Jump to content

-->Topic de temas antiguos<--


Recommended Posts

Posted

Debido a que últimamente han rescatado o creado nuevos temas para hablar de noticias antiguas podríamos discutir cualquier tema que no se haya creado aún pero que sea una noticia vieja aquí, así, no se producirá confusión a los foreros que vengan en busca de noticias actuales ¿ok? :wink:

 

Pues venga, se inagura el topic ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)
Me parece muy buena idea ^_^ Edited by dawn
Posted
Ya era hora...o este foro se esta conviertiendo en el foro de los TOPICS INUTILES Y ANTIGUOS, a ver si con esto calman :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ya era hora...o este foro se esta conviertiendo en el foro de los TOPICS INUTILES Y ANTIGUOS, a ver si con esto calman :giggle:

 

No dejan de ser topics interesantes

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted

Captado!

 

Gracias por habilitar un esacio para ello :wink:

 

Bien, pues démosle uso:

 

Aquí una curiosidad que no sé si sabíais

 

Al cumplirse al año de los atentados del 11 de Septiembre donde se encontraba el World Trade Center, se hizo un homenaje a las víctimas,parte del homenaje fue cantar canciones patrioticas por un coro de niños, pero lo curioso viene aquí, cerraron su "perfromance" cantando "THE PRAYER" de Celine! obviamente la parte italiana fue traducida tal como aparece en el booklet de TAST, me gustó que hayan elegido a Céline y mucho más esa canción que tan bien encaja en este día.

Imagino que esa noche habrá dedicado unas palabras en su show de Las Vegas o cantó una canción dedicada a las víctimas como "What a wonderful world" o quizás cantó "God Bless America" nadie la canta mejor.... :yes:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Ya era hora...o este foro se esta conviertiendo en el foro de los TOPICS INUTILES Y ANTIGUOS, a ver si con esto calman :giggle:

 

No dejan de ser topics interesantes

 

Si bien INTERESANTE pero a la vez muy ESTRESANTE ver tantos topics "repetidos" por no decir otra cosa :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Captado!

 

Gracias por habilitar un esacio para ello :wink:

 

Bien, pues démosle uso:

 

Aquí una curiosidad que no sé si sabíais

 

Al cumplirse al año de los atentados del 11 de Septiembre donde se encontraba el World Trade Center, se hizo un homenaje a las víctimas,parte del homenaje fue cantar canciones patrioticas por un coro de niños, pero lo curioso viene aquí, cerraron su "perfromance" cantando "THE PRAYER" de Celine! obviamente la parte italiana fue traducida tal como aparece en el booklet de TAST, me gustó que hayan elegido a Céline y mucho más esa canción que tan bien encaja en este día.

Imagino que esa noche habrá dedicado unas palabras en su show de Las Vegas o cantó una canción dedicada a las víctimas como "What a wonderful world" o quizás cantó "God Bless America" nadie la canta mejor.... :yes:

 

 

Si no recuerdo mal,el 11 de septiembre de 2002 aún no había llegado a Las Vegas... :hmm:

Así que no pudo cantar nada.... :hmm:

 

Gracias por la interesante información Josu,no tenía ni idea!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Bueno aprovecho este topic para hacer una pregunta:

 

hace tiempo vi un reportaje en la televisión acerca de la muerte de Consuelo Velásquez, una compositora y cantante mexicana famosa por escribir el tema de: " Besame Mucho" , haciendo referencia a esta canción , dijeron que esta ha sido versionada a distintos idiomas y la han interpretado cantantes de la talla de Celine Dion, Frank Sinatra, entre otros que ya no me acuerdo...

 

Ahora bien: ¿Alguien sabe , tiene o ha oido esta canción? porque yo la he buscado pero no he encontado nada.... :shrug:

no se si está en Inglés, Francés o Español :hmm:

si alguien la ha visto en You tube me da la direccion o si alguien la tiene la puede poner para descargar....

Por favor se los agradeceria tanto :yes:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
Bueno aprovecho este topic para hacer una pregunta:

 

hace tiempo vi un reportaje en la televisión acerca de la muerte de Consuelo Velásquez, una compositora y cantante mexicana famosa por escribir el tema de: " Besame Mucho" , haciendo referencia a esta canción , dijeron que esta ha sido versionada a distintos idiomas y la han interpretado cantantes de la talla de Celine Dion, Frank Sinatra, entre otros que ya no me acuerdo...

 

Ahora bien: ¿Alguien sabe , tiene o ha oido esta canción? porque yo la he buscado pero no he encontado nada.... :shrug:

no se si está en Inglés, Francés o Español :hmm:

si alguien la ha visto en You tube me da la direccion o si alguien la tiene la puede poner para descargar....

Por favor se los agradeceria tanto :yes:

 

No sabia de eso..

me uno a la peticion :w00t:

Esa es una muy famosisisma cancion y muy linda por cierto :P

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

 

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Bueno aprovecho este topic para hacer una pregunta:

 

hace tiempo vi un reportaje en la televisión acerca de la muerte de Consuelo Velásquez, una compositora y cantante mexicana famosa por escribir el tema de: " Besame Mucho" , haciendo referencia a esta canción , dijeron que esta ha sido versionada a distintos idiomas y la han interpretado cantantes de la talla de Celine Dion, Frank Sinatra, entre otros que ya no me acuerdo...

 

Ahora bien: ¿Alguien sabe , tiene o ha oido esta canción? porque yo la he buscado pero no he encontado nada.... :shrug:

no se si está en Inglés, Francés o Español :hmm:

si alguien la ha visto en You tube me da la direccion o si alguien la tiene la puede poner para descargar....

Por favor se los agradeceria tanto :yes:

 

No sabia de eso..

me uno a la peticion :w00t:

Esa es una muy famosisisma cancion y muy linda por cierto :P

 

Lo más parecido que llegué a escuchar es que tuvo la oportunidad de grabar en inglés alá por 1994 la canción: "Somos novios" pero en inglés, pero no sabía nada de Bésame mucho... :huh:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Bueno aprovecho este topic para hacer una pregunta:

 

hace tiempo vi un reportaje en la televisión acerca de la muerte de Consuelo Velásquez, una compositora y cantante mexicana famosa por escribir el tema de: " Besame Mucho" , haciendo referencia a esta canción , dijeron que esta ha sido versionada a distintos idiomas y la han interpretado cantantes de la talla de Celine Dion, Frank Sinatra, entre otros que ya no me acuerdo...

 

Ahora bien: ¿Alguien sabe , tiene o ha oido esta canción? porque yo la he buscado pero no he encontado nada.... :shrug:

no se si está en Inglés, Francés o Español :hmm:

si alguien la ha visto en You tube me da la direccion o si alguien la tiene la puede poner para descargar....

Por favor se los agradeceria tanto :yes:

 

Pues a menos que la cancion este muy pero muy escondida, Celine no la ha grabado jamas, yo tube un tiempo en el que enloqueci por esta cancion y tenia muchisimimas versiones y jamas me salio informacion por ahi de que Celine la hubiera interpretado... me ecantaria que lo hiciera es una cancion muy linda (y de autora mexicana jeje)

Posted

Pues no é si sabíais de ello, pero al parecer un mes antes de la salida de 1 fille & 4 types salieron varios tracklist falsos, los he encontrado por la red, ¿alguien sabe si alguno de esos temas se llegó a grabar? ¿O fueron todos inventados? :hmm:

 

 

-----------------TRACKLIST 1

  • 01 - Tout L'or Des Hommes (Version 1)
  • 02 - Larmes De Glace
  • 03 - L N'est Pas Facile D'aimer
  • 04 - Deux Garçons Fous
  • 05 - Mes 4 Amours
  • 06 - Les Rêves D'or
  • 07 - Un Secret
  • 08 - Ma Maison Est Son Coeur
  • 09 - Maintenant Et Pour Toujours
  • 10 - Une Promesse De L'amour
  • 11 - Ce Qui Est Ce Monde (Con Jean-Jacques Goldman)
  • 12 - Elle Ne Sera Jamais Moi
  • 13 - Tout Que J'ai Besoin Es Tu
  • 14 - Venez À Moi Baby
  • 15 - Yeux Bleus (Chanson De René-Charles)
  • 16 - Tout L'or Des Hommes (Version 2)

-----------------TRACKLIST 2

  • 01 Tout l'or des hommes
  • 02 À quoi ça sert l'amour
  • 03 Écoute dans le vent
  • 04 Allongée
  • 05 ...Et selon toi?
  • 06 L'amour est ici
  • 07 La route à Rieux
  • 08 Petit homme
  • 09 Tomber
  • 10 Je t'aime encore
  • 11 Personne
  • 12 Chantez
  • 13 C'est beau!
  • 14 Ma promesse
  • 15 Te cherchant
  • 16 Une fille et quatre types

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Aclarenme por favor esto q ue vi en billboard

 

1996 Because You Loved Me (From "Up Close & Personal") Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks 41

 

Como es posible q esta cancion figurara en una lista R&B o Hip Hop. fue una version ?

 

http://www.billboard.com/bbcom/retrieve_ch...uAlbumId=798592

I need someone to loves m like Celine loved René... And just like she sang in LTAL track # 16, I ask for that exact same thing

www.twitter.com/ajguerras

Posted
Aclarenme por favor esto q ue vi en billboard

 

1996 Because You Loved Me (From "Up Close & Personal") Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks 41

 

Como es posible q esta cancion figurara en una lista R&B o Hip Hop. fue una version ?

 

http://www.billboard.com/bbcom/retrieve_ch...uAlbumId=798592

 

Hombre, supongo que todos sabíamos de la universalidad de Céline, pero no sé si tanto como para clasificar este tema como R&b o Hip Hop :huh:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Pues no é si sabíais de ello, pero al parecer un mes antes de la salida de 1 fille & 4 types salieron varios tracklist falsos, los he encontrado por la red, ¿alguien sabe si alguno de esos temas se llegó a grabar? ¿O fueron todos inventados? :hmm:

 

Y respecto a lo que comentas es cierto, surgieron algunos tracklists falsos, aunque los dos que yo tengo no coinciden con esos dos, así que los compartiré también, lo cierto es que son de lo más curiosos :rolleyes:

 

Éstos son los que tenía yo apuntados cuando surgió la noticia:

 

01 Je t'aime encore

02 Nature

03 Tout l'or des hommes

04 T'es mon terrain

05 Je suis l'enfant-soleil

06 Vie bohème

07 Musique salée

08 Quand tu pleures...

09 Une fille, quatre amours

10 Retourner aux quinze ans

11 Feu

12 Tu es dans mes yeux

13 Allongée (pour toi)

14 Tomber

15 C'est lui ce monde

16 Si c'était comme ça

 

 

Y este tracklist que nunca me lo llegué a creer aunque sin embargo, lo guardé -_- :

 

Allongé seul sur le sable

La vie sans toi

Ni un, ni deux (JJG duet)

Tout l’or des hommes

Les rayons du soleil

Irretrievable

Amants d’une vie

Quitter ses affaires

Je resterai

Je sais le temps

Je t’aime encore (version intégrale)

La musique, les vents (duet with Gildas)

Hommage

S’asseoir

Quatre pas de plus

Rester pour toi

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Si es que Céline es mucho Céline:

 

 

Céline is maybe less important than the Queen of England or the Pope Jean-Paul II, she imposed nevertheless her conditions when she will take part in the show in homage to the songwriter Eddy Marnay on this coming Wednesday in Gatineau (Quebec). In consequence of a Rene's request, Gatineau's streets around "La Maison de la Culture" will be closed at the time of the passage of the diva . They will be closed on Wednesday morning and re-opened only after the show. Plain clothes policemen and in uniform will help Céline's bodyguards. Céline will perform TWO or THREE songs during the show "Simplement Marnay".

 

Fuente: RadioCanada

 

Así que al parecer durante este homenaje se cerró la calle principal sólo para que viniera Céline, con policías, guardaespaldas etc... nunca pensé que Céline pusiera este tipo de condiciones... :rolleyes:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Se trata del especial: Simplement Marnay en homenaje a Eddy Marnay quien le compuso la mayoría de sus temas cuando niña, creó que se retransmitió en Canadá por RadioCanada el 6 septembre 2003 :yes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Gracias por la info Josu, yo he encontrado ésto peor no sé si finalmente cantó La Voix du Bon Dieu :rolleyes:

 

According to "The Ottawa Citizen", Céline arrived in town late last night and is expected at the Gatineau theatre this morning for a rehearsal. Reports indicate Céline, her husband René Angélil and their entourage are taking up the entire 20th floor of the Hilton Lac Leamy in Gatineau. François Dubé, the musical director of the tribute show, said Céline will sing at least THREE songs in the show, although he declined to name them. But he added: "Marnay wrote the first song Céline sang in Quebec which became very popular, it was "La Voix du Bon Dieu."... so she will probably sing this song too
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

¡Gracias pro la info Josu! :giggle:

 

Me da la impresión que tuvo caprichos a lo "demanding diva" esos días, cortar las calles todo el dia...el 20º piso para ellos...buah..me parece un pelín demasiado. :rolleyes:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Pues un poco de razón si que tienes... pienso que una persona nunca debe perder de vista de donde viene... y todo eso es un poco exagerado...

 

Aunque creo que fueron simples extrvaganzas de Céline ¿o no viste su boda de Las Vegas? ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Bueno la boda del 94 no fue muy austera que digamos.... :whistling:

 

 

:P

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Ya...siempre le gustó llamar a la atención...es tipico de su forma de ser y de su vida/profesión! Aunque durante el homenaje, es que tampoco era Céline la única en el concierto.. es algo injusto para los demás, pero en fin, cosas como esas no suele pedirlas por suerte, no como otras... :yes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Buscando me he encontrado con que éste parece que fue el look que lució Céline:

 

http://home.pacbell.net/afortin/gatineau070803.jpg

 

:rolleyes:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Lo mejor de la foto R-CH, porque cuando eso Céline no estaba guapa que digamos... ^_^
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Al parecer también cantó estos temas, pero no sé donde encontrarlos... :cry:

 

Quand Ça Balance

Brules Pas Tes Doigts

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Siento no poder ayudarte en los audios pero al menos tengo las letras de las canciones.. :clown:

 

QUAND CA BALANCE

Quand ca balance

On est deux, le jazz et moi

J'aime quand meme quand on est trois

 

La contrebasse, la batterie, le jazz et moi

Ca fait deja plus que ca

Le vibraphone, le trombone, le jazz et moi

Quand on s'est donne le la

Il ne manque plus que les trompettes

Et puis voila, ca m'impreigne dans les doigts

 

Quand ca balance alors la je suis chez moi

C'est mon passeport, mon drapeau, ma bible a moi

Des que le tempo est la

Alors, alors

Oh encore, encore une fois

 

C'est mon passeport, mon drapeau, ma bible a moi

1-2-3-4 et ca va

1-2-3-4 et ca va

 

BRULE PAS TES DOIGTS

Bruule pas tes doigts

Bruule pas tes doigts

Ne me touche pas

Cette fille ecoute-moi

Elle n'est pas pour toi

 

Bruule pas tes doigts

T'emballe-pas

Oublie-la

Ou tue-la

Si tu n'as pas le choix

 

Bruule pas tes doigts

Ou bien crois-moi

Fais ta priere

Avant l'enfer

Et la galere

 

Bruule pas tes doigts

Bruule pas tes doigts

Ni tes yeux

Ni ton coeur

Ni ta vie

Ni tes nuits

A ce jeu-la

 

Bruule pas tes doigts

Bruule pas tes doigts

Pour cette fille

Cette fille qui

Cette fille quoi

Cette fille que tu ne connais pas

 

Ecoute-moi

Elle m'a aime

Elle m'a brule

Elle m'a oublie

Bien avant toi

Bruule pas tes doigts

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Gracias Josu, mientars he encontrado esta imagen... :wub:

 

http://celinati.free.fr/news/ph_contests_marnay.jpg

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...