Jump to content

Final de la gira de las Spice Girls


Recommended Posts

Posted
El quintento británico Spice Girls finalizó en Toronto, Canadá, su gira internacional de reunión, que fue reducida por supuestas diferencias entre las integrantes del grupo de pop.

La banda, compuesta por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, agradeció anoche el apoyo recibido y confirmó que no volverá a tocar más en vivo. La gira internacional de reunión había comenzado en diciembre pasado en Vancouver, Canadá, y tenía previsto continuar hasta marzo por Sudáfrica, China, Australia y Sudamérica, pero fue reducida por supuestas diferencias entre las cantantes y por "compromisos familiares"

 

 

http://www.los40.com/los40/media/200710/04/actualidad/noticias/20071004l40l40not_5_Ies_LCO.jpg

 

 

http://www.los40.com/images/0.gif

 

Resutado: cancelación de muchos conciertos, la gran mayoría por la escasa venta de entradas, aquí se demostró que ya no son lo que eran, al menos se han dado cuenta a tiempo y ya ha ido cada una por su lado... :whistling:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

:o

 

 

No había visto el topic...

 

 

 

fracasaron... -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
terminaron antes la gira porque no vendieron una mierda, que no vengan con escusas boludas
Posted

Jajajaja.

 

Juli tiene la posta! Y lo dice sin vueltas...

 

:laugh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Ni fu ni fa....

 

Me gustaron en su epoca...AHORA SON MAS DE LO MISMO!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

  • 3 weeks later...
Posted

...FRACASO...

 

Y creo que la palabra le queda pequeña.

Se anunciaron con bombo y platillo, hasta hicieron como que se peleaban y ni asi lograron llamar la atencion de nadie.

 

Que mal, pero ellas no son cantantes, son, o eran, show girls. De esas que tienen todo en el cuerpo y una mierda en la cabeza :evil:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...