Jump to content

Ahora que se acabó A New Day...

Recommended Posts

Posted

Ahora que ha acabado A New Day... pienso que es un buen momento para que hagamos memoria y recordemos varias de las cosas que acontecieron... ¿Recuerdan la polémica con su cabello? pues bien, aquí unas declaraciones sobre ello y otros temas que algunos recordarán y otros que sean "newbies" podrán leer por primera vez, nos remontaremos al primer año de show:

Celine Dion responde a las críticas

NUEVA YORK - Celine Dion no está preocupada por las críticas que lanzan contra ella porque sus álbumes se venden y sus entradas para su concierto de Las Vegas se están agotando noche tras noche.

"Muchas veces han enviado gente para criticar el show, que, para empezar no les gustas desde el principio" Dice Dion en una entrevista para el programa de la cadena ABC "Primetime Monday".

"Envían a gente muy altanera (prepotente) — a veces, no siempre, pero a veces — y gente que les gusta las bandas de rock," dice la Diva franco-canadiense. "Y luego los envían — pobres chicos — para ver un show romántico con gente que van a escuchar baladas. Por supuesto que no les va a gustar!"

A Dion, de 35, tampoco le importa si la gente odia su drástico cambio de look y corte de pelo a causa de su show "A New Day."

"Mucha gente cree que cometí un error... No creo que lo haya hecho porque siempre puedo tener el pelo largo esta noche con peluca o extensiones,". "Hay momentos en los que me encanta mi pelo corto, cuando me pongo un sombrero, juego al golf, soy mami, cuando salgo de la piscina. Es genial y funciona a la perfección"

http://www.reviewjournal.com/lvrj_home/2006/Sep-27-Wed-2006/photos/celine.jpg

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Jejeje eso dijo en ese tiempo, pero ahora en el DVD reconoce que a nadie le gusto como se veia con el cabello cortito y amarillo y que es sin duda el corte de cabello mas largo de la historia.... en ese momento deje de estar molesta por que habian prometido el dvd desde mucho tiempo atras y nada... resulto ser por eso... hubo que regrabarlo jajaj
Posted
Hay que tiempos aquellos...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Tambien segun el DVD, la idea del estilo corto de cabello y rubio fue entre Celine y Franco Dragone. Como era un show nuevo e inovador, ellos pensaron que un cambio dramatico de look iba a ser interesante para el debut del show.

Pero menos mal que Celine decidio cambiar el estilo al look original: cabello color cafe y largo. Celine es mi cantante favorita, per siendo honestos, yo creo que el cabello rubio no le favorecia. Hay mujeres que el cabello rubio les favorece, pero no a Celine!

Posted
Tambien segun el DVD, la idea del estilo corto de cabello y rubio fue entre Celine y Franco Dragone. Como era un show nuevo e inovador, ellos pensaron que un cambio dramatico de look iba a ser interesante para el debut del show.

Pero menos mal que Celine decidio cambiar el estilo al look original: cabello color cafe y largo. Celine es mi cantante favorita, per siendo honestos, yo creo que el cabello rubio no le favorecia. Hay mujeres que el cabello rubio les favorece, pero no a Celine!

El rubio ke lleva en ésa foto y llevándolo peinado-despeinado, cómo en el especial de 1FY4T, le kedaba muy bién, pero el rubio platino no tanto, y menos cuándo se lo puso ondulado, y ahora es ke está ESPECTACULAR :giggle: :giggle:

Posted

ademas como el escenario tiene una leve pendiente, decia que el pelo se le iria constantemente hacia adelante y que estaria todo el tiempo quitandoselo de la cara

el pelo corto del principio no era tan feo, pero la hacia verse un poco vieja, lo que si le quedaba como el traste era ese pelo corto rubio platinado, por dios, y encima cuando no estaba bronceada parecia una albina

menos mal que volvio a su look de siempre!

Posted

ademas como el escenario tiene una leve pendiente, decia que el pelo se le iria constantemente hacia adelante y que estaria todo el tiempo quitandoselo de la cara

el pelo corto del principio no era tan feo, pero la hacia verse un poco vieja, lo que si le quedaba como el traste era ese pelo corto rubio platinado, por dios, y encima cuando no estaba bronceada parecia una albina

menos mal que volvio a su look de siempre!

Que curioso, no? Antes Celine decia que el pelo largo le cai en la cara... Pero cuando volvio a tener el pelo largo, parece que ya no tenia ese problema en el escenario!

Y claro que el pelo corto la hacia ver un poco vieja. Pero desde que Celine era joven, siempre ha tenido la tendencia de verse mayor, no?

Posted
Yo estoy de acuerdo con vos, scorp82, en que con el pelo corto y rubio se veía más vieja. El video de "Have You Ever Been In Love", por ejemplo, me encanta, pero su look :ermm: . Ahora me parece que se ve espectacular, y por suerte está teniendo su mismo look para presentaciones en vivo, y no como para "The Colour Of My Love" que en los videos salía sexy y juvenil, y en las presentaciones usaba un vestuario terrible. :xmas_tongue:
Posted
Que curioso, no? Antes Celine decia que el pelo largo le cai en la cara... Pero cuando volvio a tener el pelo largo, parece que ya no tenia ese problema en el escenario!

Imagino que al menos el tiempo que paso en el show con el cabello corto le sirvio para adaptarse al escenario, aprendio como pararse y como caminar y bueno, ya cuando le crecio de nuevo, ya no habia problemas, lo cual yo agradesco muchisomo por que no hubiera soportado ver a Celine tanto tiempo con ese look que la verdad yo si llegue a detestar en ocaciones :ermm:

Posted
yo agradesco muchisomo por que no hubiera soportado ver a Celine tanto tiempo con ese look que la verdad yo si llegue a detestar en ocaciones :ermm:

Jajajaja...sobre todo cuando tenia ese rubio platinado que parecia a Emmet Brow de VOLVER AL FUTURO :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

• 1 month later...
Posted

Gracias chicos por la info, no sabía de estas controversias... :wink:

Algo que me impresiono es que Céline sabe dominar una entrevista, domina mas ella una entrevista que el

propio entrevistador. Puede hablar de lo que quiera, total siempre va a

tener sentido lo que hable.

Esta entrevista fue genial, ahí me doy cuenta el poder de decisión de Céline, es decir a ella no le importa si los demás la critican. :P

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Siempre cuando a alguien le va todo tan bien les da envidia y quieren criticar, pero lo veía raro, ya que en España no se le ha criticado nada al igual que en el resto de Europa, las criticas fueron sólo de los EE.UU, pura envida de que estuvo en el TOP 5 de los conciertos mejores vendidos. :stud:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Si yo fuera Céline, no me preocuparía sobre lo que dicen los críticos, sobre todo cuando ni siquiera ellos saben sobre lo que están escribiendo. Lo raro es que estuviesen enviando a fans de rock a sus conciertos, se ve que intentaron desprestigiarla por todos lados, pero no pudieron. :D
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Si yo fuera Céline, no me preocuparía sobre lo que dicen los críticos, sobre todo cuando ni siquiera ellos saben sobre lo que están escribiendo. Lo raro es que estuviesen enviando a fans de rock a sus conciertos, se ve que intentaron desprestigiarla por todos lados, pero no pudieron. :D

Tenéis razón con lo de las criticas, porque sobre todo si un show es bueno o no lo decide el público, y yo creo que después de 3 millones de espectadores está muy claro que el show fue MARAVILLOSO. :in_love:

Saludosssss :clap:

I love you Celine. :wub:

>>>24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

post-17493-1204123408_thumb.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg