Jump to content

Tus videos Favoritos

Tus videos favoritos de Celine Dion  

31 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted (edited)

Cual es tu video favorito y por que?

Los mios son:

If walls could talk - Celine luce guapisima, una buena cancion, expresa todo lo que la letra dice

A new day has come - Celine luce guapisima, una gran cancion, con una tematica acertada, y unos buenos efectos

That´s the way it is - Una gran cancion, Celine luce relajada un video que te atrapa, muy positivo y acerta en el mensaje que quiere transmitir

Pour Que Tu M'aimes Encore - Un gran video para mi punto de vista... expresa fielmente lo que dice la cancion, es interesante los elementos y ver a una Celine "poseida de amor"

It's All Coming Back To Me Now - Todo un clasico, gran video!

Immortality - Me encanta como luce Celine al principio, despues con ese vestido de epoca luce hermosa, una gran cancion...

One Heart - Es grato ver a la Celine "pop" divirtiendose, y luciendo espectacular

Goodbye's The Saddest Word - Celine luce guapisima y mas en la version "censurada" :xmasnaughty:

Tout L'or Des Hommes - Este video me atrapa

I'm Alive - Buena cancion, buen video, Celine luce un poco extraña para mi punto de vista, xDD

Zora Sourit - Gran video!!

All bt myself - Video sencillo, me gusta la parte de Celine con fondo blanco, creo que expresa lo que dice la letra

The power of love - Luce muy hermosa... gran cancion, videl sencillo, pero bien elavorado

Ahora ustedes opinen...

Perdonen si me faltaron, es que hay tantos videos, pero estos son los primeros que me vinieron a la mente...

Si tienen mas favoritos ponganlos aqui mismo :thumbsup2:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

No se puede elegir todos??? :giggle:

Aunque fue dificil, para mi sigue siendo el mejor y uno de los mas caros al parecer...

IT'S ALL COMING BACK TO ME NOW....no habra video tan producido como ese

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

el fuerte de Celine no son los videos jejeje ... pero ha hecho un bonito esfuerzo en IACBTM.

Taking Chances me gusta :P , pero = no hace nada jejeje. En inmortality si aparece muy bn.

Y Goodbye's the saddest.... me encanta su expresion

Posted (edited)

Bien, estoy de acuerdo en que el fuerte de Celine no son los videos, la verdad son pocos lo que de verdad me llenan por completo, prefiero siempre ver las interpretaciones en vivo, por que me encanta el sentimiento que siempre tiene al cantar.. pero bueno, si de videos se trata, me quedo con Pour que tu m'aimes encore, me facina ver una Celine diferente en ese video, con una mirada que de verdad me convence que esta loca, me facina el efecto del fuego que consume todo, los objetos que rodean a Celine y que crean esa atmosfera de locura y magia.. he de decir que incluso un detalle que me encanta, que me llama mucho la atencion es la virgen sin cabeza que aparece por ahi... todo el video, incluida obviamente la cancion que es mi favorita, hacen de este video mi preferido.

Tambien A new day has come, que me encanta todo el concepto del amor en partes y circunstancias diferentes. Mi escena preferida de ese video es la de la chava japonesa detras del chavo parado en la ventana, se me hace muy fuerte... ahh y ademas me facina la pequeñita que sale en el metro.. me enamore de sus ojos jeje... ademas de que Celine se ve bastante guapa, y me encanta que este en las nubes, como una reina del amor o algo asi.. me encanta..

Y por ultimo Zora Sourit, se me hace un video muy tierno, fuerte y lleno de amor... mi detalle preferido: la mirada tierna y completamente perdidad de amor con la que el chavo de la motocicleta ve a Zora....

Edited by Maara
Posted

Ohhh gracias Miguelito. Buena encuesta.

Mis tres videos favoritos tienen un lugar especial para mí debido a las circunstancias en las que los ví por primera vez.

1. "Water From The Moon" - en 1993 casi que el único acceso que tenía a las listas de popularidad era el American Top 40 que transmitía una radio local, así que ya había escuchado IYAMT, NBBMY y LCMM. Para la entrega de los Grammy en ese año puse mi televisor como 6 minutos antes que comenzara, y justo cuando lo hice estaba viendo Entertainment Tonight, y la presentadora dijo: "Ahora antes de los Grammy veremos el premier mundial de Celine Dion y su nuevo video "Water From The Moon". Casi me muero! Y el video me encantó. La siguiente vez que lo pude ver fue muchísimos años después, y aún ahora es mi favorito.

2. "Think Twice" - en 1994, cuando "Think Twice" fue un flop en los Estados Unidos, yo moría por ver el video. Yo no sabía que la canción había sido lanzada en Europa y era una de mis favoritas de "The Colour Of My Love". Para esa época, una amiga de la universidad me regaló un tiquete de una rifa para mi cumpleaños. La rifa consistía en dos pasajes a Francia, Y NOS LO GANAMOS! Estaba yo cocinando y tenía el televisor en MTV Europa, y cuando anunciaron el debut de "Think Twice" en el countdown, me emocioné mucho. Lo mejor de todo fue que busqué el sencillo y no lo encontré. Cuando regresé a Miami, lo hallé en una tienda pequeñita especializada en música latina, donde menos pensaba que iba a estar.

3. "Pour Que Tu M'Aimes Encore" - no sólo me parece que ese video es excelente en contenido. Me encantan las escenas de Voodoo. Cuando lo vi por primera vez me dio escalofríos. Recuerdo que en 1995 estaba en mi cuarto y mi hermana subió las escaleras y gritó: nuevo video de Celine!! Como loco bajé las escaleras y era PQTME. A la fecha en Costa Rica (sin contar los videos en DVD que tengo, claro) sólamente tres videos en francés han puesto de Celine. PQTME, "Zora Sourit" en Sony Entertainment TV, y "Tout L'Or Des Hommes" en un canal local.

Lo que más me gusta de todo eso es que Celine ha estado conmigo en muchas facetas de mi vida. :wub:

Posted

para mi, no se si el problema es que los videos no son el fuerte de celine, me parece que ultimamente no supieron hacer un buen video para las canciones que lanzaron, simplemente es eso, y la prueba mas reciente de eso es el video de Taking Chances que realmente es inexplicable lo que quisieron conseguir con ese video, no se entiende el concepto y creo que podrian haber hecho algo mil veces mejor

para mi el top 3 de videos es:

Pour Que Tu M'aimes Encore

It´s all coming back to me now

Water from the moon

me encantan, van muy bien con lo que dice la letra y creo que celine se luce como nunca

Posted

Mis favoritos son:

It's All Coming Back To Me Now

A New Day Has Come

My Heart Will Go On

Falling Into You

Thats The Way It Is

If Walls Could Talk

I'm Alive

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted (edited)

THat's the way it is.

Taking Chances

Je ne vous oublie pas

Edited by rodrigo_alka

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

No había visto este topic...jeje :giggle:

Pues he votado por :

Falling into you

It's all coming back to me now

Immortality

A New Day Has Come

Goodbye's

Y puse otros...refiriéndome a Live for the one I Love,me encanta ese toque de hada que se le da a Celine en el bosque :wub:

Por poco y voto por toda su videografía! :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Todos los videos de Céline me gustan, es cierto que unos más que otros, pero me quedo con uno, Falling Into You... tiene un no se qué... me parece una delicia.
Posted

Mis favoritos son:

Live for the one I love (otros en la lista)

Falling into you...tiene algo magico, para mi la mejor cancion y mejor video

Im alive

Goodbye's the saddest world

A new day has come

That's the way it is

Tout l'or des hommes

Pour que tu m'aimes encore

...

Posted
Los videos de Celine son pesimos en un 90%. Zafan "Contra Nature" y "Et s'il n'en restait qu'une". Tenia esperanzas en Taking Chances pero creo que es su peor video...ever!!! veremos que hacen con "Eyes on me" si es que hay video
Posted
Los videos de Celine son pesimos en un 90%. Zafan "Contra Nature" y "Et s'il n'en restait qu'une". Tenia esperanzas en Taking Chances pero creo que es su peor video...ever!!! veremos que hacen con "Eyes on me" si es que hay video

La verdad es que Celine no se caracteriza por tener buenos videos, al menos podemos disfrutar de ella con su musica y su voz :pinch: :yes:

Posted

La verdad es que Celine no se caracteriza por tener buenos videos, al menos podemos disfrutar de ella con su musica y su voz :pinch: :yes:

No se puede tener todo en esta vida :whistling:

• 2 weeks later...
Posted
y por que no? tan dificil es hacer buenos videos? parece que no, ya que muchiiiiismos artistas tienen videos excelentes...menos Celine claro. Me parece que es cuestion de ponerse media pila y hacer videos de calidad. Basta de bodrios como TC.
  • 1 month later...
Posted

Me ha gustado el video de I'm Alive y el de Zora Sourit, el segundo es muy emotivo, no se, pero me encanto.

Aperte de mi cancion favorita, Pour que tu m'aimes encore, parece que Celine en serio se conecto con esa cancion, la letra es hermosisima. Me encanta el tandem Goldman-dion. Sus canciones son hermosas. :wub: :wub: :wub: :D :in_love: :in_love:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

A mi uno de los videos que más me gustan es Falling Into You debido a ese ambiente de circo y a lo radiante que luce Celine cuando se prepara para salir al escenario. Me encanta cuando le ponen ese postizo y los planos en los que sale apoyada en el muro antes de la actuación.

Creo que es el video en el que está más guapa.

Tambíen me gustan:

It's All Coming Back To Me Now ( el video más elaborado de todos. La mansión, la tormenta...)

If You Asked Me To (está guapísima)

Love Can Move Mountains (por ese aire fresco, divertido y natural)

Nothing Broken But My Heart ( por ese toque de carnaval de venecia con las máscaras y todo)

The Power Of Love (muy bonito y ella luce guapísima)

Think Twice (por ese toque de pelea entre la pareja)

Immortality (me encanta verla vestida con trajes de época y el vestido que lleva le queda genial)

A New Day Has Come (el pelo, las nubes y lo que transmite el video)

I Drove All Night (me gusta su imagen en este video)

Contre Nature (me gusta mucho. El look, la habitación en movimiento...)

You And I (me gusta por que es optimista, alegre y ella está genial con ese look)

y muchos más pero bueno no voy a nombrarlos todos.

post-10912-1206358478_thumb.jpg

Posted (edited)

Saludos a todos

Bueno, la lista de mis videos favoritos se ha ido incrementando, sobre todo con mi nueva adquisicion: el dvd de On ne change pas

En primer lugar, el mejor video ever de Celine es LIVE FOR THE ONE I LOVE...

También me gustan I'M ALIVE, THAT'S THE WAY IT IS, IF WALLS COULD TALK, y ahora que entendi lo que queria expresar el video, POUR QUE TU M'AIMES ENCORE, de verdad que Celine está locaaaaaaa jajajajaja

Aprovecho el topic para comentar sobre el video de INCOGNITO... jajajajajajaja

Me da demasiada risa el look y los movimientos de Celine en el video

Edited by the_genius
  • 2 weeks later...
Posted

He votado por Falling into you e If Walls could talk, que decir, me parecen videos con una delicadeza exquisita, no sé que deciros, espero no ser el único... IWCT es maravilloso, su pelo, su estilismo, los planos...

http://thumbnail.search.aolcdn.com/truveo/images/thumbnails/90/28/9028C2EB20A237.jpg

:in_love:

banner_2_shows_2.jpg

• 1 month later...
Posted

mis videos favoritos son : its all comming back to me now!!!!

on ne change pas ( siempre me conmueve)

tout l'or des hommes

contre nature

i drove all night

taking chances

Posted

If Walls Could Talk

Je Ne Vous Oublie Pas

Taking Chances