Jump to content

La mejor canción del álbum: Celine Dion

La mejor canción del álbum: Celine Dion  

24 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted
Pues seguimos eliminando temas de la lista, en este caso podeis elegir un máximo de 3 temas a eliminar, como en anteriores ocasiones, los más votados saldrán de la lista, de esta forma podremos saber a que canciones estamos dispuestos a sacrificar por salvar nuestras favoritas :shifty: así que ¡comencemos!
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Pues yo creo que lo tengo claro....

If I were you

I Love You, Goodbye

With This Tear

Me gustan todas pero digamos que me quedo con el resto :yes:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Pues yo creo que lo tengo claro....

If I were you

I Love You, Goodbye

With This Tear

Esas son mis favoritas :blink: :laugh: :giggle:

Yo elimino:

Beauty & the beast

Nothing broken but my heart

If you could see me now

Posted (edited)

Me la ponen cada vez mas dificil.... pero bueno, elegi las siguientes:

Beauty and the beast

If I were you

Did you give enough love

Me alegra que al menos 3 de mis cuatro favoritas sigan ahi... lo que no me explico es como pudo haber salido ya Water from the moon.. es preciosa...

Edited by Maara
Posted
:huh: Cada vez se pone más dificil el asunto, yo vote por LCMM, If Only You Could See Me Now y With This Tear.

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

I Love You, Goodbye

With This Tear

Nothing Broken But My Heart

Si se va Did you Give Enough Love ya dejo de concursar :cry1:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Voto por que se vayan :

Love Can Move Mountains (empiezo a detestar la cancioncita.) :sofunny:

If You Asked me to.

Nothing broken but my heart.

Las dos últimas nunca me gustaron.

La que no quiero que salga yo es 'If I Were You'...me encanta. :in_love:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Estas son mis eliminadas:

Love Can Move Mountains

Beauty and the Beast

Did You Give Enough Love

Lo siento pepillo pero Did You Give Enough Love no me gusta :giggle: por otra parte como pueden votar en contra de WITH THIS TEAR??? :cry:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

vote por LCMM, if I were you y did you give me enough love (uhh perdon pepillo)

se fue water from the moon??? :cry: adoro esa cancion!

Posted
Yo no puedo eliminar casi ninguna...excepto halfway to heaven, las demás estan todas todas buenas! :shy:
Posted
se fue water from the moon??? :cry: adoro esa cancion!

Si se fue :cry: :cry: :cry: la busque y la busque y no la encontre :cry: Es una cancion lindisima... como pudieron sacarla?? -_-

Posted (edited)

Yo también estoy :angry2: :cry: :down: que se fuera "Water From The Moon", pero igual es un juego. Ahora he votado para eliminar "If You Could See Me Now", "I Love You, Goodbye" y "With This Tear".

Ahora estoy nervioso que se elimine "If I Were You", pero creo que ya se fue. :glare:

Edited by LuisMa
Posted

Con perdón y sin ánimo de ofender este topic me parece de lo más absurdo. ¿Cómo podeis juzgar las canciones del album de ese modo? Un album muy importante en su carrera con temas que la llevaron al éxito y alos oscar.

Y los eliminais así sin más. E incluso considerais feos ciertos temazos. Es una ofensa que haya fans a los que no le guste With This Tear o Beauty And The Beast entre otros. Con este topic no se saca ninguna conclusión. Cada uno tiene sus preferidas y punto. Y que ganen ciertas canciones no implica que sean las mejores o las del gusto de todos.

Insisto que no pretendo ofender solo exponer mi opinión.

Posted
Con perdón y sin ánimo de ofender este topic me parece de lo más absurdo. ¿Cómo podeis juzgar las canciones del album de ese modo? Un album muy importante en su carrera con temas que la llevaron al éxito y alos oscar.

Y los eliminais así sin más. E incluso considerais feos ciertos temazos. Es una ofensa que haya fans a los que no le guste With This Tear o Beauty And The Beast entre otros. Con este topic no se saca ninguna conclusión. Cada uno tiene sus preferidas y punto. Y que ganen ciertas canciones no implica que sean las mejores o las del gusto de todos.

Insisto que no pretendo ofender solo exponer mi opinión.

Hola Cris. Concuerdo con vos en que cada uno tiene sus favoritas y que una canción gane no significa que sea "la mejor" pues los gustos son diferentes. Por ejemplo mi canción favorita es "Water From The Moon" y fue sacada a patadas en la primera ronda. Jajaja :laugh:

Pero el propósito de la encuesta es sólamente conocer las opiniones que todos tenemos en relación con los diferentes álbumes de Celine, y de pasar un rato agradable. Al fin y al cabo es un juego no más, y creo que ese fue el propósito de Mr. Josu al crear estas encuestas. :wink:

Gracias por tu comentario. :bye1:

Saludos

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Con vuestros votos habeis decidido eliminar los siguientes temas:

• If You Could See Me Now
  • With This Tear
  • If I Were You
  • Nothing Broken But My Heart

Ahora, pronto la final y recordad que ahora sí que se votará en positivo :wink:

Edited by Josu
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Ohhh noooooo!!!! Se fue "If I Were You" :evil: Jajajajaja, bueno ya lo veía venir. Por suerte sigue "Did You Give Enough Love" aunque también estuvo en alitas de cucaracha. :laugh:
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...