Jump to content

Celine en Vivement Dimanche este Domingo


Recommended Posts

Posted

Grabado en los estudios Gabriel de Paris, y por invitación del presentador Michel Drucker, , Jérémy Gabriel presente su libro " La vie rêvée de Jérémy" a su ídolo Céline Dion, en el plató del programa, Vivement Dimanche.

 

 

 

http://idata.over-blog.com/1/29/17/92/Celinedion3/1586108756.jpg

 

 

http://idata.over-blog.com/1/29/17/92/Celinedion3/Zcid_002f01c83357-f8d8aca0-ad02a8c0-Robert.jpg

 

 

http://idata.over-blog.com/1/29/17/92/Celinedion3/Zcid_003001c83357-f8e4e1a0-ad02a8c0-Robert.jpg

 

 

http://idata.over-blog.com/1/29/17/92/Celinedion3/Zcid_003101c83357-f8e4e1a0-ad02a8c0-Robert.jpg

 

El show será retransmitido este Domingo día 9 de Marzo en la cadena France 2

 

 

Céline ya tuvo la oportunidad de conocer a este niño que padece el síndrome de Treacher-Collins en Las Vegas:

 

http://idata.over-blog.com/1/29/17/92/Celinedion3/JeremyCelyn1Framed.jpg

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Cantará algo???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Mira que bueno!, un libro escrito a su idola, espero yo tmb poder hacerlo jeje.

 

Aunque hay algo que no entiendo, siendo el dia de la mujer, en algun canal que todos tengamos tendrian que pasar algo de Céline, porque la cadena de France 2 no la tengo, buaaaa!.- FELIZ DIA A TODAS!.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Muchas gracias por la info y las fotos, Josu! :)
Posted

Para los que tengamos TV5 deberemos esperar al menos una semana más.

 

Cantará algo???

 

¿No quedaba A Cause?

Posted
Para los que tengamos TV5 deberemos esperar al menos una semana más.

 

Cantará algo???

 

¿No quedaba A Cause?

 

Pues eso queria saber...GRACIAS DAWN :flowers:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Muchas gracias por la info y las fotos!!!

 

Creo uqe me quedare sin verlo, espero que lo bajen pronto entonces :giggle:

Posted
Nuestro gozo en un pozo... la gente que ha podido verlo comentan que han vuelto a emitir la actuación de Taking Chances, olvidándose por completo de A Cause y la entrevista que concedió.
Posted
Era de esperarse jajajaja :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
TV5??, yo lo tengooo!!, espero saber pronto el dia y el horario asi la veo jeje, gracias dawn!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Gracias por las fotografías Josu! :flowers:

 

Que es TV5???

Y dónde se dijo que cantaría À Cause? :huh:

 

toy más perdido...jajajaj

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Que es TV5???

Y dónde se dijo que cantaría À Cause?

 

TV5 es un canal internacional francófono en el que se emiten programas de diversas cadenas francesas y que se puede ver, en el caso de España, a través de digital+.

 

Lo dijeron los fans que estuvieron presentes en la grabación de Vivement Dimanche.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...