Jump to content

Vino CELINE DION

Recommended Posts

Posted (edited)

Me acaba de llegar un correo de Team Celine donde anuncian la puesta en venta del vino "Celine Dion" por parte de Celebrity Cellars. La descripción dice:

Celebrity Cellars is pleased to announce

the release of the CELINE DION Etched

and Paper label Wine Collections!

Featuring A NEW DAY... Limited-Edition

hand-crafted, colourful etched bottles filled

with premium wine. Each etched bottle is

individually numbered and includes an Official

Certificate of Authenticity.

http://www.celebritycellars.com/celine-dio...lone-p-133.html

Esta es la fotografía del email que recibí:

Ya no hallan qué inventar para sacarnos el dinero. Jejeje

Edited by LuisMa
Posted
Parece un montaje y muy mal hecho jejeje, pero seguro debe ser genial tener un vino de Celine :D y lol 90 dolares...... :lol:
Posted
Parece un montaje y muy mal hecho jejeje, pero seguro debe ser genial tener un vino de Celine :D y lol 90 dolares...... :lol:

Sí, la verdad que me parece carísimo. :nono:

Posted (edited)
:sick: Bastante feito el asunto,sobre todo el de TC, bueno si es sólo el fotomontaje y no se ve así en vivo pues igual y pasa, aunque en realidad supongo que para mi ya es demasiado, además no es algo en lo que ella esta involucrada al 100 como el caso de los perfumes. Y si está muy caro. Edited by chs

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Bueno Diooosss.....

Qué es esto?? :eek:

Yo cuando abrí el email no lo pude creer...pero es que viene del TC...tenía que ser cierto. :hmm:

A ver,qué tiene que ver esto con Celine???

:sick:

Cierto,ya no saben que inventarse Luisma... -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Sin comentarios :whistling: :whistling: :whistling:

Creo que hasta un fan haria un montaje mejor :giggle:

Y que gastadero de dinero...aunque conozco mas de uno que lo comprará solo por el hecho de ser de Celine Dion :laugh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Ohhhh que lindo!! ya solo nos faltaba bebernos a Celine :laugh:

La verdad es que me parece el colmo de la exageración, para que queremos un vino?? pero en fin.. el mundo de los negocios es asi y entre mas dinero puedan sacar a los fans, no van a descansar... a ver con que mas nos salen despues...

Posted
Hubiera sido algo bueno si tuviera una buena etiqueta y packaging a la altura de una superestrella. Asi parece una gronchada mal hecha. No entiendo muy bien el sentido....perfumes esta barbaro, pero vino? siempre hay quien compra para el que vende
Posted
¿Le queda algo que promocionar con su imagen?

La ropa interior... :doh:

Esa si me la compro :sofunny:

Posted
al principio cuando leí el nmbre del post pense que se trataba de vino de venir y que había ido celine a un lugar que se yo :doh: .... pero que rayos ya que respiramos Celine, oimos Celine, bebemos Celine, vestimos Celine cuando nos comeremos a Celine :laugh:
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
al principio cuando leí el nmbre del post pense que se trataba de vino de venir y que había ido celine a un lugar que se yo :doh: .... pero que rayos ya que respiramos Celine, oimos Celine, bebemos Celine, vestimos Celine cuando nos comeremos a Celine :laugh:

Avisas cuando...YO TAMBIEN ME APUNTO :giggle: :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
al principio cuando leí el nmbre del post pense que se trataba de vino de venir y que había ido celine a un lugar que se yo :doh: ....

Confieso que a mi me paso lo mismo.... pero yo pens que habia venido al foro... una carta, una foto, algo asi... :blushing1:

Posted
al principio cuando leí el nmbre del post pense que se trataba de vino de venir y que había ido celine a un lugar que se yo :doh: ....

Confieso que a mi me paso lo mismo.... pero yo pens que habia venido al foro... una carta, una foto, algo asi... :blushing1:

Jajaja :blushing1: Bueno, hoy por la mañana pensé que un mejor título para evitar la ambiguedad hubiera sido Botellas de Vino CELINE DION, pero ya era muy tarde. :laugh: :laugh:

Posted

Jajaja :blushing1: Bueno, hoy por la mañana pensé que un mejor título para evitar la ambiguedad hubiera sido Botellas de Vino CELINE DION, pero ya era muy tarde. :laugh: :laugh:

Si... no que me engañaste vilmente :pinch: rompiste mi corazon :laugh:

Posted
Como van a ahcer eso?? porque se pasan tanto? lo veo horroroso. Es Celine Dion si no recuerdo mal :(
  • 4 weeks later...
Posted

Mas vino Celine, me acaba de llegar la publicidad... pero no han mejorado ni la presentacion, sigue siendo de lo mas chafa :pinch:

post-11105-1204728154_thumb.jpg

Posted
JAJAJAJJ! Que cutre!! Me da verguenza ajena :mdr:

Jajajaja a mi tambien :laugh: creo que cualquiera de aqui hubiera podido hacer un mejor diseño :doh:

Posted

Cuando me llegó eso pensé: ¿me estarán cargando? ¿Que es esta truchada????

Eso tan horrible fue hecho por diseñadores profesionales??? Asqueroso...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
a mi tambien me vino , pero el mensaje llega solo a los de team celine?
Posted

Pues a mí también me vino el vino ( :laugh: ) ayer...no sé si hay que ser del TC...pero parece que no....no?

Y sí,es una ca****...yo he pensado que puede ser phishing...pero no creo...no? :unsure:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Cuando me llegó eso pensé: ¿me estarán cargando? ¿Que es esta truchada????

Eso tan horrible fue hecho por diseñadores profesionales??? Asqueroso...

:laugh: :laugh: :laugh:

Sí yo pensé lo mismo. Es horrible y carísimo.

Ahora, qué es truchada, Flaca??? :hmm: Te recomiendo ir a ya sabes donde. Jajaja

Posted

Yo tmb pense que era vino de venir jaja!.

Mira vos UN VINO CÉLINESCO buena idea!, ELLA acapara y abarca todo lo que nos rodea jeje.

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU