta edición japonesa trae tres dvd's y dos cd's. En el siguiente enlace puedes ver algunas fotos del mismo...http://www.celinedionforum.com/Pictures-of...Box-t31732.html Quote
Javito Posted February 23, 2010 at 09:37 PM Posted February 23, 2010 at 09:37 PM Vengo de la FNAC y he estado a puntito de comprarme la caja... es que la he visto a 40 € y me ha parecido un chollazo pero claro... cuando me pongo a mirar el contenido resulta que es el mismo CD/DVD que viene en la edicion especial pequeña del TC pero con el perfume... ni recording sessions ni nada... menos mal que me ha dado por mirar... Bueno asi me guardo el dinero hasta que salgan los DVDs!! Ufff y bien que has hecho! Ya me estaba asustando al leerte que la habías visto por 40€ y la habrías comprado. Esa edición es una auténtica tomadura de pelo, lo único interesante que trae son más fotos de la sesión que se hizo Céline, pero ¿por lo demás?. Hombre si te van los perfumes de Céline pues ahí tienes uno... pero no creo La verdad que ya se podían currar un poquito más estas supuestas ediciones "coleccionista" Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
arcangel Posted February 23, 2010 at 10:36 PM Posted February 23, 2010 at 10:36 PM Ya ves... te imaginas yo poniendome el perfume con tal de aprovecha el dinero que vale xDDDD Quote http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif http://www.ultimagame.com/imagen_i5258_x.jpg
Javito Posted February 23, 2010 at 11:17 PM Posted February 23, 2010 at 11:17 PM Yo si a cambio incluyen canciones inéditas y material bonus *relacionado con el disco* en el DVD, me bebo el perfume si hace falta Lo que es un fastidio es que mezclara su música con sus perfumes en una edición supuestamente para coleccionistas. La caja es una monada y el estuche del disco con las fotografías también, pero ver ahí al lado un frasquito de perfume se da de narices (sobretodo para el público masculino de Céline) Ahí lo que tenía que haber es canciones nuevas y el recording sessions entero en el DVD (no solo para Japón, que son los únicos para los que se ha editado ese material) y nada del show de Las Vegas Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted February 25, 2010 at 02:59 AM Posted February 25, 2010 at 02:59 AM Caaaaalma chicos, tiene su explicación . Como bien sabe Stew, lo he conseguido por eBay, y no era nuevo (precintado) sino de segunda mano, pero estaba como nuevo . Imposible que fuera comprado en amazon o algún sitio de esos, donde está de $80 para arriba El que lo haya conseguido a ese precio tiene una explicación: el vendedor es uno de esos que no sabe deletrear todavía el nombre de Céline, y puso "CELENE DION" en el título del artículo . Yo al hacer la búsqueda simplemente por DION pues me salió el resultado Por eso pasó tan inadvertido, porque de lo contrario de seguro que hubiera salido más caro. Pero bueno, yo creo que después de 2 años de espera lo merezco no? Nunca me gustó comprar esas cosas en cuanto salen y a esos precios locos (menos cuando teníamos ya todo el material excepto los cuatro videoclips nuevos y el TC sessions) Ahhhmm venga, ahora me lo explico todo! Era de alguien que seguramente no sepa ni siquiera quién es Céline, y cree que eso es moco de pavo... supongo. Entonces no me lo compraré, sigo ahorrando para los BluRays...Y claro, por supuesto que te lo mereces, eres todo un COLECCIONISTA con mayúsculas! Estuviste en el lugar adecuado en el momento oportuno, el destino debió ser... (aunque yo no crea en él... ) Y, por lo demás, la edición coleccionista de Taking Chances... vale 40 €??? ¿Pero quién se creen que se va a gastar eso por un frasquito de perfume, y un par de fotos que tenemos aquí en HQ? Me hace gracia la verdad... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts