Jump to content

Si es que Céline inspira este tipo de cosas

Recommended Posts

Posted
La boda civil se realizará posiblemente en Acapulco

Por Ivett Rangel

Ciudad de México.- Emilio Azcárraga Jean contraerá segundas nupcias en Febrero. El pasado 9 de agosto pidió la mano de su novia Sharon Fastlicht, en Las Vegas.

Según fuentes cercanas a la familia, el presidente de Televisa le dio el anillo de compromiso en el intermedio del show de Céline Dion, en el Caesar's Palace, acompañado de 35 personas, entre familiares y amigos.

La boda civil se realizará posiblemente en Acapulco.

Azcárraga Jean estuvo casado con Alejandra de Cima dos años.

^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted

:o

Qué bueno!!

Si es que Celine es cupidilla... :giggle:

Dónde encontráis todas estas anécdotas?? :blink:

Y algo más importante : había un descanso en el show?? :huh: ¿Entre qué canciones? :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
:o

Qué bueno!!

Si es que Celine es cupidilla... :giggle:

Dónde encontráis todas estas anécdotas?? :blink:

Y algo más importante : había un descanso en el show?? :huh: ¿Entre qué canciones? :shrug:

1º El google querido amigo, gran aliado para los buscadores....

:lol:

2º No lo sé, nunca fui a Las Vegas :rolleyes:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
No habia descanso, sólo cambios de traje, así ke busca el ke más te guste y tienes el descanso, seguramente fué antes de TITANIC, por el tiempo, por la musiquilla y por la canción :hmm:
Posted
Ohhhh esa noticia es viejisima, de hecho lo dijeron en programas de espectaculos de Televisa cuando paso, cuando lo escuche se me hizo algo genial.... y desde entonces mi sueño loco es que si un dia me piden matrimonio que me lleven a un concierto de Celine y me lo pidan ahi eso garantizaria un si de mi parte :sofunny: :sofunny:
Posted
Nada nuevo, además ya he visto este tipo de pedida de mano en el concierto de Shania Twain incluso esta en su DVD "Up:Live In Chicago" esta el registro de esta pedida de mano :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg