Jump to content

For Keeps / Pour Toujours

Recommended Posts

Posted
jajaajajaj moni jajaj
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
yo espero de momento a septiembre-octubre y luego convencere a mis padres como sea de que me lo dejen cmpran por ineternet a no ser que encuentre antes un tianda de esas a contrarrembolso

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
mmm me da que en principio me la pilalré por Amazon.com, además sepan que comprándola mediante el celinechannel.com les sale aún más barata!! :clap:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
mmm me da que en principio me la pilalré por Amazon.com, además sepan que comprándola mediante el celinechannel.com les sale aún más barata!!  :clap:

Si es verdad el otro dia me mandó un mail el administrador diciendo que comprando por el canal de Celine te salia mucho más barato que en cualquier otro sitio...

Yo igual todabia no entré :P

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
  • 4 years later...
Posted

Desempolvo el hilo de este tema para poneros algunas diferencias que trae la versión francesa del libro (lo he puesto también en "curiosidades...")

El libro tiene algunos añadidos que no trae la versión en inglés. Hasta ahora he encontrado estas diferencias:

- en el tercer dossier de reproducciones, además de la carta del mánager de Elvis viene en la versión inglesa un cartel con felicitaciones a Céline. En la versión inglesa aquí viene el borrador de la letra de PQTME, de Jean Jacques Goldamn (el mismo que incluyeron en la reedición aniversario el año pasado, por lo que los franceses ya sabían de ese tema).

- en el cuarto dossier NO viene la hoja de nominaciones a los Graamy 1997 que viene en la versión inglesa. Sólo incluye la pegatina de la gira FIY.

- en el séptimo dossier viene una carta de Eddy Marnay a Céline del 21 de enero de 2001 que no viene en la versión inglesa.

- en el octavo dossier viene un poema de tres páginas de Luc Plamondon, con ocasión del nacimiento de RC. Me ha sido imposible leerlo ya que está escrito a mano y tiene una letra tremenda, y no viene la transcripción a la izquierda doh.gif El poema se llama "Mon Petit Prince", y bien podría haber sido una canción.

- en el último dossier la carta de Céline dirigida a los fans es en francés :in_love:

Es probable que el texto también tenga variaciones, probablemente información o anécdotas de la carrera en francés de Céline que interesan menos al público americano :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Me imagino que estás hablando de Pour Toujours??? (esque el titulo del topic es terrible)

Podrías por favor poner un scan del poema de Luc, mon petit prince...a ver si logramos descifrarlo entre todos.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Me imagino que estás hablando de Pour Toujours??? (esque el titulo del topic es terrible)

Podrías por favor poner un scan del poema de Luc, mon petit prince...a ver si logramos descifrarlo entre todos.

Claro que sí, esta noche lo intento subir. Será una tarea comunitaria descifrarlo :P ¿hay algún médico entre los miembros? :laugh:

Posted

Claro que sí, esta noche lo intento subir. Será una tarea comunitaria descifrarlo :P ¿hay algún médico entre los miembros? :laugh:

psicologo de primer año si te sirve xDDD

Posted
Gracias por compartirlo Javito, vamos a ver si entre todos podemos sacarlo.
Posted

A mí me suena a algo relacionado con el Principito (o el Pequeño príncipe como llaman a este cuento en francia), el cuento de Antoine de Saint Exupery, por lo que he logrado descifrar del primer párrafo: en la primera línea dice algo de una galaxia (galaxie). Eso puede ser una pista...

Luego puede ser que diga algo de "Perdóname si te doy..." en la tercera línea... no? ("Pardonne-moi si je te donne...")

En fin, ardua tarea desde luego. :giggle: No puedo resolver más... Gracias Javi por subir las fotos!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Sí, esperemos que si Céline graba la canción que le mande, al menos esté pasada a ordenador porque vamos... :doh:

Posted
Llevo más del 80% de la canción descifrada, después quedaría traducirla al español... El poema se centra en lo que una madre haría por un hijo.
Posted

aqui un intento de la primera hoja que bruto si que tiene letra de doctor!!

mon petit prince

mon petit prince

de quelle galaxie

aterris-tu au milieu de ma vie?

Pardonne-moi

si je te donne

Ma ???

au par la main de ??

Un beau matin

tout peut explorer

et ??nos rêves

partir en fumee

Avec toi je recumencerais? le monde

espero q Aurora tenga mejor vista q yo :)

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Llevo más del 80% de la canción descifrada, después quedaría traducirla al español... El poema se centra en lo que una madre haría por un hijo.

es como un estilo if i could pero en frnaces? es bonita? :thumbsup2:

Posted

Gracias a Jimena, que ha añadido alguna de las palabras que a mi me faltaban, creo que hemos podido darle forma a la primera página...

Mon Petit Prince

de quelle galaxie

Aterris - tu

au milieu de ma vie?

Pardonne-moi

si je te donne

Un monde immonde

Uni par la main des hommes

Un beau matin

Tout peut exploser

Et tous nos rêves

Partir en fumée

Si alguien considera que algo no cuadra por favor, que lo diga, cuantos más seamos para clarificar este trabalenguas mejor que mejor... y la traducción en función de lo escrito arriba sería...

Mi Pequeño Príncipe

¿de qué galaxia

Aterrizas

en la mitad de mi vida?

Perdóname

Si te doy

Un mundo inmundo

Unido por la mano de los hombres

Una hermosa mañana

Todo puede explotar

Y todos nuestros sueños

Volverse agua de borrajas

Posted

es como un estilo if i could pero en frnaces? es bonita? :thumbsup2:

Sí es como el estilo de If I Could, pero no es tan dulcificada, no se si me entiendes.

Posted

Pues os dejo también ya la tercera página...

C’est la chanson

Que je veux faire

C’est la prière

D’une mère

Pour un enfant

qui vient un monde

A l’aube d’un

Nouveau millénaire.

Y su correspondiente traducción...

Es la canción

Que quiero hacer

Es la oración

De una madre

Para un niño

Que viene a un mundo

En los albores de un

Nuevo milenio.

La segunda página tardará un poquito.

Posted
Gracias a Jimena, que ha añadido alguna de las palabras que a mi me faltaban, creo que hemos podido darle forma a la primera página...

Mon Petit Prince

de quelle galaxie

Aterris - tu

au milieu de ma vie?

Pardonne-moi

si je te donne

Un monde immonde

Uni par la main des hommes

Un beau matin

Tout peut exploser

Et tous nos rêves

Partir en fumée

Si alguien considera que algo no cuadra por favor, que lo diga, cuantos más seamos para clarificar este trabalenguas mejor que mejor... y la traducción en función de lo escrito arriba sería...

Mi Pequeño Príncipe

¿de qué galaxia

Aterrizas

en la mitad de mi vida?

Perdóname

Si te doy

Un mundo inmundo

Unido por la mano de los hombres

Una hermosa mañana

Todo puede explotar

Y todos nuestros sueños

Volverse agua de borrajas

clase de lengua: q son borrajas xDDD?

a mi la traduccion me parece q esta bien (la letra me resulta un poco siniestra no creeis? y mas si la canta celine con lo buena persona y madre q es (ella nos eria capaz de dar una mala vida a nadie, ya se q no es autobiografica la cancion, pero aun asi... :S))

Posted
'Agua de Borrajas' significa que algo se quedó en nada, sin importancia.
Posted (edited)
'Agua de Borrajas' significa que algo se quedó en nada, sin importancia.

:thumbsup2: gracias

como sonara la musica en esta cancion? :hmm:

Edited by churchill28
Posted
Pues me parece interesante los trozos que habéis puesto, me ha recordado bastante a la de L'amour existe encore :yes: Es medio triste, un poco oscura, pero con esperanza como era aquella :)

Posted
Pues me parece interesante los trozos que habéis puesto, me ha recordado bastante a la de L'amour existe encore :yes: Es medio triste, un poco oscura, pero con esperanza como era aquella :)

ese es un buen adjetivo para la cancion

oscura

las letras de aun existe amor y l´amore existe encore son las mismas?

Posted

gran trabajo Aurora, la canciòn es fuerte..PLamondon es un gran talento.

Que buena cosa nos has traido Javito gracias por rescatar este poema, tal vez con suerte lo veamos en el proximo album...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Pues no me extrañaría que hubiera pensado en la música también, aunque en ese caso me extraña que Céline no la incluyera para 1F&4T! En D'elles está Berçeuse que es también una nana, pero claro ahí el disco estaba escrito solamente por mujeres :)

Posted
Puedes hacer las comparaciones en el siguiente enlace...

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...9413&st=60#

me e qedao leyendo todas las letras al final xDDD gracias

pues la verdad es q siq cambia la letra, y bastante pero claro depende muxo de qien la traduzca, pero varian muxas cosas

aun asi es igual de bonita (aunq me qedo la española, aun existe amor)

Posted
Pues no me extrañaría que hubiera pensado en la música también, aunque en ese caso me extraña que Céline no la incluyera para 1F&4T! En D'elles está Berçeuse que es también una nana, pero claro ahí el disco estaba escrito solamente por mujeres :)

berceuse era una nana? ni me abia dado cuenta...en el de miracle estaba claro en algunas xDDD

espero con impaciencia el siguiente fragmento del poema

Posted

berceuse era una nana? ni me abia dado cuenta...en el de miracle estaba claro en algunas xDDD

espero con impaciencia el siguiente fragmento del poema

Bueno, ese es el significado en francés :lol: La canción pega más en Miracle es verdad, pero es mucho mejor que algunos de los temas de ese álbum :whistling:

Posted
creo que en 1f4t ya no cabia porque ya estaba Je lui dirai como cancion para RC :shrug:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.