Jump to content

Céline Ven a Latinoamérica!

Recommended Posts

Posted

HOLAA!!, SOY YANET DE NEUQUÉN-ARGENTINA.

TENGO 18 AÑOS Y NACI EL 7 DE ABRIL DE 1989.

CONOCI LA VOS DE CÉLINE UN 19 DE AGOSTO DEL 2006 EN LA CASA DE MI AMIGA DE BS AS QUE ES RECONTRA FANA DE ELLA.

ASIQUE CASI TENGO 2 AÑOS DE FANATISMO.

PERO ME ESTOY ACTUALIZANDO Y LLENANDO DE MAGIA CÉLINESCA MUY RAPIDO! JAJA.

ASIQUE DESDE ESE DIA EN QUE CONOCI ESA VOZ, MI SUEÑO ES CONOCERLAA! OBVIO!.

OJALA VINIERA A SUDAMÉRICA.

EL GRUPO DE FANS SUDAMERICANO ESTA MUY COMPACTO, MUY UNIDO, MUY CONECTADO, SERIA UNA POSIBILIDAD HERMOSA! SI VINIERA CÉLINE A ARGENTINA O A CHILE, ETC. :clap:

BEZOZ, MI 1º POTS AQUI JEJE, TENGO EL DVD DE "A NWE DAY...", EL CD DE D'ELLES, CD'S CON COMPILADOS DE TEMAS QUE FANS DE CÉLINE ME HAN PASADO ASI COMPLETO LA DISCOGRAFIA EN LA PC Y EL CD DE TAKING CHANCES. OJALA ALGUN DIA COMPLETE LA COLECCION PERO ORIGINAL!, LOS KIERO A TODOS FANS DE ELLA JEJE! ^_^ .-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
HOLAA!!, SOY YANET DE NEUQUÉN-ARGENTINA.

TENGO 18 AÑOS Y NACI EL 7 DE ABRIL DE 1989.

CONOCI LA VOS DE CÉLINE UN 19 DE AGOSTO DEL 2006 EN LA CASA DE MI AMIGA DE BS AS QUE ES RECONTRA FANA DE ELLA.

ASIQUE CASI TENGO 2 AÑOS DE FANATISMO.

PERO ME ESTOY ACTUALIZANDO Y LLENANDO DE MAGIA CÉLINESCA MUY RAPIDO! JAJA.

ASIQUE DESDE ESE DIA EN QUE CONOCI ESA VOZ, MI SUEÑO ES CONOCERLAA! OBVIO!.

OJALA VINIERA A SUDAMÉRICA.

EL GRUPO DE FANS SUDAMERICANO ESTA MUY COMPACTO, MUY UNIDO, MUY CONECTADO, SERIA UNA POSIBILIDAD HERMOSA! SI VINIERA CÉLINE A ARGENTINA O A CHILE, ETC. :clap:

BEZOZ, MI 1º POTS AQUI JEJE, TENGO EL DVD DE "A NWE DAY...", EL CD DE D'ELLES, CD'S CON COMPILADOS DE TEMAS QUE FANS DE CÉLINE ME HAN PASADO ASI COMPLETO LA DISCOGRAFIA EN LA PC Y EL CD DE TAKING CHANCES. OJALA ALGUN DIA COMPLETE LA COLECCION PERO ORIGINAL!, LOS KIERO A TODOS FANS DE ELLA JEJE! ^_^ .-

Bienvenida Yan!! Soy Antonio! :clap:

Ya verás que aquí te lo vas a pasar excelentemente bien :thumbsup2: :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
SORRY, ESCRIBI HACE UNOS MINUTOS ATRAS Y TENIA TODO LO QUE ERA DATOS GRAFICOS (AVATAR Y FIRMA O SIGNATURE) DESORDENADOS JAJA, AQUI CREO QUE QUEDARON BIEN, BEZOZ!.-

Posted
A VER AHORA??, SI LES GUSTA??, SOY NOVATA JAJA...

Posted

Bienvenida yeinidion! seguro disfrutas del foro tanto como nosotros.

Vuelvo a pedirlo chicos, no escriban en mayusculas.... equivale a gritar... por fas si??? :rolleyes:

Posted
Hola!!! Bienvenida yeinydion!! :clap: seguro que la pasaras super bien aquí, que lo disfrutes! :bye1:

post-17492-1204407883_thumb.jpg

Posted

Siii la verdad que tmb es mi sueño que venga a mi país:Argentina! :rolleyes: Y es el sueño d todos como lo es q venga a Latinoamerica y nadie se quede afuera... :down:

Sinceramente no sé qué podemos hacer nosotros...creo que los empresarios saben muy bien que ella vende y tiene mucho exito aqui..la podrian traer... :ermm:

Yo sigo soñando con poder verla en un recital...Las esperanzas es lo ultimo q se pierde no? Asiq la seguiré esperando.. :yes:

Saludos! Aguante Celine!! :msn-wink:

Besos!

Bye! :bye1:

NEVER WONDER WHERE I AM CAUSE I AM ALWAYS BY YOUR SIDE
Posted
Siii la verdad que tmb es mi sueño que venga a mi país:Argentina! :rolleyes: Y es el sueño d todos como lo es q venga a Latinoamerica y nadie se quede afuera... :down:

Sinceramente no sé qué podemos hacer nosotros...creo que los empresarios saben muy bien que ella vende y tiene mucho exito aqui..la podrian traer... :ermm:

Yo sigo soñando con poder verla en un recital...Las esperanzas es lo ultimo q se pierde no? Asiq la seguiré esperando.. :yes:

Saludos! Aguante Celine!! :msn-wink:

Besos!

Bye! :bye1:

Exactamente, Saru.... Todos queremos que Celine llegue con su gira hasta Argentina.... Estoy segura que algo podemos hacer, pero se necesita que pensemos entre todos en algo y lo hagamos....

Saru, de donde sos?

Saludos!! :bye1:

post-17492-1204502703_thumb.jpg

Posted

Hola...

ANTES QUE NADA: ¡¡Feliz día a Céline y a todas sus fanáticas!!.

Hay que pensar algo, quier que venga, muero por verla!. No solo es cerla CANTAR si no tambien como somos un grupo de fans unido, podemos correr la misma suerte que los fans que aparecen en el DVD de A New Day Live In Las Vegas, no creen?.

Posted

Hola!! Estuve pensando que sería una buena idea que participemos en el regalo para el cumple de Celine que consiste en un album de fotos de fans de todo el mundo deseandole un feliz cumpleaños, que ideó una fan que ira a verla el 29 de marzo en Australia (esto esta explicado en otro tópico dentro del foro). Yo voy a escribirle para pedirle que incluya en ese album una hoja en la cual le pidamos a Celine que venga a Latinoamérica, que aquí hay muchos fans que estan esperandola. Que les parece? yo pensaba escribir en esa hoja lo siguiente: "Celine, come to Latinoamérica. We are waiting for you. Fans from....(y los países de quienes deseamos esto)"

Bueno.. tiren ideas de que más podemos escribirle...

post-17492-1205010821_thumb.jpg

Posted
GRAN IDEA GISEEE!!, hay que esperar antes del 28 de este mes a que la fan que ideo el regalo nos permita usar esa pagina del album

Posted

Me parece muy buena idea! Me gustaria mucho que Celine se presentara en Latinoamerica, como he dicho antes.

Ademas, si artistas como Bjork, Gwen Stefani, Lenny Kravitz, y Bryan Adams se han presentado en Latinoamerica, por que no Celine?!

Posted (edited)

Hola a todos

Yo creo que es absurdo que no quieran traer a Celine por el simple hecho de que en España y América latina se hable Español. Sobran cantantes de habla Inglesa que han llenado estadios en sus conciertos en todos nuestros paises. ¿Por qué ella no habría de hacerlo?

Todos sabemos que no han hecho ningún esfuerzo en promocionarla en nuestros paises. Al menos aquí en España la promoción de Taking Chances ha sido nefasta. Sólo se lo montaron bién cuando salió A new day has come. La promoción fue muy buena y eso dió resultado. Después de eso nada.

Solamente I drove all night y One heart fue lo último que se vió.

A new day concert CD no tuvo promo y el single You and I nada de nada. Como si no existiera.

El nuevo single Taking chances está pasando casi desapercibido. Celine está muriendo poco a poco en nuestros paises porque nadie hace nada para promocionarla. Sin embargo somos miles de fans que la apoyamos y deseamos verla. Además no habría mejor forma de promoción que dando conciertos en nuestros paises. Eso aumentaría las ventas de albumes y reubicaría a Celine en lo más alto reforzando nuestro apoyo y siendo descubierta por muchos otros que la recuerdan por el Titanic. No dejemos que Celine se hunda con el Titanic. (en los paises latinos)

Edited by Cris77
Posted
Hola a todos

Yo creo que es absurdo que no quieran traer a Celine por el simple hecho de que en España y América latina se hable Español. Sobran cantantes de habla Inglesa que han llenado estadios en sus conciertos en todos nuestros paises. ¿Por qué ella no habría de hacerlo?

Todos sabemos que no han hecho ningún esfuerzo en promocionarla en nuestros paises. Al menos aquí en España la promoción de Taking Chances ha sido nefasta. Sólo se lo montaron bién cuando salió A new day has come. La promoción fue muy buena y eso dió resultado. Después de eso nada.

Solamente I drove all night y One heart fue lo último que se vió.

A new day concert CD no tuvo promo y el single You and I nada de nada. Como si no existiera.

El nuevo single Taking chances está pasando casi desapercibido. Celine está muriendo poco a poco en nuestros paises porque nadie hace nada para promocionarla. Sin embargo somos miles de fans que la apoyamos y deseamos verla. Además no habría mejor forma de promoción que dando conciertos en nuestros paises. Eso aumentaría las ventas de albumes y reubicaría a Celine en lo más alto reforzando nuestro apoyo y siendo descubierta por muchos otros que la recuerdan por el Titanic. No dejemos que Celine se hunda con el Titanic. (en los paises latinos)

No acabo de repetirme lo que vos decis, lo cual es exactamente lo que esta sucediendo en Latinoamérica... por eso es que quiero hacer algo aunque parezco diminuto y tal vez para otros inutil, pero no podemos dejar que, como vos escribiste que la mejor cantante de todos los tiempos se hunda como el titanic... Por eso es que intentare todo lo que se me ocurra para que al menos se enteren de que en los países de Latinoamerica tambien existen fans y muchosss...

Saludos..... :bye1:

• 4 weeks later...
Posted

POR FAVOR Q VENGA!! :o

COMO ELLA DICE:

"THERE AIN`T A DREAM THAT DON`T

HAVE A CHANCE TO COME TRUE NOW...

IT JUST TAKES A LITTLE FAITH BABY

ANYTHING THAT WE WANT TO DO

WE CAN DO NOW..." :whistling:

TODO ES POSIBLE...POR ELLA PAGO LO Q SEA!! HAY Q HACER CAMPAÑA!!! :clap:

CELINE...LOS LATINOAMERICANOS TE AMAMOS!! :wub:

VENI PRONTO :confused:

I

C

E

L

I

N

E :blushing1:

Posted

hola

Pues como latinoamericana y mexicana me uno a esta campaña y me arrodillo ante Celine, si solo se tomara unos días y nos llenara de dicha vieniendo a algunos paisses latinoamericanos.

Yo entiendo el punto de que ella no tiene mucho mercado aqui (hablando exlcusivamente de México) pero, yo creo que en mi país son lo sificientemente faroles (aunque me duela admitirlo) como para pagar un boleto, solo para sentirse de alta sociedad por ir a ver a Celine, así que podríamos aprovecharnos, de las debilidades del mexicano, y traer a Celine, pues seámos honesto y aqui en México de todo se vende, ya sea por la promocion, por que realmente gusta, o por que a los mexinanos nos gusta comprar cosas a lo menso, y no me refiero a que Celine sea un mal producto o que su show sea de mala calidad NO!!!!!!!

sino todo lo contrario..... Si Celine se diera un vuelta por Mexico bien podría llenar una fecha en el Auditorio Nacional, aunque solo un cuarto de los que asistamos seamos sus verdaderos admiradores.....

MHWGON, es una bella canción que paso emblematicamente a la historia, muchas parejas en México se casaron con esa canción de fondo, como señal de su amor, en sus bodas.....

es una canción que toooooodos recordamos

Así que aunque de sus trabajo restante, nadie sepa nada, todo irían gustos a verla

espero que mi opinion no se maliterprete, lo único que digo, es que se debería dar la oportinidad a Celine aunque sea para una fecha en cada pais

Posted

Me sumo a los comentarios anteriores, Celine Dion es una gran cantante de prestigio internacional. Digamos la verdad, no se trata solo de ser optimistas, en Argentina ha venido a tocar cada artista que dios mio! y la gente ha pagado entradas mas alla de los precios. Sin ir mas lejos hace unos dos años mas o menos ha venido a tocar el Sr. Ricardo a Arjona, al estadio mundialista de Rosario Central y ha vendido muchisimas entradas en solo una presentacion y no siendo la capital del pais, con entradas Vip o primeras filas de 500 pesos (mas o menos 180 o 200 dolares) pensarian que si celine viene a Bs. As la gente no pagaria cualquier precio para verla? Sin ir muy lejos celine tiene muchisimos fanas en Argentina, ademas de la gran farandula y gente de la alta sociedad que tienen un gran acceso a este tipo de espectaculos....

el tema tendria que ir mas lejos, no es un tema economico por el cual no se programan giras por latinoameria, todos sabemos el talento de esta gran artista que tiene millones de fans por todo el mundo y que pagariamos cualquier precio por verla en vivo y en directo....

http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpg

Apprends-moi Celine

Posted
hola

Pues como latinoamericana y mexicana me uno a esta campaña y me arrodillo ante Celine, si solo se tomara unos días y nos llenara de dicha vieniendo a algunos paisses latinoamericanos.

Yo entiendo el punto de que ella no tiene mucho mercado aqui (hablando exlcusivamente de México) pero, yo creo que en mi país son lo sificientemente faroles (aunque me duela admitirlo) como para pagar un boleto, solo para sentirse de alta sociedad por ir a ver a Celine, así que podríamos aprovecharnos, de las debilidades del mexicano, y traer a Celine, pues seámos honesto y aqui en México de todo se vende, ya sea por la promocion, por que realmente gusta, o por que a los mexinanos nos gusta comprar cosas a lo menso, y no me refiero a que Celine sea un mal producto o que su show sea de mala calidad NO!!!!!!!

sino todo lo contrario..... Si Celine se diera un vuelta por Mexico bien podría llenar una fecha en el Auditorio Nacional, aunque solo un cuarto de los que asistamos seamos sus verdaderos admiradores.....

MHWGON, es una bella canción que paso emblematicamente a la historia, muchas parejas en México se casaron con esa canción de fondo, como señal de su amor, en sus bodas.....

es una canción que toooooodos recordamos

Así que aunque de sus trabajo restante, nadie sepa nada, todo irían gustos a verla

espero que mi opinion no se maliterprete, lo único que digo, es que se debería dar la oportinidad a Celine aunque sea para una fecha en cada pais

Me sumo a tu comentario, con tal de sentirnos que somos mas que el vecino, nos compramos hasta lo mas caro. :glare:

Ahora, Celine no decide, hace falta que los empresarios pongan y la disquera disponga, lamentablemente no esta en manos de Celine :shrug:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Hola a todos!! Bueno, al igual que todos ustedes lo que más deseo es que Celine venga a Latinoamérica y, en mi caso, especialmente a Argentina... No hago más que pensar que podemos hacer para al menos conseguir que ciertas personas hablen de esta posibilidad. Y se me ocurrió que lo que podriamos hacer es conseguir los datos de quienes se encargan de traer a Argentina a artistas internacionales como Bryan Adams, Robbie Williams, Ron Stewart y otros... y comunicarnos con ellos para mostrarles nuestro deseo de ver a Celine por estos lados... Que les parece? Pero para esto debemos unirnos y entre todos aportar nuestro granito de arena, averiguando, escribiendo mensajes, llamando por teléfono y demás para ver si conseguimos algo... Yo empezare a averiguar pero de verdad necesito de todos para que el efecto sea mayor... :yes:

Les dejo mi mail para quienes no lo tienen y se comuniquen conmigo si les agrada la idea o quieren intercambiar ideas... gisela_gaido@hotmail.com

Saludos!!! :bye1:

Celine en Argentina... El sueño de muchos...

post-17492-1207524063.jpg

Posted

:flowers: Bonjour!!!

La esperanza muere al último....

Yo también pienso que hay que hacer algo para que Celine se acerque a sus fan latinoamericanos, no se me hace justo que nos marginen, siempre lo hacen, ésta puede ser nuestra única y última oportunidad de poder hacer algo para que en su gira incluya países como México, jejeje, Brasil,Argentina, etc., podría ser su última gira mundial.... :confused:

A México nunca ha venido y de verdad sería maravilloso que viniera no importa que solo sea una fecha, pero que venga, es más si puediera estar en el DF, en Guadalajara y tal vez en Monterrey, sería magnífico..... :clap:

Hay que hacer algo pero YA!!!!!!!! :hmm:

A los que puedan ir a algún concierto en otro país, lleven mantas con invitaciones a latinoamerica, para que vea que los latinos también la amamos...!!!!!! :in_love: :wub:

Hay que tener buenos pensamientos, ser optimistas y sobre todo tener fé, mucha fé......!!!!!!!!!!! :innocent:

Que tengan un excelente día!!!!!!!!!!!!!!! :bye1:

Posted
Es muy buena la idea de las mantas!!!

Posted

Pues perdon por la negatividad pero dudo que unas mantas (en caso de que nuestros amigos fans de otros paises decidieran invertir tiempo y dinero en el mensaje de que venga a latinoamerica :whistling: ) hagan que Celine venga, y no por que ella no lo desee, si no por que son muchas cosas mas importantes como por ejemplo el dinero.... se necesita una inversion de empresarios latinoamericanos para que la traigan, se necesita la voluntad de la SONY para decir que este tambien es un buen mercado y que le conviene venir...

Asi que pues la verdad yo no veo una buena idea en eso, creo que nosotros realmente no podemos hacer nada, todo viene de arriba, si aya dicen Celine va a X pais, pues va, si no, simplemente no va y punto, nosotros solo podemos esperar y esperar.... y esperar, no mas....

Posted
Amen y punto!.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:flowers: Bonjour!!!

Es cierto que es muy improbable que Celine venga a latinoamerica, sabemos que todo es negocio y que todas las partes tienen que obtener un porcentaje de ganancias, eso es muy sabido, pero creo que no se pierde nada con intentarlo, posiblemente sea la última gira de Celine y algo hay que hacer por lo menos para que vean que existimos, si nos quedamos a esperar, pues creo que lo mejor es esperar sentados eternamente porque sin hacer nada las cosas no caen del cielo solitas... :innocent:

Hay que tomar la iniciativa, algo similar pasó cuando U2 regresó a México, después de que nos habian betado todo por unos "tontos prepotentes", finalmente regresaron y confirmaron que sus fans seguimos en pie.... :clap:

No se pierde nada con intentarlo, si no se logra nada pues ni modo, habrá que ahorrar mucho para poder ir a alguno de sus conciertos, y si no es en esta gira, tal vez en la próxima; si es que la hay....y seguiremos esperando solo para ir a comprar el proximo disco y escucharla o verla a travez de un aparato....... :down:

Buen dia!!!!

• 2 weeks later...
Posted
Hola a todos!! Bueno, al igual que todos ustedes lo que más deseo es que Celine venga a Latinoamérica y, en mi caso, especialmente a Argentina... No hago más que pensar que podemos hacer para al menos conseguir que ciertas personas hablen de esta posibilidad. Y se me ocurrió que lo que podriamos hacer es conseguir los datos de quienes se encargan de traer a Argentina a artistas internacionales como Bryan Adams, Robbie Williams, Ron Stewart y otros... y comunicarnos con ellos para mostrarles nuestro deseo de ver a Celine por estos lados... Que les parece? Pero para esto debemos unirnos y entre todos aportar nuestro granito de arena, averiguando, escribiendo mensajes, llamando por teléfono y demás para ver si conseguimos algo... Yo empezare a averiguar pero de verdad necesito de todos para que el efecto sea mayor... :yes:

Les dejo mi mail para quienes no lo tienen y se comuniquen conmigo si les agrada la idea o quieren intercambiar ideas... gisela_gaido@hotmail.com

por favor amigos latinoamericanos no debemos perder nuestra esperanza y mucho menos nuestro sueño, asique a colaborar...

http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpg

Apprends-moi Celine

Posted

por favor amigos latinoamericanos no debemos perder nuestra esperanza y mucho menos nuestro sueño, asique a colaborar...

Es un sueño muy anhelado....

Tal vez todo esto que tratamos de hacer, puede parecer ridiculo, sin importancia e inútil para algunos, pero lo que no ven es que muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de ir a las Vegas y ahora tampoco nos es posible ir a otro país a algun concierto, ya sea porque no tenemos la liquidez necesaria, o porque nuestras actividades no nos lo permiten, por la causa que sea no podemos y el unico recurso que tenemos es tratar de hacer algo...

Estoy consciente de que la gente que maneja a Celine no tiene en mente a latinoamerica para la gira, eso ya lo sabemos, pero como ya dije antes, no perdemos nada con intentarlo, si despues de intentarlo resultó que no se logró nada, ni modo, por lo menos hicimos la lucha y no estaremos arrepintiendonos despúes por no haber hecho nada y lamentandonos diciendo " si hubiera".....

Yo tengo la esperanza de que puede haber una minima posibilidad....ojala y este sueño que muchos tenemos se pueda realizar.....

Animo!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Posted

Me gustan sus palabras!!!! estoy con ustedes y ese espiritu positivo.

Yo casi todos los dias llamo a las radios de Cordoba, para "atosigarlos" con Celine, su WorldTour, pidiendo temas...lo que sea para que mencionen su nombre

Fe....no estamos solos

Posted

Gracias chicos por su apoyo!!! Entre todos algo podemos lograr y sino es asi al menos lo habremos intentado...

La esperanza es lo último que perderemos!!! :clap:

Posted

Si, recuerdo ese rumor. Es por ese mismo comentario, justamente, que nadie cree el rumor que estara en Chile, en Viña del Mar, en 2009

Yo creo que hay que mantenerse positivo