luisnicole Posted February 3, 2008 at 02:19 PM Posted February 3, 2008 at 02:19 PM alguien tiene el video en version a color al igual que aun te amo Quote
celínico_sin_remedio Posted February 3, 2008 at 02:24 PM Posted February 3, 2008 at 02:24 PM alguien tiene el video en version a color al igual que aun te amo Te refieres con 'Aún te amo' a Et Je T'aime Encore? Yo no...pero tal vez otro forero sí. BIENVENIDO!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted February 3, 2008 at 03:28 PM Posted February 3, 2008 at 03:28 PM (edited) Hasta donde yo se Only One Road solo tiene una versión y es la de blanco y negro. Y con respecto a Je t'aime Encore sé que existe porque yo lo tuve pero no es oficial, se emitió en un programa de noticias como preview del video antes de filtrar la imagen. Edited February 3, 2008 at 03:29 PM by dawn Quote
Emi1 Posted February 3, 2008 at 04:26 PM Posted February 3, 2008 at 04:26 PM MUCHACHOS, HASTA DONDE SE, ONLY ONE ROAD SOLO TIENE UNA VERSION, QUE ES LA VERSION DE BLANCO Y NEGRO INTENSO., Y JE T'AIME ENCORE SOLO TIENE UNA VERSION! LUCIANO. Quote
stew Posted February 3, 2008 at 05:38 PM Posted February 3, 2008 at 05:38 PM Exacto, Only One Road es en B/N la unica que existe a "color" es esto: http://mx.youtube.com/watch?v=XWDIZ3Ugycs Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted February 3, 2008 at 06:10 PM Posted February 3, 2008 at 06:10 PM Ohhh gracias Stew!! no habia visto ese video.... es genial!! Quote
annattendais Posted February 3, 2008 at 07:09 PM Posted February 3, 2008 at 07:09 PM Completamente de acuerdo, ambos videoclips son en balnco y negroyo tengo en Yuotube traducidas dos actuaciones en directo en color, pero los videoclips oficiales son en b/nte envio los vinculosJe t´aime encore a la Soirée excepcionelle http://es.youtube.com/watch?v=27go-U8FnQgOnly one road http://es.youtube.com/watch?v=h8JEWRAgMIIesero tambien te gustenanna Quote J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpgVisitad mis traducciones
grobandion Posted February 6, 2008 at 06:59 PM Posted February 6, 2008 at 06:59 PM Blanco y Negro o Color, de todas maneras casi todos los videos de Celine son maliiiisimos, con contadas excepciones. Quote
chs Posted February 6, 2008 at 11:56 PM Posted February 6, 2008 at 11:56 PM Blanco y Negro o Color, de todas maneras casi todos los videos de Celine son maliiiisimos, con contadas excepciones.Pues si, pero en el pasado, lo importante era Céline y su voz, y nada más, quiero suponer que esa es la razón de que no tenga unos supervideos al estilo Michael Jackson, aunque en el presente tampoco tenemos mucho que presumir pero en fin, ojala y algun día llegue ese anhelado video que nos deje boquiabiertos. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
celínico_sin_remedio Posted February 7, 2008 at 12:51 AM Posted February 7, 2008 at 12:51 AM Blanco y Negro o Color, de todas maneras casi todos los videos de Celine son maliiiisimos, con contadas excepciones.Pues si, pero en el pasado, lo importante era Céline y su voz, y nada más, quiero suponer que esa es la razón de que no tenga unos supervideos al estilo Michael Jackson, aunque en el presente tampoco tenemos mucho que presumir pero en fin, ojala y algun día llegue ese anhelado video que nos deje boquiabiertos. Tres años después.... Cinco años después... Diez años después... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted February 7, 2008 at 01:55 AM Posted February 7, 2008 at 01:55 AM Blanco y Negro o Color, de todas maneras casi todos los videos de Celine son maliiiisimos, con contadas excepciones. otra vez tú y tus perspectivas de ver las cosas , en todo caso yo prefiero verla en B/N, o en videos "malisimos" que verla promocionar algo de esta forma: http://mx.youtube.com/watch?v=9wylH0TXXbE Sin comentarios... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
grobandion Posted February 7, 2008 at 03:10 PM Posted February 7, 2008 at 03:10 PM Perdon??? Cual es mi perspectiva de ver las cosas? a caso me conoces? Simplemente doy mi opnion, de las cosas como son. A vos te gustan los videos de Celine? fantastico, enhorabuena, te felicito. A mi no.Vos sos el fan perfecto y yo no...no voy a poder dormir esta nochePero por favor, lo que hay que oir..o leer Quote
stew Posted February 7, 2008 at 10:11 PM Posted February 7, 2008 at 10:11 PM Simplemente doy mi opnion, de las cosas como son.No pues lo decia que de todos los comentarios que has puesto siento cierta NEGATIVIDAD, pero bueno son tus opiniones como tu mismo lo dices A vos te gustan los videos de Celine? fantastico, enhorabuena, te felicito. A mi no.Vos sos el fan perfecto y yo no...no voy a poder dormir esta nochePero por favor, lo que hay que oir..o leer Si a mi me gusta todo lo que hace ella, y eso no me hace perfecto, no creo ser perfecto si lo fuera NO ESTARIA RESPONDIENDO A TODOS TUS COMENTARIOS Perdon??? Cual es mi perspectiva de ver las cosas? a caso me conoces?. Nuevamente tienes razón, NO TE CONOZCO Y NO ME INTERESA CONOCERTE!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
cesardario_colombia Posted February 8, 2008 at 12:16 AM Posted February 8, 2008 at 12:16 AM (edited) Stew trata de ser mas amable con las demas personas del foro, deja que opinen!!! Y ese video de mariah jejeje ps tiene gran voz!! pero lastima q usa tan poca ropa Edited February 8, 2008 at 12:19 AM by cesardario_colombia Quote
stew Posted February 8, 2008 at 12:57 AM Posted February 8, 2008 at 12:57 AM Stew trata de ser mas amable con las demas personas del foro, deja que opinen!!! Y ese video de mariah jejeje ps tiene gran voz!! pero lastima q usa tan poca ropa Uy si LASTIMA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted February 8, 2008 at 01:20 AM Posted February 8, 2008 at 01:20 AM Blanco y Negro o Color, de todas maneras casi todos los videos de Celine son maliiiisimos, con contadas excepciones. No se como se hacen llamar fans quienes siempre se quejan de todo lo que hace Celine.... no es que el trabajo de un fan sea adular todo lo que hace su artista preferido, pero creo que hablar tan mal de todo lo que hace todo el tiempo no lo convierte en un admirador si no en un detractor... y entonces, para que tomarse la molestia de seguir las cosas "malisimas" que hace?? Quote
cesardario_colombia Posted February 8, 2008 at 01:49 AM Posted February 8, 2008 at 01:49 AM Blanco y Negro o Color, de todas maneras casi todos los videos de Celine son maliiiisimos, con contadas excepciones. No se como se hacen llamar fans quienes siempre se quejan de todo lo que hace Celine.... no es que el trabajo de un fan sea adular todo lo que hace su artista preferido, pero creo que hablar tan mal de todo lo que hace todo el tiempo no lo convierte en un admirador si no en un detractor... y entonces, para que tomarse la molestia de seguir las cosas "malisimas" que hace?? No es q no sea fan, si no, no estaria aca, pero moachos.... Celine tiene muy pocos videos buenos, tenemos que aceptarlo. Y decir que tiene malos videos no me parece para llamarlo detractor, son criticas constructivas. Me encantaria que Celine hiciera videos bien bien trabajados pero no... En parte es hasta bueno , pq se nota q vende no por su imagen, si no por su talento = Celine Rox!! y tiene un estilo muy propio!! Jejeje RoX!! Quote
Maara Posted February 8, 2008 at 02:55 AM Posted February 8, 2008 at 02:55 AM Blanco y Negro o Color, de todas maneras casi todos los videos de Celine son maliiiisimos, con contadas excepciones. No se como se hacen llamar fans quienes siempre se quejan de todo lo que hace Celine.... no es que el trabajo de un fan sea adular todo lo que hace su artista preferido, pero creo que hablar tan mal de todo lo que hace todo el tiempo no lo convierte en un admirador si no en un detractor... y entonces, para que tomarse la molestia de seguir las cosas "malisimas" que hace?? No es q no sea fan, si no, no estaria aca, pero moachos.... Celine tiene muy pocos videos buenos, tenemos que aceptarlo. Y decir que tiene malos videos no me parece para llamarlo detractor, son criticas constructivas. Me encantaria que Celine hiciera videos bien bien trabajados pero no... En parte es hasta bueno , pq se nota q vende no por su imagen, si no por su talento = Celine Rox!! y tiene un estilo muy propio!! Jejeje RoX!! 1- No deberias contestar por alguien mas si no te lo pide... 2- Hay un topic donde nos hemos dedicado a decir ya que lo fuerte de Celine no son los videos, lo sabemos y no es solo por eso que digo que a este "fan" de verdad no le agrada Celine, (en realidad creo que no le agrada nada ) 3- ¿Critica constructiva?? si.. claro.. como Celine pasa por aqui todos los dias, seguro aprendera algo nuevo.... 4- Que demonios quieres decir con Celine Rox??? Quote
grobandion Posted February 8, 2008 at 12:10 PM Posted February 8, 2008 at 12:10 PM Al fina alguien objetivo, bravo cesardario_colombia...obviamente coincido con vos. Poco y nada me interesa que piensen que no soy fan de Celine o lo que quieran pensar de mi, realmente.Creo que ya estableci mi posicion, no da para mas extenderse en el tema ni contestar puntualmente a cada uno que prejuiciosamente se cree superior, y neciamente no acepta otros puntos de vista, agrediendo a otros fans. Alla ellosSaludos cesar, te inclui en mi lista de amigos Quote
cesardario_colombia Posted February 8, 2008 at 09:17 PM Posted February 8, 2008 at 09:17 PM 1- No deberias contestar por alguien mas si no te lo pide... Ps eso te digo, comenzaste tu no? pfff 2- Hay un topic donde nos hemos dedicado a decir ya que lo fuerte de Celine no son los videos, lo sabemos y no es solo por eso que digo que a este "fan" de verdad no le agrada Celine, (en realidad creo que no le agrada nada ) No sabia que ya habia un lugar hablar de eso pero ok! tienes razon, nos desviamos del tema, no posteare acerca de eso aca 3- ¿Critica constructiva?? si.. claro.. como Celine pasa por aqui todos los dias, seguro aprendera algo nuevo.... Pero tenemos q tener en cuenta que los videos de Celine no son su fuerte! simplemente eso! no es para discusiones que vallan mas alla, y me parece que como buenos fans debemos tener claro lo bueno y lo malo de Celine 4- Que demonios quieres decir con Celine Rox??? Que crees?? Quote
Recommended Posts