david_dion Posted February 24, 2008 at 02:25 PM Posted February 24, 2008 at 02:25 PM pues nada comunicaros que a las 19:45 de esta tarde sale mi tren para intentar realizar mi sueño!!! jejeje me voy al casting de OT de sevilla!! haré cola toda la noche y mañana a las 10:00 llegará el momento de cantar.... bufff!!! en fin!!! os contaré todo!!!! chao colegas!!! Quote
Maara Posted February 24, 2008 at 02:44 PM Posted February 24, 2008 at 02:44 PM Valla!! ya es mañana niño!! T deseo toda la suerte del mundo, hechale muchas ganas por que tu voz es genial y merece una oportunidad. Cuidate y te mando desde aca todo mi apoyo y buenas vibras Espero noticias... Quote
Julieta Posted February 24, 2008 at 02:46 PM Posted February 24, 2008 at 02:46 PM mucha suerte!!!! despues contanos como te fue exitos!!!!!!!!!! Quote
david_dion Posted February 24, 2008 at 02:48 PM Author Posted February 24, 2008 at 02:48 PM muchas gracias!!!!!!!!!!! besitos!!!!!!!!!! Quote
º*Mirta*º Posted February 24, 2008 at 03:48 PM Posted February 24, 2008 at 03:48 PM Suerte guapetón!! avísa cuando retransmiten los castings para verte!! Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
pepillo90 Posted February 24, 2008 at 08:37 PM Posted February 24, 2008 at 08:37 PM UeEE! mucha suerte chico!!! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted February 25, 2008 at 01:38 AM Posted February 25, 2008 at 01:38 AM Suerte David!!! Tu voz es muy buena,además empeño y ganas no te faltan!!ÁNIMO y que Córdoba se oiga muy alto allí (una novia de un amigo mío también va) !!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted February 25, 2008 at 07:25 AM Posted February 25, 2008 at 07:25 AM mucha suerte!!!y si entras y te haces famoso espero que sigas entrando al foro ok? suerte!!y que todo salga bien!!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
speedy Posted February 25, 2008 at 07:31 PM Posted February 25, 2008 at 07:31 PM :w00t: Bueno, a intentarlo David!!!!!! Explicanos tus experiencias cuando vuelvas!!!!! SUERTE!!!! Quote
david_dion Posted February 26, 2008 at 06:36 AM Author Posted February 26, 2008 at 06:36 AM hola chicos!!!! ya estoy de vuelta!!! pues la verdad es que me lo he pasado muy bien!!! hice 14 horas de cola!!! jejje conocí gente de badajoz, sevilla, almeria,cordoba, ect... había muy buen ambiente, desde primera hora estaba todo el mundo cantando,luego sobre las 8:30 de la mañana empezaron a repartir unos papeles que teniamos que rellenar y entregar y unos numeros de orden para ir haciendo el casting, yo tenia el 21!! luego iban metiendo a la gente por orden en el hotel haciendo dos filas, luego pasamos a una sala en la que habia tres box para hacer el casting el numero 1,2 y 3, solo que el 1 no se estaba usando asi que solo nos quedaba el 2 y el 3 en el tres estaba la temida noemi galera sola y en el dos habia dos señoras de unos 40 y pico años cada una...a mi me toco en el box 2, yo iba viendo a la gente de delante mia y dije: buf!! me van a fundir rapido!! porque solo les dejaban cantar un trozo de cancion y lo mas que vi hasta mi turno fue a una muchacha que le dijeron cantame otra!!osea solo dos de maximo.... total entro yo y empiezo a cantar la de volver a amar de cristian castro, empiezan a cuchichear las dos mientras estoy cantando y me dicen : canta otra, total canto remenber de josh groban, me vuelven a decir cantame otra, canto eterno de luis fonsi y me dicen venga intentalo con otra mas y cante digale de david bisbal .... y me dicen te has presentado a OT alguna vez? y le dije si el año pasado.... y me pregunta ¿hasta donde llegaste? le digo : no pasé el 1 casting , y me dice vale gracias.... y aqui se acabó jejejeje, mi opinion es que mi 1 cancion les gusto mucho , con la 2 la cagué, la 3 estubo bien y la 4 la cantaba todo el mundo.... pero bueno chicos por lo menos se que me dejaron cantar 4 canciones y que casi paso el casting , solo que los nervios y una mala eleccion de tema hizo que no terminará de camerlarme al jurado!!! jejeje de todas formas es muy complicado, porque una chica d elas de ot me dijo que solo pasaba el 5% de los que se presentan... asiqeu imaginarse!!! bueno chicos muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y ha sido un placer compartir mi experiencia con todos vosotros!!! sois el mejor foro del mundo!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Quote
º*Mirta*º Posted February 26, 2008 at 09:45 AM Posted February 26, 2008 at 09:45 AM hola chicos!!!! ya estoy de vuelta!!! pues la verdad es que me lo he pasado muy bien!!! hice 14 horas de cola!!! jejje conocí gente de badajoz, sevilla, almeria,cordoba, ect... había muy buen ambiente, desde primera hora estaba todo el mundo cantando,luego sobre las 8:30 de la mañana empezaron a repartir unos papeles que teniamos que rellenar y entregar y unos numeros de orden para ir haciendo el casting, yo tenia el 21!! luego iban metiendo a la gente por orden en el hotel haciendo dos filas, luego pasamos a una sala en la que habia tres box para hacer el casting el numero 1,2 y 3, solo que el 1 no se estaba usando asi que solo nos quedaba el 2 y el 3 en el tres estaba la temida noemi galera sola y en el dos habia dos señoras de unos 40 y pico años cada una...a mi me toco en el box 2, yo iba viendo a la gente de delante mia y dije: buf!! me van a fundir rapido!! porque solo les dejaban cantar un trozo de cancion y lo mas que vi hasta mi turno fue a una muchacha que le dijeron cantame otra!!osea solo dos de maximo.... total entro yo y empiezo a cantar la de volver a amar de cristian castro, empiezan a cuchichear las dos mientras estoy cantando y me dicen : canta otra, total canto remenber de josh groban, me vuelven a decir cantame otra, canto eterno de luis fonsi y me dicen venga intentalo con otra mas y cante digale de david bisbal .... y me dicen te has presentado a OT alguna vez? y le dije si el año pasado.... y me pregunta ¿hasta donde llegaste? le digo : no pasé el 1 casting , y me dice vale gracias.... y aqui se acabó jejejeje, mi opinion es que mi 1 cancion les gusto mucho , con la 2 la cagué, la 3 estubo bien y la 4 la cantaba todo el mundo.... pero bueno chicos por lo menos se que me dejaron cantar 4 canciones y que casi paso el casting , solo que los nervios y una mala eleccion de tema hizo que no terminará de camerlarme al jurado!!! jejeje de todas formas es muy complicado, porque una chica d elas de ot me dijo que solo pasaba el 5% de los que se presentan... asiqeu imaginarse!!! bueno chicos muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y ha sido un placer compartir mi experiencia con todos vosotros!!! sois el mejor foro del mundo!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Pues déjame decirte que si no querían que pasases, pues que no te hubiesen puesto nervioso haciéndote cantar tanta canción, si se quedaron con dudaas pues que te hubiesen hecho pasar a la siguiente fase. No te desanimes, y sigue intentándolo, aquí encontrarás apoyo y ánimo cuando quieras Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
david_dion Posted February 26, 2008 at 11:48 AM Author Posted February 26, 2008 at 11:48 AM me gustaria colgar alguna cancion cantada por mi en el foro... pero no se como hacerlo!!! jajajaj Quote
Maara Posted February 26, 2008 at 01:20 PM Posted February 26, 2008 at 01:20 PM Hey niño, mira que no saben lo que se pierden.. ya habra otra oportunidad de seguro Y experiencias como estas son las que te hacen crecer y madurar como cantante. Siguete preparando, se persistente y un dia lo mas seguro es te podamos ver ahi cumpliendo tu sueño, Tu voz es muy linda y tienes talento que es lo importante, asi que solo es cuestion de tiempo.. Por que no subes tus canciones a rapidshare.com? asi las puedes compartir aqui Quote
Julieta Posted February 26, 2008 at 02:33 PM Posted February 26, 2008 at 02:33 PM Pues déjame decirte que si no querían que pasases, pues que no te hubiesen puesto nervioso haciéndote cantar tanta canción, si se quedaron con dudaas pues que te hubiesen hecho pasar a la siguiente fase. No te desanimes, y sigue intentándolo, aquí encontrarás apoyo y ánimo cuando quieras tiene razon mirta, estaban dudosos, sino no te hubiesen hecho cantar mas canciones no te desanimes, para la proxima busca temas con los que te puedas lucir mas y asi los dejaras impactados mucha suerte para la proxima Quote
celínico_sin_remedio Posted February 26, 2008 at 05:32 PM Posted February 26, 2008 at 05:32 PM Vaya David,pero no te desanimes,los comentarios de arriba tienen razón,Mirta y Julieta...cuatro canciones es mucho como para que lo tuvieran claro desde el principio...ten fe y lo conseguiras a la próxima vez!!! Sabes cantar muy bien! Y sí,puedes subir los audios o incluso los vídeos al rapidshare! (si no te atreves a hacerlo al youtube ) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.