Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mí me encanta 24 y su famoso Jack Bauer........ soy una fan de la serie. Tengo hasta el día 5 en DVD. Desgraciadamente, aquí en Alemania, se ha transmitido hasta ese día en la tele y nada más. Sé que el día 6 lo puedo comprar por Amazon pero en Inglés. También sé que en muchos países ven la serie a través de Fox, pero aquí ese canal parece que no existe.

Quisiera saber si ustedes también son fan de la serie y si en vuestros países también se está viendo en la tele.

Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren.

http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg

Posted

OHHHH...jamas pense que te gustaba esta serie... :P

Pues te acabas te topar con uno que le FASCINA :sofunny:

Que te puedo decir, tengo las 3 primeras temporadas en DVD, las otras me la he visto en la TV en FOX si es cierto, aunque la ultima que sería la 6ta, ya que no tuve cable lo tuve que bajar por internet :giggle: pero vamos desgranando la serie :P

La Primera Temporada: Simplemente me gustó todo el mundo hablaba de esta serie, pero jamás la habia visto hasta que un canal chileno llamado REDTV empezó a transmitirla dentro de du grilla programática y para variar a la media noche :mdr: y quede PLOP, me ENGANCHE rapidamente, el unico capitulo que me perdi fue cuando dieron la pelicula de Tom Cruise llamada VANILLA SKY y que nunca terminó, hasta que me quedé dormido...pero lo que mas me "sorprendió" y lo que me hizo "caerme de culo" fue como hicieron la trama, y la traidora oficial NINA MYERS :wub: fue una desilucion para el pobre de Jack aunque claro su esposa muerta :confused:

La Segunda Temporada: Ya consolidado como un agente de CTU, Jack Bauer ahora debe enfrentar dos problemas el ataque potencial hacia USA y su primer presidente Palmer, primer presidente negro de ese pais, y elalejamiento de su hija tras la muerte de su esposa, el peligro en dos bandos y la casi segura explosión de una bomba atómica en una gran ciudad sin embargo con el sacrificio de George Mason (otro de los grandes personajes de esta temporada) se salva la ciudad y al final del dia Jack Bauer nuevemente logra salvar a su pais y su presidente.

La Tercera Temporada: SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, una de las mejores temporadas de esta serie y nuevamente Bauer y cia tras la casa de terroristas, esta vez es pusieron sus ojos en ciminales latinos, especialmente "mexicano" y la droga que exportaba "Ramon Salazar" y un ataque viral para USA, esta seria la aparicion de la que seria la mano derecha de bauer en las proximas temporadas Cloe O'Brien, Tony Almeida y Michelle Dressler :wub: , que al final del dia seria una parte indispensable y la heroina de esta temporada, creo que no habrá mejor temporada que esta. Olvidaba mencionar es el retorno de la villana principal de la primera temporada Nina Myer y la última de sus aparaciones también.

La Cuarta Temporada: A partir de esta temporada, ya se empieza a poner un tanto floja, pero no pierde esa sensacion de suspenso que es la firma de esta serie :yes: , aqui Bauer esta fuera de CTU y no es mas que un guardaespalda del secretario de defensa James Heller y teniendo un romance con la hija de esta Audrey Raines, y aparece uno de los presidentes mas patanes de esa serie (al mas puro estilo Bush) Charles Logan que ascendio luego de que el avion presidencial con el presidente oficial fuera derrivado por un ataque terrorista para desviar la atencion de CTU, Bauer tiene que luchar contra el malo de turno Habbib Marwan y sus planes de destruir USA y lo logra, pero el precio que tiene que pagar es alto, pues tiene que "desaparecer" del mapa ya que Logan quiere matarlo, pues el plan de Bauer implicó un ataque a la sede gubernamental China.

La Quinta Temporada: Pues bien si antes teniamos a los latinos, ahora es el turno de los rusos, y por primera vez en una serie de televisión se acusa de traición al hombre mas poderoso del mundo, el mismo presidente de los Estados Unidos, en este caso Charles Logan, la trama es la liberacion de gas nervioso en suelo americano, Jack viviendo tranquilamente pero tiene que salir de su escondite, pues ahora el plan de Logan incluye la muerte de un ex presidente, David Palmer,la muerte de Tony Almeida, y su esposa Michelle Dressler, y con el gobierno chino detras de Bauer, culpar de la muerte de Palmer, culpar a Jack fue la trama principal, desecadenando una serie de traiciones y la vuelta de Jack Bauer a la acción, implicando incluso a la esposa del pdte. y el secuestro de Bauer por parte del gobierno chino, "EL GOBIERNO CHINO JAMAS OLVIDA"... BUENISIMA!!!

La Sexta Temporada: La trama principal es la serie de ataques suicidas en suelo norteamericano por parte de una organización contra el desarme terrorista, aqui esta involucrado hasta el padre de JACK BAUER, y descubre también que su misma familia esta tras la muerte de sus amigos, aqui vuelve a aparecer el ex presidente Charles Logan y su esposa Martha quien al final de la temporada mata a este por la muerte de David Palmer, amigo personal de Martha Logan, hay personajes importantes, como Bill Buchanan (que viene desde la 4ta temporada) el secretario de defensa James Heller y su hija Audrey Raines quien es retenida por el gobierno chino para obtener nuevamente a Bauer, ya que este es liberado por un acuerdo del actual presidente americano "Wayne Palmer" (hno de David Palmer) y el gobierno chino para que los ataques terroristas cesen en suelo americano, al final logran descubrir que el gobierno chino esta detras de esta operacion tambien y el malo de turno Abud Fayed muere junto con el padre de Jack Bauer, interpretado por excelentisimo actor James Cromwell (Milagros Inesperados, las sagas de Babe), algo floja la temporada no me gustó mucho :P

La Septima Temporada: Viendo este trailer: http://mx.youtube.com/watch?v=G0KtyHCuAtA

La cosa señores, PROMETE!!!!, y ya era hora, muchas cosas estan por revelarse, el regreso de un personaje importante, y como un VILLANO, aunque esta temporada aun no tien fecha de estreno en USA debido a la huelga de guionistas, ya me lo estoy esperando con ansias :w00t: , hasta entonces...24 es una serie que NO MELA PIERDO POR NADA DEL MUNDO!!! :msn-wink:

Y finalmente para mas información, les recomiendo este link: http://es.wikipedia.org/wiki/24_(serie)

No me lo creo, este ha sido mi review mas largo en este foro!!!! :sofunny:

Maca mira lo que me haces hacer :giggle: , pero me alegra que tengamos el mismo gusto :giggle: :blushing1:

A alguien mas le gustara???? :D , aunque con este review, de seguro alguien mas se engancha :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:o :o :o

Me has dejado impresionado con este review, Stew. La verdad que sos un TV fanático. :yes:

Posted

Yo iba a decir que era una serie de Antena 3 que echaron aquí en España creo que como mucho 3 temporadas o 4...

Pero ante esta eminencia de la serie...Stew,podés dedicarte a ser periodista :D

Y bien,sé que se trata de que en cada temporada se desarrolla en un día y la serie es en tiempo real...y que sale uno que es el protagonista...que no me acuerdo como se llamaba...Jack Bauer? :shrug:

Pero ya tá....Stew de veras a mí también me sorprendió tu review! :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Gracias Carlitos por tu Info está súper y también me alegro de que tu seas fan de 24 pero de dónde es que sacastes el 6to día? yo también lo quiero tener.......... y bueno todos los trailer los he visto también en You Tube, son súper buenos. Ay es que ya no me aguanto de saber como sigue la cosa, espero que en este foro hayan más fans de 24.

Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren.

http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg

Posted
Gracias Carlitos por tu Info está súper y también me alegro de que tu seas fan de 24 pero de dónde es que sacastes el 6to día? yo también lo quiero tener.......... y bueno todos los trailer los he visto también en You Tube, son súper buenos. Ay es que ya no me aguanto de saber como sigue la cosa, espero que en este foro hayan más fans de 24.

Bueno el dia 6 ya lo han dado en FOX y como dije antes, no lo podia ver pues no tenia TV Cable, pero gracias a eso de la internet y distintos foros APPZ lo consegui en calidad DVD :giggle: , aunque claro no puedes comparar algo de internet ripeado de un canal HDTV a un DVD oficial que puedes...

COMPRAR AQUI A TRAVES DEL SITIO AMAZON.COM :giggle:

O si quieres puedes buscarlo en la mula :blushing1:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Bueno el dia 6 ya lo han dado en FOX y como dije antes, no lo podia ver pues no tenia TV Cable, pero gracias a eso de la internet y distintos foros APPZ lo consegui en calidad DVD :giggle: , aunque claro no puedes comparar algo de internet ripeado de un canal HDTV a un DVD oficial que puedes...

Se te olvidó decir que una vez que hagan todo eso, por favor visitar Celinehispana.com. :laugh: :laugh: :laugh:

Posted

Se te olvidó decir que una vez que hagan todo eso, por favor visitar Celinehispana.com. :laugh: :laugh: :laugh:

:mdr: :mdr: :mdr:

Despues dices que soy el unico que lo publicita :sofunny: :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Es que ya casi se acerca algo importante, entonces tengo que empezar a promocionar. Jajaja
Posted
Es que ya casi se acerca algo importante, entonces tengo que empezar a promocionar. Jajaja

Siiii...eres lo máximo sabias??? :hug:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Siiii...eres lo máximo sabias??? :hug:

Ohhhhhhhhhh :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy:

Posted

Qué va a pasar en celinehispana?? :w00t:

Cambio radical?? :msn-tongue:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Nah...aun no tenemos diseño nuevo, pero estamos en preparacion de esto...lo que si una sorpresilla se aproxima pronto acerca de un evento :giggle: :giggle:

Pero bueno sigan visitando :sofunny:

Por cierto ya desviamos este topic vinculado con "24" :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Nah...aun no tenemos diseño nuevo, pero estamos en preparacion de esto...lo que si una sorpresilla se aproxima pronto acerca de un evento :giggle: :giggle:

Pero bueno sigan visitando :sofunny:

Por cierto ya desviamos este topic vinculado con "24" :mdr:

Viste que sí ibas a seguir con tu promoción. Y por cierto creo que ya pasó mucho más de una hora y media! :evil: :evil: :evil: :evil:

Posted
Viste que sí ibas a seguir con tu promoción. Y por cierto creo que ya pasó mucho más de una hora y media! :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno siguiendo desviando con este topic...YO PREGUNTO, quien empezo con la publicidad DIRECTAMENTE??? :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Bueno siguiendo desviando con este topic...YO PREGUNTO, quien empezo con la publicidad DIRECTAMENTE??? :sofunny:

Bueno, lo único que hice fue comentar que qué milagro que no hiciste publicidad si lo hacés a cada oportunidad que se te presente, o sea las 44 horas del día. :laugh:

Posted (edited)
Bueno, lo único que hice fue comentar que qué milagro que no hiciste publicidad si lo hacés a cada oportunidad que se te presente, o sea las 44 horas del día. :laugh:

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Eso es mentira...la unica parte que no se promocionó directamente fue en un torneo de suma importancia meses atrás :giggle:

Y continuando con el tema de "24", maca viste el final alternativo de la primera temporada????, cual te gustó más???...por mi parte creo que era "necesario" la muerte de Teri Bauer, la esposa de Jack para seguir con la trama de la segunda temporada...pero creo que tambien si se hubiese quedado viva quizas no hubiese tenido mas relevancia...no crees?

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Eso es mentira...la unica parte que no se promocionó directamente fue en un torneo de suma importancia meses atrás :giggle:

:laugh:

En primer lugar, meses suena como si se hubiera llevado a cabo en un pasado lejano,

En segundo, en esta página del Torneo está tu promoción constante y sonante!! http://www.celinedionforum.com/index.php?s...60&start=60

Perdón Macel por desviar un poco este Topic, pero este Stew. :evil: :evil: :evil: :sofunny:

Y Stew, ya estás como Flaca que dices que invento miles de cosas o que es mentira, pero las pruebas que tengo son super reveladoras de la verdad. Jajaja

Edited by LuisMa
Posted
Perdón Macel por desviar un poco este Topic, pero este Stew. :evil: :evil: :evil: :sofunny:

Creo que Macel entenderá, si no que te caigan TODAS LAS PENAS DEL INFIERNO :sofunny:

Y Stew, ya estás como Flaca que dices que invento miles de cosas o que es mentira, pero las pruebas que tengo son super reveladoras de la verdad. Jajaja

No me queda la menor duda :mdr: :mdr:, eres bastante peligroso -_- pero buena gente :flowers:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

Creo que Macel entenderá, si no que te caigan TODAS LAS PENAS DEL INFIERNO :sofunny:

No me queda la menor duda :mdr: :mdr: , eres bastante peligroso -_- pero buena gente :flowers:

Creo que recurriré a que el productor de las aventuras regrese de la página 1 millón a leer este comentario tan ofensivo y reconsidere el no hacer algo por cierta paginita web que conozco. :angry2:

Edited by LuisMa
Posted
Creo que recurriré a que el productor de las aventuras regrese de la página 1 millón a leer este comentario tan ofensivo y reconsidere el no hacer algo por cierta paginita web que conozco. :angry2:

:huh: :huh:

Ah no...ese señor productor es muy chantajista pero aqui mi personaje no tiene que ver con este cuento :whistling:

:hmm: ya me entró la duda :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

El siguiente comentario es únicamente con el propósito de cambiar mi imagen de peleonero ante Macel, y evitar que se ponga tremendamente furiosa ( :evil: :evil: ) después de ver que Stew y yo inundamos su topic con boludeces. Jaja

TRIVIA DE LAS SERIES 24

¿Sabías que...

Nancy Cartwright, quien hace la voz de Bart Simpson en "The Simpsons" hace una aparición especial en uno de los programas de la sexta temporada?

:yes:

Posted

Maca conseguimos otro fan :sofunny: :laugh:

Siguiendo con esto:

*En el último episodio de la Temporada 5, Charles Logan aparece exactamente a las 06:06:06, o Seiscientos sesenta y seis, el Número de la Bestia.

*En una fotografía de Edgar al final de la Temporada 5, el mensaje "JACK ESTÁ MUERTO" aparece escrito al revés

Datos proporcionados por la misma fuente de Luisma :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!