Jump to content

DESEARME SUERTE PLEASE!


Recommended Posts

Posted
pues nada comunicaros que a las 19:45 de esta tarde sale mi tren para intentar realizar mi sueño!!! jejeje me voy al casting de OT de sevilla!! haré cola toda la noche y mañana a las 10:00 llegará el momento de cantar.... bufff!!! en fin!!! os contaré todo!!!! chao colegas!!!
Posted
Valla!! ya es mañana niño!! T deseo toda la suerte del mundo, hechale muchas ganas por que tu voz es genial y merece una oportunidad. Cuidate y te mando desde aca todo mi apoyo y buenas vibras :thumbsup2: Espero noticias...
Posted

mucha suerte!!!!

 

 

despues contanos como te fue

 

 

 

exitos!!!!!!!!!! :D

Posted
Suerte guapetón!! avísa cuando retransmiten los castings para verte!! :bye1:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Suerte David!!! :flowers:

Tu voz es muy buena,además empeño y ganas no te faltan!!

ÁNIMO :clap: y que Córdoba se oiga muy alto allí :clap: (una novia de un amigo mío también va) !!!

 

:bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:w00t: :w00t:

 

Bueno, a intentarlo David!!!!!!

 

Explicanos tus experiencias cuando vuelvas!!!!! :thumbsup2:

 

 

SUERTE!!!!

Posted

hola chicos!!!! ya estoy de vuelta!!! pues la verdad es que me lo he pasado muy bien!!! hice 14 horas de cola!!! jejje conocí gente de badajoz, sevilla, almeria,cordoba, ect... había muy buen ambiente, desde primera hora estaba todo el mundo cantando,luego sobre las 8:30 de la mañana empezaron a repartir unos papeles que teniamos que rellenar y entregar y unos numeros de orden para ir haciendo el casting, yo tenia el 21!! luego iban metiendo a la gente por orden en el hotel haciendo dos filas, luego pasamos a una sala en la que habia tres box para hacer el casting el numero 1,2 y 3, solo que el 1 no se estaba usando asi que solo nos quedaba el 2 y el 3 en el tres estaba la temida noemi galera sola y en el dos habia dos señoras de unos 40 y pico años cada una...a mi me toco en el box 2, yo iba viendo a la gente de delante mia y dije: buf!! me van a fundir rapido!! porque solo les dejaban cantar un trozo de cancion y lo mas que vi hasta mi turno fue a una muchacha que le dijeron cantame otra!!osea solo dos de maximo....

 

total entro yo y empiezo a cantar la de volver a amar de cristian castro, empiezan a cuchichear las dos mientras estoy cantando y me dicen : canta otra, total canto remenber de josh groban, me vuelven a decir cantame otra, canto eterno de luis fonsi y me dicen venga intentalo con otra mas y cante digale de david bisbal .... y me dicen te has presentado a OT alguna vez? y le dije si el año pasado.... y me pregunta ¿hasta donde llegaste? le digo : no pasé el 1 casting , y me dice vale gracias.... y aqui se acabó jejejeje, mi opinion es que mi 1 cancion les gusto mucho , con la 2 la cagué, la 3 estubo bien y la 4 la cantaba todo el mundo.... pero bueno chicos por lo menos se que me dejaron cantar 4 canciones y que casi paso el casting , solo que los nervios y una mala eleccion de tema hizo que no terminará de camerlarme al jurado!!! jejeje de todas formas es muy complicado, porque una chica d elas de ot me dijo que solo pasaba el 5% de los que se presentan... asiqeu imaginarse!!!

 

bueno chicos muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y ha sido un placer compartir mi experiencia con todos vosotros!!! sois el mejor foro del mundo!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Posted
hola chicos!!!! ya estoy de vuelta!!! pues la verdad es que me lo he pasado muy bien!!! hice 14 horas de cola!!! jejje conocí gente de badajoz, sevilla, almeria,cordoba, ect... había muy buen ambiente, desde primera hora estaba todo el mundo cantando,luego sobre las 8:30 de la mañana empezaron a repartir unos papeles que teniamos que rellenar y entregar y unos numeros de orden para ir haciendo el casting, yo tenia el 21!! luego iban metiendo a la gente por orden en el hotel haciendo dos filas, luego pasamos a una sala en la que habia tres box para hacer el casting el numero 1,2 y 3, solo que el 1 no se estaba usando asi que solo nos quedaba el 2 y el 3 en el tres estaba la temida noemi galera sola y en el dos habia dos señoras de unos 40 y pico años cada una...a mi me toco en el box 2, yo iba viendo a la gente de delante mia y dije: buf!! me van a fundir rapido!! porque solo les dejaban cantar un trozo de cancion y lo mas que vi hasta mi turno fue a una muchacha que le dijeron cantame otra!!osea solo dos de maximo....

 

total entro yo y empiezo a cantar la de volver a amar de cristian castro, empiezan a cuchichear las dos mientras estoy cantando y me dicen : canta otra, total canto remenber de josh groban, me vuelven a decir cantame otra, canto eterno de luis fonsi y me dicen venga intentalo con otra mas y cante digale de david bisbal .... y me dicen te has presentado a OT alguna vez? y le dije si el año pasado.... y me pregunta ¿hasta donde llegaste? le digo : no pasé el 1 casting , y me dice vale gracias.... y aqui se acabó jejejeje, mi opinion es que mi 1 cancion les gusto mucho , con la 2 la cagué, la 3 estubo bien y la 4 la cantaba todo el mundo.... pero bueno chicos por lo menos se que me dejaron cantar 4 canciones y que casi paso el casting , solo que los nervios y una mala eleccion de tema hizo que no terminará de camerlarme al jurado!!! jejeje de todas formas es muy complicado, porque una chica d elas de ot me dijo que solo pasaba el 5% de los que se presentan... asiqeu imaginarse!!!

 

bueno chicos muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y ha sido un placer compartir mi experiencia con todos vosotros!!! sois el mejor foro del mundo!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

 

Pues déjame decirte que si no querían que pasases, pues que no te hubiesen puesto nervioso haciéndote cantar tanta canción, si se quedaron con dudaas pues que te hubiesen hecho pasar a la siguiente fase. No te desanimes, y sigue intentándolo, aquí encontrarás apoyo y ánimo cuando quieras :wink:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
me gustaria colgar alguna cancion cantada por mi en el foro... pero no se como hacerlo!!! jajajaj :laugh: :shy:
Posted

Hey niño, mira que no saben lo que se pierden.. ya habra otra oportunidad de seguro Y experiencias como estas son las que te hacen crecer y madurar como cantante. Siguete preparando, se persistente y un dia lo mas seguro es te podamos ver ahi cumpliendo tu sueño, Tu voz es muy linda y tienes talento que es lo importante, asi que solo es cuestion de tiempo..

 

 

Por que no subes tus canciones a rapidshare.com? asi las puedes compartir aqui :yes:

Posted
Pues déjame decirte que si no querían que pasases, pues que no te hubiesen puesto nervioso haciéndote cantar tanta canción, si se quedaron con dudaas pues que te hubiesen hecho pasar a la siguiente fase. No te desanimes, y sigue intentándolo, aquí encontrarás apoyo y ánimo cuando quieras :wink:

 

 

tiene razon mirta, estaban dudosos, sino no te hubiesen hecho cantar mas canciones

 

no te desanimes, para la proxima busca temas con los que te puedas lucir mas y asi los dejaras impactados

 

mucha suerte para la proxima

Posted

Vaya David,pero no te desanimes,los comentarios de arriba tienen razón,Mirta y Julieta...cuatro canciones es mucho como para que lo tuvieran claro desde el principio...ten fe y lo conseguiras a la próxima vez!!! Sabes cantar muy bien! :thumbsup2:

Y sí,puedes subir los audios o incluso los vídeos al rapidshare! (si no te atreves a hacerlo al youtube :wink: )

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...