AlexFanCeline Posted February 25, 2008 at 03:32 PM Posted February 25, 2008 at 03:32 PM Hola a todosssss!!! Nada, que me he hecho una nueva cuenta en el MSN para hablar con todos vosotros de Celine y demás cosas. Este foro y todos vosotros sois maravillosos así que espero que me agreguéis todos y me deis vuestras direcciones. fanceline_17@hotmail.com Saludossssssss I love you Celine. >>>24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.