Macel Posted January 24, 2008 at 03:33 PM Posted January 24, 2008 at 03:33 PM Tanto juego la persona arriba mío, la persona abajo mío y qué hay con la persona que a menudo se me aparece en los sueños? En los míos es más de una, pero a menudo resulta ser Céline.... Quote Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren. http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg
speedy Posted January 24, 2008 at 03:36 PM Posted January 24, 2008 at 03:36 PM Pues yo sueño con mucha gente, siempre de la que me rodea, aunque en muchas ocasiones me olvido del sueño a los cinco minutos de estar despierto... Quote
LuisMa Posted January 24, 2008 at 03:44 PM Posted January 24, 2008 at 03:44 PM Yo también sueño mucho, pero sí recuerdo mis sueños. Algunas veces son mis amigos, otras veces mi abuelo que murió, gente con la que he trabajado, pero los sueños bonitos son los que me gusta recordar. Quote
cesardario_colombia Posted January 25, 2008 at 05:13 AM Posted January 25, 2008 at 05:13 AM Sueño mucho con Celine y con los interpretes de Sin Bandera, y siempre es q los conozco y canto con ellos... jajaja el sueño es re repetido! Quote
speedy Posted January 25, 2008 at 09:46 AM Posted January 25, 2008 at 09:46 AM Hoy he tenido una pesadilla espantosa , pero no me acuerdo quienes eran Quote
Julieta Posted January 25, 2008 at 12:25 PM Posted January 25, 2008 at 12:25 PM Hoy he tenido una pesadilla espantosa , pero no me acuerdo quienes eran eramos nosotros???? Quote
speedy Posted January 25, 2008 at 03:39 PM Posted January 25, 2008 at 03:39 PM Hoy he tenido una pesadilla espantosa , pero no me acuerdo quienes eran eramos nosotros???? No Juli, eso seguro que no, ademas con vovotrso no tendria pesadillas... ...o si??? :laugh: Quote
speedy Posted January 29, 2008 at 10:27 AM Posted January 29, 2008 at 10:27 AM Siempre sueño boludeces y me las olvido Quote
celínico_sin_remedio Posted January 29, 2008 at 03:27 PM Posted January 29, 2008 at 03:27 PM Hoy tuve una pesadilla terrible con cierta persona llamada Ramona de cierto trabajo de cierta reprografía en cierta Facultad de ciertas ciencias de cierta Educación.......amos,en la Facu de Magisterio. No me acuerdo del sueño,pero fue terrible... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Macel Posted January 29, 2008 at 06:38 PM Author Posted January 29, 2008 at 06:38 PM Ay chicos ustedes si que son olvidadizos.................... el otro día soñé que adoptaba un bebé muy bonito y se veía tan real que cuando desperté y me dí cuenta que era sólo un sueño quize seguir durmiendo pero no lo logré estas ganas de llegar a ser mamá.... Quote Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren. http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg
LuisMa Posted January 29, 2008 at 08:25 PM Posted January 29, 2008 at 08:25 PM Este sueño para mí fue bien raro. En él soñaba que alguien me tenía agarrado del cuello y me estaba golpeándo la cabeza contra algo bien fuerte. Cuando me levanté y fui a desayunar, mi mamá me preguntó que qué pasó, que tenía la cabeza llena de sangre. Fui al espejo y tenía una cortada y sí, la frente llena de sangre, al igual que la almohada. Jajaja. Seguro el sueño se convirtió en una realidad y empecé a darme contra la mesa de noche, pero lo raro es que ésta no tenía ni una gota de sangre. Jajaja. Eso pasó hace unos 4 años. Para que vean que LuisMa está loco hasta en sueños. Quote
Julieta Posted January 29, 2008 at 09:17 PM Posted January 29, 2008 at 09:17 PM Este sueño para mí fue bien raro. En él soñaba que alguien me tenía agarrado del cuello y me estaba golpeándo la cabeza contra algo bien fuerte. Cuando me levanté y fui a desayunar, mi mamá me preguntó que qué pasó, que tenía la cabeza llena de sangre. Fui al espejo y tenía una cortada y sí, la frente llena de sangre, al igual que la almohada. Jajaja. Seguro el sueño se convirtió en una realidad y empecé a darme contra la mesa de noche, pero lo raro es que ésta no tenía ni una gota de sangre. Jajaja. Eso pasó hace unos 4 años. Para que vean que LuisMa está loco hasta en sueños. a la mierda! che, no seria mejor que cubras a todos tus muebles con ese plastico que tiene como globitos??? Quote
LuisMa Posted January 29, 2008 at 09:24 PM Posted January 29, 2008 at 09:24 PM Este sueño para mí fue bien raro. En él soñaba que alguien me tenía agarrado del cuello y me estaba golpeándo la cabeza contra algo bien fuerte. Cuando me levanté y fui a desayunar, mi mamá me preguntó que qué pasó, que tenía la cabeza llena de sangre. Fui al espejo y tenía una cortada y sí, la frente llena de sangre, al igual que la almohada. Jajaja. Seguro el sueño se convirtió en una realidad y empecé a darme contra la mesa de noche, pero lo raro es que ésta no tenía ni una gota de sangre. Jajaja. Eso pasó hace unos 4 años. Para que vean que LuisMa está loco hasta en sueños. a la mierda! che, no seria mejor que cubras a todos tus muebles con ese plastico que tiene como globitos??? Quote
celínico_sin_remedio Posted January 30, 2008 at 07:00 AM Posted January 30, 2008 at 07:00 AM Este sueño para mí fue bien raro. En él soñaba que alguien me tenía agarrado del cuello y me estaba golpeándo la cabeza contra algo bien fuerte. Cuando me levanté y fui a desayunar, mi mamá me preguntó que qué pasó, que tenía la cabeza llena de sangre. Fui al espejo y tenía una cortada y sí, la frente llena de sangre, al igual que la almohada. Jajaja. Seguro el sueño se convirtió en una realidad y empecé a darme contra la mesa de noche, pero lo raro es que ésta no tenía ni una gota de sangre. Jajaja. Eso pasó hace unos 4 años. Para que vean que LuisMa está loco hasta en sueños. a la mierda! che, no seria mejor que cubras a todos tus muebles con ese plastico que tiene como globitos??? Ohhhhhhhh Luisma que sueño más raro...y lo de Juli... Pues yo he soñado esta noche que iba a ver a Ainhoa de OT que saca disco 3º hoy,pues iba a verla a un escenario en donde ella actuaba en un pueblo por el norte de España...la saludaba y le decía que había ido desde Córdoba nada más para saludarla,a lo que se quedó sorprendida y me dió un beso. Y tengo la total certeza de que con Celine también he soñado...pero no sé el qué... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Macel Posted February 4, 2008 at 10:48 PM Author Posted February 4, 2008 at 10:48 PM anoche compraba pizzas en mi suenos Quote Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren. http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg
speedy Posted February 6, 2008 at 05:25 PM Posted February 6, 2008 at 05:25 PM Llevo 2 dias soñando con montañas, y siempre las mismas Quote
speedy Posted February 8, 2008 at 08:18 AM Posted February 8, 2008 at 08:18 AM Hoy cesaron las montañas, y no me acuerdo de lo que soñe Quote
speedy Posted February 10, 2008 at 09:21 AM Posted February 10, 2008 at 09:21 AM Nightmares tengo estos dias... Quote
speedy Posted February 11, 2008 at 01:16 PM Posted February 11, 2008 at 01:16 PM Hoy he soñado que estaba en el foro...y ahora hay cosas que no se si son sueño o realidad Quote
Maara Posted February 11, 2008 at 01:44 PM Posted February 11, 2008 at 01:44 PM Pues yo generalmente olvido mis sueños al despertarme... y asi ocurrio hoy, solo se que soñe con cierta persona.. creo que por lo mismo de que ayer me la pase Malvadaarizada y hoy ya no toy Malvadaarizada.. sino triste.. el sueño no fue bueno Quote
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 02:04 PM Posted February 11, 2008 at 02:04 PM Pues yo generalmente olvido mis sueños al despertarme... y asi ocurrio hoy, solo se que soñe con cierta persona.. creo que por lo mismo de que ayer me la pase Malvadaarizada y hoy ya no toy Malvadaarizada.. sino triste.. el sueño no fue bueno Bueno Ara ya verás como pronto se te pasa,el tiempo lo cura todo... ÁNIMO!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 13, 2008 at 12:39 PM Posted February 13, 2008 at 12:39 PM No me acuerdo que soñe, como casi siempre, pero se que fue bonito Quote
speedy Posted February 19, 2008 at 08:27 AM Posted February 19, 2008 at 08:27 AM Ya veran que sueño... Monica, Pepis, Antonio y yo en un concierto de Celine, pero todos de pie y el suelo de baldosas numeradas y de formas irregulares, para matarse vaya... Quote
Celinedionp Posted June 24, 2009 at 01:45 AM Posted June 24, 2009 at 01:45 AM Siempre sueño con gente distinta.... Quote
Nain Posted June 24, 2009 at 03:42 PM Posted June 24, 2009 at 03:42 PM yo siempre sueño con gente conocida pero en los lugares mezclados...Por ejemplo una compañera del trabajo cursando conmigo en la facultado compañeros de la secundaria en la escuela primaria,... es un lio!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted June 24, 2009 at 03:43 PM Posted June 24, 2009 at 03:43 PM y nunca les pasó encontrar a una misma persona en los sueños??? A mi si!, pero aun no pude saber quien es... es como que siempre está... pasa... hablao aparece en un flash y ya! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Celinedionp Posted June 25, 2009 at 01:28 AM Posted June 25, 2009 at 01:28 AM Jajajja.. la clasica: soñar con desconocidos o gente de un lugar en otro de nuestra rutina donde no intervienen... Una vez, tenia en la primaria una profesora qe en un mes se oscurecio y aclaró el pelo un monton de veces.... y la soñe peladaaa! Quote
Widenic Posted October 30, 2019 at 10:19 PM Posted October 30, 2019 at 10:19 PM (edited) Pues yo sueño con mucha gente, siempre de la que me rodea, aunque en muchas ocasiones me olvido del sueño a los cinco minutos de estar despierto... Soñé que tenía un viaje astral. Estaba durmiendo y de repente me despertaba (dentro del sueño) y salía de mi cuerpo físico. Entonces mi protección astral levitó pero en eso mi hermana me veía y me dijo que mi forma astral era terrible, que era similar a un mono, con grandes orejas amarillas y cola. Entonces al oír eso me horroricé, me vi al espejo y mi reflejo era de aspecto temible. Fue cuando me desperté. Edited October 30, 2019 at 10:19 PM by Widenic Quote
Recommended Posts