rojurado Posted February 15, 2008 at 10:03 AM Posted February 15, 2008 at 10:03 AM Hola:Primero me gustaría presentarme.Soy Roberto de Logroño,La Rioja (España) y un gran fan de Céline desde que escuché el tema "Think twice" un verano que pasé en Inglaterra.Lo ponían en la disco todos los días pero yo no sabía quien era Céline.Sin embargo su voz y el tema me enamoraron y desde entonces empecé a interesarme en su música.Parecer ser que últimamente se están llevando a cabo reediciones en dvd o de cd y dvd de material antiguo de Céline pero yo echo en falta algún dvd con conciertos de los álbumes "unison","céline dion" o "the colour of my love".Ojalá que se decidan a lanzar ese material xq a mucha gente nos encanta la Céline de sus comienzos.Un saludo.Roberto. Quote
AlberDR2 Posted February 15, 2008 at 10:22 AM Posted February 15, 2008 at 10:22 AM Bienvenido Roberto, un placer tenerte con nosotros. Lo cierto es que entre el 90 y el 94 es una de las épocas "olvidadas" por parte de Sony, apenas se hizo nada, pero claro, tampoco hubo gira de conciertos, todo se limitó a giras promocionales y a actuaciones como telonera de otros artistas, quien sabe, tal vez algún día Sony nos sorprenda... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted February 15, 2008 at 01:18 PM Posted February 15, 2008 at 01:18 PM Bienvenido Roberto al foro. Tu pregunta es una de las muchas cuestiones que los fans nos hacemos. Ojalá fueran escuchadas nuestras peticiones alguna vez!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted February 15, 2008 at 03:11 PM Posted February 15, 2008 at 03:11 PM (edited) Bienvenido Roberto!! Te lo pasarás muy bien por aquí,ya verás. Lo que pides lo queremos muchos fans,pero Sony nunca nos ha hecho caso...por lo menos tenemos el único DVD de esa época:The Colour of my Love Concert. A ver si se animan y sacan más,al menos el de Unison con los vídeos...a mí también me encantaría... Edited February 15, 2008 at 03:12 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
grobandion Posted February 15, 2008 at 06:41 PM Posted February 15, 2008 at 06:41 PM Hola Roberto. No creo que deban reeditar videos de esa epoca tan antigua. Me parece que ya fue y no hay publico para eso. Si creo que deban sacar pronto el DVD del Taking Chances World Tour, que seguro sera un gran exito, como lo es "A new day"Saludos Quote
coke21 Posted February 15, 2008 at 07:08 PM Posted February 15, 2008 at 07:08 PM Hola Roberto Bienvenido Pues eso es un sueño anhelado por casi todos en el foro y tal como están las cosas creo que es casi imposible que saquen algún DVD con respecto a esos años, si la promoción para Taking Chances ha sido paupérrima por parte de Sony BMG, dudo que se invierta en algún proyecto de ese tipo. Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
stew Posted February 15, 2008 at 09:41 PM Posted February 15, 2008 at 09:41 PM Hola Roberto, BIENVENIDO AL FORO...y concuerdo contigo...HAY GENTE QUE GUSTOSA COMPRARIA ESTE MATERIAL ANTIGUO...asi que me uno a la idea Aunque claro FACTOR SONY MUSIC será IMPOSIBLE Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted February 16, 2008 at 03:18 AM Posted February 16, 2008 at 03:18 AM Quien se imaginaria a Celine Dion como "Telonera de otros artistas" Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rojurado Posted February 16, 2008 at 10:38 AM Author Posted February 16, 2008 at 10:38 AM Hola de nuevo y gracias por el recibimiento:La verdad es que yo siempre he pensado que la culpa de la crisis de la industria discográfica la tienen las casas de discos porque nunca escuchan a los fans que somos los que nos gastamos.Y luego se quejan del pirateo. Pero sí que hay conciertos y giras de Céline de esos años.En youtube están colgados la gira "Incognito:en coulises and spectacle" de 1989,un especial de la gira de ese año de Céline y también el concierto en el Winter Garden Theater de Nueva York en 1991 con la gira "Unison".Luego exixte un concierto grabado en 1992 en el Capitol de Québec de la gira del cd "Céline Dion",aparte de la gira que hizo con Michael Bolton por USA en esa época. Sobre "the colour of my love concert" a mí me decepción bastante xq todos los temas de ese cd son en playback aunque los temas de otros cds son en directo.Yo espero que algún día editen algo y también sería de recibo editar un "video collection" con sus videoclips aunque posiblemente eso le dejen para cuando editen sus "greatest hits" al igual que hicieron con "on ne chante pas" su colección de éxitos en francés.Bueno,un saludo de nuevo.Roberto.P:S:Por cierto se sabe si Céline actuará en España al final?Es que la Expo me pilla muy cerquita y se rumoreó que vendría a Zaragoza.Además en su calendario del tour está libre toda la 2ª quincena de Julio y la 1ª de Agosto.O se lo reserva para vacaciones o todavía quedan experanzas. Quote
dawn Posted February 16, 2008 at 11:28 AM Posted February 16, 2008 at 11:28 AM P:S:Por cierto se sabe si Céline actuará en España al final?Es que la Expo me pilla muy cerquita y se rumoreó que vendría a Zaragoza.Además en su calendario del tour está libre toda la 2ª quincena de Julio y la 1ª de Agosto.O se lo reserva para vacaciones o todavía quedan experanzas. No se sabe nada, en España seguimos esperando que ocurra el milagro. Quote
chs Posted February 17, 2008 at 03:52 AM Posted February 17, 2008 at 03:52 AM Hola Bienvenido al foro Concuerdo con todos en que la mayoría de nosotros moririamos por material de esas epocas, y es verdad lo que dicen el factor Sony no parece acercarnos a que eso se realice algún día Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Recommended Posts