Jump to content

El piso del escenario de A New Day... a la venta

Recommended Posts

Posted (edited)

Temprano un amigo me mandó el siguiente link de Ticketmaster http://www.ticketmaster.com/event/0A00402A...rand=celinedion. Al parecer como están renovando el piso del escenario del Coliseo en Caesar's Palace, entonces está a la venta las partes del piso donde Celine cantó. Esta es la información que la página da, y la traduciré adelante:

THE CURTAIN MAY HAVE CLOSED, BUT THE MEMORIES WILL LIVE ON FOREVER!

After five years and 717 performances, in front of almost three million people, Celine Dion A New Day changed the way that Las Vegas looks at entertainment. Fans from all over the world came to experience this unprecedented combination of performance, passion and theatrical innovation. It will truly go down as one of the greatest shows in Las Vegas history.

A Celine Dion fans dream! Own a piece of the actual stage that Celine Dion A New

Day…was performed on at The Colosseum at Caesars Palace. An elegant hand made laser etched custom acrylic shadow box encapsulating a piece of authentic Colosseum flooring. This limited edition piece of music and Las Vegas history is accompanied by a certificate of authenticity and a performance photo of A New Day…$149.00

Limited Edition of 4148 pieces. Piece measures 13" x 7". Please allow 6-8 weeks for delivery. A $17.00 shipping charge per piece will be added.

El telón podrá haber caido, pero los recuerdos por siempre vivirán. Después de 5 años y 717 actuaciones, en frente de casi tres millones de personas, el show A New Day... de Celine Dion cambió la manera de pensar de Las Vegas en cuanto al entretenimiento. Fanáticos de todo el mundo vinieron a experimentar esta combinación sin precedentes de actuación, pasión e innovación teatral. Verdaderamente será reconocido como uno de los espectáculos más grandiosos en la historia de Las Vegas.

Es el sueño de un fan de Celine! Poseer un pedazo del escenario real donde Celine Dion A New Day... se llevó a cabo en el Coliseo en Caesar's Palace. Es una caja acrílica transparente hecha a mano e inscrita con láser, la cual contiene una pieza del auténtico piso del Coliseo. Esta pieza de música y de la historia de Las Vegas, de edición limitada, viene con un certificado de autenticidad y una fotografía de uno de los conciertos de A New Day $149.

Edición Limitada de 4148 piezas. Cada pieza mide 13" x 7". El tiempo de entrega estimado es de 6-8 semanas. Hay un cargo extra de $17 por pieza para el envío.

Wow!! Hice la prueba para ver cómo se ordena, y es exactamente como comprar un tiquete para los conciertos. Lo extraño es que no anunciaron nada en TeamCeline. :hmm:

También está esta página con información acerca de otros artículos relacionados con el final de A New Day... : http://www.ncrpmreports.com/CprAEG/10002/c...002&mv=1002

Edited by luisma4
Posted

Wooowwww hasta el piso donde Celine estuvo se vende :pinch:

Las piezas en cm son: 33x17.8 :hmm:

Son un poco caras, pero teniendo en cuenta el exito que ha tenido el show y viendo las excelentes ventas del DVD pues supongo que se agotaran rapidamente :yes:

Posted

:o :o :o

Qué curioso!!

Gracias por la información LuisMa! :flowers:

Seguro que alguien de los EEUU compra todas las losas y se hace una casa con ellas :P ...seguro :rolleyes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
ya no saben con que mas robar!!!! :whistling: :giggle:
Posted
Listo!!! ya pedi la mia, espero que llegue pronto.
Posted

:pinch: :hmm: :doh:

:laugh:

En serio???

Posted

En serio???

Claro , esa piesa se va a ver super linda en mi casa!!!

Posted

En serio???

Dejaras que la toquen???

Posted (edited)

En serio???

Dejaras que la toquen???

Claro que si ! en mi casa todo se puede tocar!. :giggle:

Edited by Cambroneroj
Posted (edited)

En serio???

Dejaras que la toquen???

Claro que si ! en mi casa todo se puede tocar!. :giggle:

Incluido el dueño? :giggle:

Bueno, si el dinero lo tuviera a montones, lo encargaria de seguro, no se para que.. supongo que para tener parte del polvo de los zapatos de Celine ^_^ , pero dado que soy pobre pues no me es tan necesario..... aunque la verdad preferiria algo mas de Celine como un cachito de su vestuario o algo asi jajajaja :msn-tongue:

Edited by Maara
Posted
Claro y gratis!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

tranquila maara

:giggle:

Posted (edited)

:hmm: :hmm: :hmm: Interesante....yo creo que no ha salido nada en la pag. oficial de Celine porque esto es un negocio netamente del grupo empresarial Harrah's (dueños del Caesars Palace creo)...de todas formas gran idea, ya que si sabemos que son 4148 piezas a 149 USD nos da un total de US$ 618052...TODO UN NEGOCIO!!!!! :whistling: :whistling: :whistling:

De todas formas igual esta muy buena la presentación y todo...si mi viejo me auspiciara con el dinero lo compraria encantado...pero no puedo...los castigos son castigos...ups!!! :shrug: :shrug: :shrug:

Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
Claro y gratis!

Ya sabes,cuando quieras estaremos a tu disposicion Maara. :giggle:

Posted
Claro y gratis!

Como diría Stew, este arroz ya se coció. :giggle:

Posted
Claro y gratis!

:huh: :o :blink:

:laugh: :laugh: :laugh:

Posted
Claro y gratis!

:Jumpy2: :Jumpy2: :mwah:

:sofunny: :sofunny:

Claro y gratis!

:giveup:

Posted

SIN COMENTARIOS!!!!! :glare: :glare: :glare:

:angry: :offtopic:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Querido, no te parecio que vendieran el piso de A new day?? -_-

Posted

No querida es por otras cosas que nada que ver con la venta del piso ese :whistling: :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

No querida es por otras cosas que nada que ver con la venta del piso ese :whistling: :whistling:

:whistling: :whistling:

Posted
yo kisiera un pedacito de ese piso :cry: pero tambien soi pobre -_- jejeje

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
yo kisiera un pedacito de ese piso :cry: pero tambien soi pobre -_- jejeje

Maldita pobreza!! jajjajajaja yo no quiero presisamente un pedazo de piso, pero luego hay cosas que me muero por comprar y nomas no se puede :evil:

Algun dia seremos grandes Arielle!!! :wink: