Jump to content

La mejor canción del álbum: Celine Dion

La canción que menos os gusta  

20 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted

_*Leer*_

Pues volvemos a las andadas, y esta vez con el siguiente álbum a votar, en esta ocasión comenzaremos votando la canción que menos os gusta, por lo tanto la que no merece estar en vuestra lista de favoritos.

Se puede escoger un máximo de 4 opciones

¿empezamos? ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Empecemos pues. B)

Yo voté por las tres que menos me gustan:

• La que menos me gusta de todas,Nothing Broken But My Heart.
  • Luego,Little Bit of Love.
  • Y por último Show Some Emotion.

Jeje,está visto que cuesta menos decidirse por las que no gustan que por las que gustan...a mi me pasa eso :rolleyes:

P.D.:Gracias por lo de '__*Leer*__' así no hay malentendidos. :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Diablos Antonio...como no te puede gustar SHOW SOME EMOTION???, si es preciosa :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Diablos Antonio...como no te puede gustar SHOW SOME EMOTION???, si es preciosa :P

Bue,no es que no me guste,es que me gusta menos... :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Esta vez lei detenidamente!!!! :giggle:

No hay que ser automatas, nohay que ser automatas, no hay que...

Las 4 que no me gustan o menos me gustan son (y por tanto las he votado):

Halfway to heaven

Nothing broken but my heart

Beauty & the Beast

If you could see me now

Posted

vote dos:

Halfway to heaven

Little Bit of Love

Posted

¡Qué cruel! :cry: Si este álbum me encanta, pero bueno, las que menos escucho son:

Little Bit Of Love

Halfway To Heaven

Show Some Emotion

If You Could See Me Now

Posted

Bueno, pues he de decir que este el el album de Celine que menos escucho... se me hace como que el album "fresa" :giggle: jeje.. asi que vote por

Show some emotion

Halfway to hevaen

Little bit of love

Posted
With This Tear... Muuy muy aburrida!

Esa es una de mis favoritas :giggle:

Posted

With this tear, Halfway to heaven y If you could see me now son de mis favoritas!!!! sobre todo with this tear.

Yo vote basicamente las movidas, incluyendo "Love can move mountains" que me tiene re-podrido, o sea, harto

Posted
Estoy nervioso que se elimine "Water From The Moon" :cry:
Posted
Estoy nervioso que se elimine "Water From The Moon" :cry:

Es una de mis favoritas, pero Little bit of love tambien :hmm:

Posted

Did you give enough love no me gusta para nada!!

Y ps no conozco muy bn el album, asi que solo vote por esa :D

Posted
Yo no estoy de acuerdo q coloquen estos polls con logica inversa o sea es imposible el titulo es en afirmativo y luego la encuesta es en el sentido contrario, no deberian permitirlo asi los administradores las cosas deben hacerse con coherencia.. y no es el primero q veo asi...

I need someone to loves m like Celine loved René... And just like she sang in LTAL track # 16, I ask for that exact same thing

www.twitter.com/ajguerras

Posted
:wub: Este es uno de los albums de Céline que puedo escuchar sin problema alguno, aunque si se trata de elegir tuve que poner las que salto cuando no estoy de ánimo Show Some Emotion y If You Could See Me Now. Digo a mí me atemoriza que eliminen Halfway To Heaven es una maravilla :in_love: ., pero bueno para todo hay gustos.

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted
Fuera Love Can Move Mountains que estoy de ella hasta el mismísimo moño.
Posted
Yo no estoy de acuerdo q coloquen estos polls con logica inversa o sea es imposible el titulo es en afirmativo y luego la encuesta es en el sentido contrario, no deberian permitirlo asi los administradores las cosas deben hacerse con coherencia.. y no es el primero q veo asi...

Por eso en el anterior poll algunos de nosotros nos equivocamos, porque seguimos la logica.

Pero esto es una eliminatoria y la finalidad es que quede una favorita de todos nosotros, por eso tiene ese titulo principal.

Ademas no creo que los administradores esten en contra de esto :hmm: :glare: :doh:

Hay tantas cosas en este mundo sin coherencia... :confused: que estas polls son juegos de niños...

Asi que...A JUGAR!!!!

:giggle: :giggle: :giggle:

Posted

Por eso en el anterior poll algunos de nosotros nos equivocamos, porque seguimos la logica.

Pero esto es una eliminatoria y la finalidad es que quede una favorita de todos nosotros, por eso tiene ese titulo principal.

Ademas no creo que los administradores esten en contra de esto :hmm: :glare: :doh:

Hay tantas cosas en este mundo sin coherencia... :confused: que estas polls son juegos de niños...

Asi que...A JUGAR!!!!

:giggle: :giggle: :giggle:

:yes: AMÉN :yes:

Posted

Me alegra ver esa actitud chic@s :wink:

No mucho más que añadir, el título es claro, y los subtítulos están para algo, es decir: objetivo principal --> quedarnos con la favorita, y en esta fase de eliminatoria --> se eliminan las que no queremos...

Pues bien, las que elijo eliminar, y no porque no me gusten, que gustarme me gustan todas:

1. I Love You, Goodbye
  2. Little Bit of Love
  3. Water from the Moon

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Me alegra ver esa actitud chic@s :wink:

No mucho más que añadir, el título es claro, y los subtítulos están para algo, es decir: objetivo principal --> quedarnos con la favorita, y en esta fase de eliminatoria --> se eliminan las que no queremos...

Pues bien, las que elijo eliminar, y no porque no me gusten, que gustarme me gustan todas:

1. I Love You, Goodbye
  2. Little Bit of Love
  3. Water from the Moon

Creo que esas son mis 3 favoritas :laugh:

Posted
Me parece que vamos a tener unas eliminatorias (en esta ocasión) bastante reñidas ^_^
Posted

Pues bien, finalmente habeis elegido eliminar de la lista las siguientes canciones, por orden de votos:

• Halfway to Heaven
  • Show Some Emotion
  • Little Bit of Love
  • Water from the Moon

Pronto la semifinal! ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted
  • Water from the Moon

:o

:cry: :cry: :cry: :cry:

Posted
Joer. La verdad es que siento ser la nota discordante en este tema pero soy incapaz de decir que alguna de las canciones "no me gusta". Que me gusten algunas más que otras no quiere decir que pueda decidirme por las que menos me gustan. Sería más fácil para mí decir las que más me gustan. El álbum es GENIAL!!!!. Como todo lo de Celine.
Posted (edited)
No me extraña q en el foro en ingles nunca haya visto algo semejante... Edited by ajguerras

I need someone to loves m like Celine loved René... And just like she sang in LTAL track # 16, I ask for that exact same thing

www.twitter.com/ajguerras

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...