Jump to content

Recomienda un Recital

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, abro este topic para que recomendemos algunos recitales que hayamos visto por televisión, DVD o en vivo.

Y para partir voy a empezar yo con uno de los mejores conciertos que he visto…se trata del Vertigo Tour de U2, este recital es espectacular, con efectos especiales increíbles, el sonido es único. La pantalla gigante de fondo y la elipse gigante que permitió un mayor acercamiento con el público, lo hacen uno de los grandes tour de la historia.

The Confessions Tour de Madonna otro gran recital, lleno de colores, pantallas gigantes, gran despliegue técnico y grandes efectos. Un show completo, lleno de baile y coreografías…visualmente un 10!!!…por algo salio el recital que ha reportado mas ganancias a una artista femenina en la historia…totalmente merecido…aparte la tipa canta totalmente en vivo.

The Dangerous Tour de Michael Jacksons, que fue el precursor de complementar los conciertos con efectos especiales, danza y música…lo mejor de su época (hablamos del 92, 93).

P.U.L.S.E de Pink Floyd y su media luna gigante, también uno de los grandes recitales que he visto, las voces espectaculares, sobre todo de las chicas del coro...Nuevamente, la parte visual y el sonido del concierto son espectaculares…no se si les guste tanto, ya que a algunos les puede resultar la música de este grupo un tanto aburrida (a pesar de que son grandes letras)…pero a mi me encanta.

Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

recomiendo 100% el de madonna!!!

es espectacular ese show, todo!!!!, la tipa se baila todo y canta en vivo!

el de U2 vi el recital en la tele cuando vivnieron aca y tambien es genial, no pude ir porque las entradas se habian agotado enseguida

Posted (edited)

Te cuento que yo tampoco pude ir cuando vinieron a Chile por la misma razón tuya, las entradas se acabaron en muy corto tiempo.

:hmm: :hmm: :hmm: ¿¿¿Y nadie mas recomienda un concierto???...o ¿¿¿los únicos recitales o conciertos que han visto han sido los de Celine???

Edited by coke21

Posted

Nunca he visto un recital en vivo :pinch: :confused:

Este año sera el primero, Celine Amsterdam :cry:

Posted

Ohhhhhh Manel

No lo sabía,yo sí he visto,uno de Rosa de España y otro de OT2 enfrente de mi casa...

:giggle: :giggle: (supongo que no tendrán nada que ver con Céline este año) :giggle: :wink:

Vamos a rockear la ciudad de las b*******!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

En cuanto a recomendar ,...me declino por el de madonna 'Drowned World/Substitute for Love' que lo tengo en DVD y que además empezó por Barcelona cuando a mí aún no me gustaba la música...pero tiene muchos efectos especiales y Madonna está también a tope en ese vídeo.

Además,Ray of Light es buenísimo!En ese disco esta basado el concert. :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Este año me quiero comprar algun concierto en DVD, cual me recomendais??

Si te gusta Madonna,ése que he dicho,o el de Confessions Tour.

Si te gusta Mariah,....nah. :msn-tongue:

Si te gusta Shania Twain...no sé.

Si te gusta Shayne Ward...ni la conozco.

Si te gusta ... quién te gusta? :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Si te gusta Madonna,ése que he dicho,o el de Confessions Tour.

Si te gusta Mariah,....nah. :msn-tongue:

Si te gusta Shania Twain...no sé.

Si te gusta Shayne Ward...ni la conozco.

Si te gusta ... quién te gusta? :shrug:

menos el Heavy metal, me gusta todo lo demas

Posted

Mira...si aun no los has visto te recomiendo 100% el Confessions Tour de Madonna (puro pop y dance) o el Vertigo Tour de U2 (puro rock)

Ahora si te gusta Mariah, cómprate el ultimo de su gira "Adventures of Mimi"...aunque vi algunos videos y debo confesar que me decepciono un poco…es muy pobre en comparación con los que te nombre denante...a mi me gustan los conciertos cuando mezclan lo musical con lo visual.

El de Michael Jacksons ya quizás paso de moda…por eso no creo que sea bueno comprarlo, te podrías defraudar un poco, ya que los efectos de esa época se ven demasiado viejos en comparación con los actuales (a pesar de que en el 92 eran lo máximo en cuanto a recitales)

Bueno, en fin, todo dependerá de lo que realmente te guste a ti…a lo mejor te gusta Shakira y te compras el Oral Fixation Tour…o quizás te vayas mas por el lado romántico y te compres En Concierto de Luis Miguel…la decisión es tuya.

Posted

yo fui aver soda stereo y estuvo brutal!!!!

despues fui aver el recital de andres calamaro y tambien!