Jump to content

"The Prayer" dueto con Josh Groban en las Listas de Popularidad

Recommended Posts

Posted (edited)

Sí! :clap:

Como sabemos "The Prayer" fue lanzado como sencillo digital la semana pasada, pero parece ser un hecho que mañana entra al Billboard Hot 100, pues ha ingresado de número 32 en la lista Billboard Hot Digital songs, vendiendo 37531 copias!!!

-- 32 DION*CELINE PRAYER 37531

Taking Chances también reingresa, vendiendo un poco más de 10000 copias, subiendo así en un 99% las ventas de la semana anterior. Si logro acceder a la información del Billboard Hot 100 esta noche, ahí les informo la buena noticia del debut.

-- 157 DION*CELINE TAKING CHANCES 10150 99 5089

:)

Edited by pepillo90
Posted
Woha eso si que es empezar con buen pie!!! Esperemos que siga subiendo.
Posted

Muy bien!!! :clap:

Además el álbum de Taking Chances sube del #100 al #55 en Billboard, incrementando en casi un 150% sus ventas :clap:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

DIOS MIO!!!!

Sony de mierda APROVECHA!!!!!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
Debuta en el #70 en Hot100 :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

:clap: :clap: :clap:

Gracias Pepis!!!! Viste, que te lo predije temprano ese número. Jajaja

Edited by LuisMa
Posted
Debuta en el #70 en Hot100 :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Ohh eso es genial :clap: :clap: .... supongo que debemos agradecerle el merito a Groban :confused: pero bueno, lo que sirva de promo es bueno

Posted

Fantástico!!!! :clapping:

Gracias por la info Luisma y Pepis!! :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

No hay nada como promocionar una canción que tiene casi una década, verdad Sony???

De todas maneras me alegro, porque es un pedazo tema y fue una lástima que en su momento no le dieran la promoción que se merecía.

Edited by dawn
Posted
No hay nada como promocionar una canción que tiene casi una década, verdad Sony???

De todas maneras me alegro, porque es un pedazo tema y fue una lástima que en su momento no le dieran la promoción que se merecía.

Quizas la verdadera promo de SONY es despues de 10 años!!!!! :giggle:

Esperemos pues al 2017 para ver la verdadera promo de TC!!!!! :laugh:

Posted

Quizas la verdadera promo de SONY es despues de 10 años!!!!! :giggle:

Esperemos pues al 2017 para ver la verdadera promo de TC!!!!! :laugh:

Ja ja ja!!!!!!! :sofunny: A lo mejor tienes razón speedy jaja :laugh:

Saludosssss :clap:

I love you Celine. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Esta semana en su columna Chart Beat, Fred Bronson de Billboard hace mención al debut de Celine en el Hot 100:

RAISING HIM UP: Four years after making his first appearance on the Hot 100, Josh Groban has his highest-charting title to date. A live version of "The Prayer," sung as a duet with Celine Dion on her CBS-TV special last week, is a new entry at No. 70.

Cuatro años después de aparecer por primera vez en el Hot 100, Josh Groban alcanza su mejor posición en la lista a la fecha. Una versión en vivo de "The Prayer", cantada a dúo con Celine Dion en su especial para la televisora CBS de la semana pasada, es una nueva entrada en el número 70.

While Groban has multiple No. 1 hits on the Adult Contemporary chart and has previously led The Billboard 200, his highest ranking on the Hot 100 before this week was the No. 73 peak of his first chart entry, "You Raise Me Up," in April 2004. A live recording of "I'll Be Home for Christmas" checked in at No. 95 in December 2006 and a digital download of Groban singing "You Raise Me Up" with the African Children's Choir, performed on the "American Idol" charity special "Idol Gives Back," peaked at No. 76 in May 2007.

Aunque Groban ha tenido múltiples éxitos de No. 1 en la lista de Adulto Contemporáneo y previamente ha comandado el Billboard 200, su posición más alta en el Hot 100 antes de esta semana había sido el número 73 de su primera canción en la lista, "You Raise Me Up" en abril del 2004. Una grabación en vivo de "I'll Be Home For Christmas" llegó al número 95 en diciembre del 2006 y una descarga digital de Groban cantando "You Raise Me Up" con el African Chldren's Choir, la cual fue cantada en el especial de caridad "Idol Gives Back" en "American Idol" llegó al número 76 en mayo del 2007.

The live version of "The Prayer" is Dion's 21st title to appear on the Hot 100. Her studio recording of the song with Andrea Bocelli never made it to the Hot 100, but peaked at No. 22 on the Adult Contemporary list in April 1999.

La versión en vivo de "The Prayer" es el vigésimoprimer título de Dion en aparecer en el Hot 100. Su grabación de estudio de la canción junto a Andrea Bocelli nunca llegó al Hot 100, pero llegó a No. 22 en la lista Adulto Contemporáneo en abril de 1999.

Fuente: http://www.billboard.com/bbcom/chart_beat/...t_id=1003713788

:D

Posted

También, Celine tiene un éxito de Top 40 en Canada, al ingresar en el Canadian Hot 100 de número 37:

37NEWCeline Dion & Josh Groban The Prayer (Live) Feeling/Columbia | Sony BMG

:clap: :clap: :clap:

Posted

:clap: QUE BUENO, BUENISIMO POR CELINE!!!

CHAU. :huh:

ME ENCANTA MI FOTO :sofunny:

post-8991-1203621802_thumb.jpg

Posted (edited)
También The Prayer debuta en el número 50 del Pop 100, digo y eso que solo tuvo como promoción de "That's just the woman in me", y no es un single como tal, aunque reconozco que me encanta que el tiempo le haya hecho justicia a esta hermosa canción :wub: Edited by chs

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted
Aunque lo más probable es que la semana que viene esté fuera de todos los charts

Claro, este tipo de promociones son de carácter temporal, pero al menos hace que los estadounidenses no se olviden de Céline hasta que visite su país a finales de año. :shifty:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg