AlberDR2 Posted February 28, 2008 at 05:44 PM Posted February 28, 2008 at 05:44 PM El quintento británico Spice Girls finalizó en Toronto, Canadá, su gira internacional de reunión, que fue reducida por supuestas diferencias entre las integrantes del grupo de pop. La banda, compuesta por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, agradeció anoche el apoyo recibido y confirmó que no volverá a tocar más en vivo. La gira internacional de reunión había comenzado en diciembre pasado en Vancouver, Canadá, y tenía previsto continuar hasta marzo por Sudáfrica, China, Australia y Sudamérica, pero fue reducida por supuestas diferencias entre las cantantes y por "compromisos familiares" http://www.los40.com/los40/media/200710/04/actualidad/noticias/20071004l40l40not_5_Ies_LCO.jpg http://www.los40.com/images/0.gif Resutado: cancelación de muchos conciertos, la gran mayoría por la escasa venta de entradas, aquí se demostró que ya no son lo que eran, al menos se han dado cuenta a tiempo y ya ha ido cada una por su lado... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celínico_sin_remedio Posted February 29, 2008 at 01:02 AM Posted February 29, 2008 at 01:02 AM No había visto el topic... fracasaron... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted February 29, 2008 at 01:49 AM Posted February 29, 2008 at 01:49 AM terminaron antes la gira porque no vendieron una mierda, que no vengan con escusas boludas Quote
Flaca Posted February 29, 2008 at 03:10 AM Posted February 29, 2008 at 03:10 AM Jajajaja. Juli tiene la posta! Y lo dice sin vueltas... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted March 1, 2008 at 01:30 AM Posted March 1, 2008 at 01:30 AM Ni fu ni fa.... Me gustaron en su epoca...AHORA SON MAS DE LO MISMO!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
lomarcris Posted March 25, 2008 at 03:32 AM Posted March 25, 2008 at 03:32 AM ...FRACASO... Y creo que la palabra le queda pequeña.Se anunciaron con bombo y platillo, hasta hicieron como que se peleaban y ni asi lograron llamar la atencion de nadie. Que mal, pero ellas no son cantantes, son, o eran, show girls. De esas que tienen todo en el cuerpo y una mierda en la cabeza Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.