Jump to content

Shadow of Love - Remix

Recommended Posts

Posted

CelinesDIVO5, miembro de nuestro foro, tiene un amigo DJ que acaba de hacer un remix del tema y francamente no está nada mal.

Se dice que puede llegar a ser single en USA, en fin eso ya se verá, pero han hecho un muy buen trabajo. :yes:

Para descargarlo aquí:

http://www.mediafire.com/?62fxxvz2kw1

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)
A mi no me gusta, parece una canción tipo bakalao, me gusta mas los remix estilo house! Como los remixes que se hicieron con IDAN no hay nada! Edited by Fran
Posted
A mi 50% si 50% no, no me acaba de convencer, aunque la idea de que sea single en USA me encanta
Posted

Está bastante bien,aunque no creo que un remix llegue a ser single...no sé.

Gracias Alber! ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
Está bastante bien,aunque no creo que un remix llegue a ser single...no sé.

Gracias Alber! ^_^

Algunas veces hay remixes que son lanzados a las discotecas y se convierten en Club Play Singles únicamente. Por ejempo, "Don't Stop The Music" de Rihanna fue Club Play single justo después que "Umbrella" y hasta ahora es el cuarto single del álbum. De Celine creo que no hay ninguna canción no-single que haya entrado a las listas de baile de los Estados Unidos, pero si algún remix nuevo es aceptado, pueda que entre. ;)

Edited by luisma4
  • 2 weeks later...
Posted
El remix me parece pesimo y bastante hartante..muy larga la introduccion. De todas maneras, la version original es de los temas que menos me gustan del album. Ojala y no sea single...hay tantos temas muchisimo mejores que este
Posted
Buen remix pero no es para tanto ojala se esmeren en hacer algo bastante mejorcito :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
El remix me parece pesimo y bastante hartante..muy larga la introduccion. De todas maneras, la version original es de los temas que menos me gustan del album. Ojala y no sea single...hay tantos temas muchisimo mejores que este

Concuerdo contigo,grobandion,Shadow of Love no me gusta a mí tampoco...donde esté un buen Fade Away (que me acabo de enamorar de la canción :wub: ) o un buen Eyes on Me...que se quite lo bailao! :laugh:

Pero en fin...de gustos distintos está el mundo lleno...ojalá cojan para segundo single alguna que llegue al gran público...

...y me parece que Shadow of Love lo hace. -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

SHADOW OF LOVE para single.......... la mejor cancion del disco

El remix es pesimo :(