Jump to content

Cambio de estrategia: à Cause sustituido por LTQC

Recommended Posts

Posted
Los singles de Celine Dion: ¡el gran bazar!

Es lo que no se entiende! Ahora que "A cause" viene de ser remezclado y enviado a los medios, se presenta "Le temps qui compte" y "Alone" los cuales son promocionados de forma paralela... ¿Y si el error estuvo en publicar dos ´lbumes de manera simultánea?

En fin... el artículo habla por sí mismo... ¿Qué opinan? :rolleyes:

enlace --> http://www.chartsinfrance.net/actualite/news65930-22.html

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
No se, en verdad aunque las dos canciones me ENCANTAN!!!!!! pero me gusta mas Le Temps Qui Compte.

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted
A mí también me encantan los dos temas, pero me parece una soberana estupidez... ya no saben que hacer para vender D'Elles.
Posted
Creo que "A Cause" quedo fabulosos con esos toques que le agregaron en el radio mix, asique no entiendo porque echarse para atras y elegir otra cancion, aunque sea LTQC, que es muy buena tambien. Estrategias que no comprendo. Ojala sirva para Celine y "D'elles" porque se lo merece, es un gran disco.
Posted
Sinceramente, desde que oí que "À Cause" iba a ser relanzado a las radioemisoras no me pareció tan buena idea, ya que en setiembre no había hecho mucho en listas. Pero ahora el cambio de promoción es muy loco. "Le Temps Qui Compte" me gusta muchísimo. A ver qué sucede ahora. Me parece que Sony está como desesperado buscando un super hit nuevamente, pero tiene estrategias de promoción bien raras.
Posted

¿Y si el error estuvo en publicar dos ´lbumes de manera simultánea?

Esa es la cuestion...

... a parte de que ya sabemos que Sony no hace mucho de su parte por promocionarla, TC se comio a D'elles

No me parece mala idea, pero despues de lo que se hizo para atraer al publico a A cause...

Posted
bueno esta me parece una situación como la del 2003 One heart y 1 Fille & 4 Types dos grandes albums por promocionar y Celine con un proyecto en puerta.... :mellow:
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
Sinceramente, desde que oí que "À Cause" iba a ser relanzado a las radioemisoras no me pareció tan buena idea, ya que en setiembre no había hecho mucho en listas. Pero ahora el cambio de promoción es muy loco. "Le Temps Qui Compte" me gusta muchísimo. A ver qué sucede ahora. Me parece que Sony está como desesperado buscando un super hit nuevamente, pero tiene estrategias de promoción bien raras.

No tiene estartegias de promocion, creo que esta tratando de NADAR CONTRA LA CORRIENTE...ya vio que las cosas que ellos prometieron JAMAS LO CUMPLIERON. menos para TC que es un album MUCHO MAS INTERNACIONAL, y ahora quieren "reinvindicarse" pero se les ACABO EL TIEMPO...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
bueno esta me parece una situación como la del 2003 One heart y 1 Fille & 4 Types dos grandes albums por promocionar y Celine con un proyecto en puerta.... :mellow:

Pero pr suerte la diferencia en este caso es que habrá un Tour de por medio con promoción para ambos álbumes (si ella quiere claro) :whistling:

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Pero pr suerte la diferencia en este caso es que habrá un Tour de por medio con promoción para ambos álbumes (si ella quiere claro) :whistling:

Es lo unico que puede salvar TC y D'elles, el Tour

Posted

Es lo unico que puede salvar TC y D'elles, el Tour

Y el tour será un éxito!! :w00t:

Respecto a lo del cambio de estrategia,como no sé por qué lo han hecho no voy a opinar... :shrug: ...además a mi me gusta más À Cause.....o sea que no lo entiendo.

Tal vez con À Cause no había proyección .... :hmm:

:sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear