Josu Posted March 1, 2008 at 12:26 AM Posted March 1, 2008 at 12:26 AM La boda civil se realizará posiblemente en AcapulcoPor Ivett Rangel Ciudad de México.- Emilio Azcárraga Jean contraerá segundas nupcias en Febrero. El pasado 9 de agosto pidió la mano de su novia Sharon Fastlicht, en Las Vegas. Según fuentes cercanas a la familia, el presidente de Televisa le dio el anillo de compromiso en el intermedio del show de Céline Dion, en el Caesar's Palace, acompañado de 35 personas, entre familiares y amigos. La boda civil se realizará posiblemente en Acapulco. Azcárraga Jean estuvo casado con Alejandra de Cima dos años. Quote
celínico_sin_remedio Posted March 1, 2008 at 12:35 AM Posted March 1, 2008 at 12:35 AM Qué bueno!! Si es que Celine es cupidilla... Dónde encontráis todas estas anécdotas?? Y algo más importante : había un descanso en el show?? ¿Entre qué canciones? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Josu Posted March 1, 2008 at 12:37 AM Author Posted March 1, 2008 at 12:37 AM Qué bueno!! Si es que Celine es cupidilla... Dónde encontráis todas estas anécdotas?? Y algo más importante : había un descanso en el show?? ¿Entre qué canciones? 1º El google querido amigo, gran aliado para los buscadores.... 2º No lo sé, nunca fui a Las Vegas Quote
Mónica Posted March 1, 2008 at 12:42 AM Posted March 1, 2008 at 12:42 AM No habia descanso, sólo cambios de traje, así ke busca el ke más te guste y tienes el descanso, seguramente fué antes de TITANIC, por el tiempo, por la musiquilla y por la canción Quote
Maara Posted March 1, 2008 at 03:23 AM Posted March 1, 2008 at 03:23 AM Ohhhh esa noticia es viejisima, de hecho lo dijeron en programas de espectaculos de Televisa cuando paso, cuando lo escuche se me hizo algo genial.... y desde entonces mi sueño loco es que si un dia me piden matrimonio que me lleven a un concierto de Celine y me lo pidan ahi eso garantizaria un si de mi parte Quote
stew Posted March 1, 2008 at 07:15 PM Posted March 1, 2008 at 07:15 PM Nada nuevo, además ya he visto este tipo de pedida de mano en el concierto de Shania Twain incluso esta en su DVD "Up:Live In Chicago" esta el registro de esta pedida de mano Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.