Jump to content

"The Woman In Me" Especial para la CBS | 15 Febrero

Recommended Posts

Posted (edited)

Qué guapo eres ! :D :D me gusta tu manera de hablar espanhol! (Aunque si a veces no entiendo bien :flowers:)

gracia por compartir :D

Edited by CELINO
Posted
Nueva foto

http://i62.photobucket.com/albums/h83/CelJunkee/tb_m_dion.jpg

Lo siento pero no me puedo aguantar más, ké guarra!!!!!!!!!! ké tipazo tiene la askerosa :glare: :glare:

Posted
Qué guapo eres ! :D :D me gusta tu manera de hablar espanhol! (Aunque si a veces no entiendo bien :flowers:)

gracia por compartir :D

A, muchas gracias , te agradesco el comentario.

La proxima hablare un poco mas claro. :D

Posted
No hay una mas grande querido señor mod???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
espero que no la vayan a estropear poniendo el audio RDMH del disco ¬_¬!

Jajajaja..no del disco, mas si del show en vivo :sofunny:

Si esto fue PLAYBACK

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Mil gracias por las fotos son buenisimas ;)
Posted

Muchísimas gracias por tu review! Muy completo!

Además se agradece enormemente que estuvieses actualizando al minuto la retransmisión del show

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Muchísimas gracias por tu review! Muy completo!

Además se agradece enormemente que estuvieses actualizando al minuto la retransmisión del show

Con mucho gusto Pepillo !!! Gracias por tus comentarios.

Posted
Me gustó el repaso, que gracia la Ramona que está hasta en la sopa!
Posted
Parece que tiene tetas y todo con ese vestido! jeje igual era relleno...
Posted
Si es super linda gente , pero dicen que se quedo 3 horas esperando a Celine detras del teatro hasta que saliera , a mi me invitaron pero la temperatura de 5 grados no me lo permitio :lol: dicen que cuando seguridad vio al grupo de fans le pusieron una yarda de metal en frente :frusty: Lo que no entiendo es para que lo hace si ya conocio a Celine en muchas ocaciones. Se me hace un poco extrano.
Posted
Parece que tiene pechos y todo con ese vestido! jeje igual era relleno...

Fran, hombre :giggle: :giggle:

Posted

Sigo diciéndo ke es triste, cómo siga así, nos la encontraremos en Amsterdam.

Si es super linda gente , pero dicen que se quedo 3 horas esperando a Celine detras del teatro hasta que saliera , a mi me invitaron pero la temperatura de 5 grados no me lo permitio :lol: dicen que cuando seguridad vio al grupo de fans le pusieron una yarda de metal en frente :frusty: Lo que no entiendo es para que lo hace si ya conocio a Celine en muchas ocaciones. Se me hace un poco extrano.

Alomejor lo hicieron (lo de poner vayas) cuándo la vieron a ella :P :P

José, me puedes decir por favor ké vestido o traje llevaba cuándo "cantó" that's just the woman in me, tengo curiosidad :hmm:

Posted
Luce muy guapa! Alguien tiene los videos, que ya no están en youtube...

Como dice un dicho por aqui "el que no esta presente en al muerte de su padre no tiene herencia" :sofunny:

Ademas no te perdiste de nada bueno :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Muchas Gracias por tus comentarios acerca del especial... :giggle:

Me gusta la forma en que hablas español... :P

Gracias por dar tantos detalles... como bien dices, en la TV vemos solo 1 hora, pero hacer el especial demoro 3 horas...

Ya quiero ver River deep mountaing hihg...

Por cierto... River deep mountain high fue playback la cancion en version CD, o fue el audio de las vegas??

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Sigo diciéndo ke es triste, cómo siga así, nos la encontraremos en Amsterdam.

Alomejor lo hicieron (lo de poner vayas) cuándo la vieron a ella :P :P

José, me puedes decir por favor ké vestido o traje llevaba cuándo "cantó" that's just the woman in me, tengo curiosidad :hmm:

te acuerdas del vestido blanco de los american music awards ? pues ese con botas altas negras y una faja gruesa negra. Si esta senora ya tiene los boletos para unas citas en europa.

Muchas Gracias por tus comentarios acerca del especial... :giggle:

Me gusta la forma en que hablas español... :P

Gracias por dar tantos detalles... como bien dices, en la TV vemos solo 1 hora, pero hacer el especial demoro 3 horas...

Ya quiero ver River deep mountaing hihg...

Por cierto... River deep mountain high fue playback la cancion en version CD, o fue el audio de las vegas??

Fue version Las Vegas!!! muchas gracias por tus comentarios.

Posted

Que gracioso!

Chistoso, pero increible! Ramona tuvo la oportunidad de ver el show 100 veces. Ella tambien fue al ultimo show en Las Vegas el 15 de diciembre y se encontro con Celine backstage... Y tuvo la oportunidad de comer pastel y beber champagne con Celine!

Un poco excesiva, no?

Posted

Hola Jose... Muchas gracias por el vlog! Te quedo muy bien!

Y tambien me gusta tu pronunciacion en espanol!

Yo se que cuando tu estabas en el show tu tuviste la oportunidad de mantener al foro en ingles informado del evento... Yo estaba pendiente porque queria saber las canciones que Celine iba a interpretar!

De todas maneras, bien hecho! Me gustaron los detalles! Espero que tengas la oportunidad de hacer otro vlog pronto!

Posted
Gran Vlog y gran aporte...te pasaste...entendí perfecto tu español...así que no hay problemas con eso.
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Apenas anoche vi tu video, gracias por compartir con nosotros lo que viviste. Tu español es muy bueno, solo fueron por ahi una que otra palabrita la que se me dificulto entender, pero nada terrible :wink:

(PD. Estas guapisimo :blushing1: :giggle: )

Posted
Muchas gracias Jose por tu review, ha sido muy interesante y sobre todo por compartir con alguien que vive en USA igual que yo, no habia tenido contacto con ningun fan de por aca. :flowers:
Posted

Hola Jose... Muchas gracias por el vlog! Te quedo muy bien!

Y tambien me gusta tu pronunciacion en espanol!

Yo se que cuando tu estabas en el show tu tuviste la oportunidad de mantener al foro en ingles informado del evento... Yo estaba pendiente porque queria saber las canciones que Celine iba a interpretar!

De todas maneras, bien hecho! Me gustaron los detalles! Espero que tengas la oportunidad de hacer otro vlog pronto!

Muchisimas gracias , la verdad fue muy entretenido estar en el telefono actualizando a todos en el foro, me tenia que esconder porque no se podia tener camaras o este tipo de aparatos. Me gusta mucho hacer este tipo de videos , la paso bien y me divierto mucho.

Gran Vlog y gran aporte...te pasaste...entendí perfecto tu español...así que no hay problemas con eso.

Que super que te gusto, muchas gracias!

Apenas anoche vi tu video, gracias por compartir con nosotros lo que viviste. Tu español es muy bueno, solo fueron por ahi una que otra palabrita la que se me dificulto entender, pero nada terrible :wink:

(PD. Estas guapisimo :blushing1: :giggle: )

Hola hermanita de mi mexico lindo! Muchas gracias por tu cumplido! :giggle:

Muchas gracias Jose por tu review, ha sido muy interesante y sobre todo por compartir con alguien que vive en USA igual que yo, no habia tenido contacto con ningun fan de por aca. :flowers:

Gracias a ti, donde vives?

Posted

:blink: Ay pues yo honestamente vengo muy decepcionado con las apariciones ultimas de Celine, cuando no es playback es en vivo, pero ni rastro de la voz de la decada de los 90's :glare:

Qué pasó con la Celine de la voz poderosa y sinigual? :down:

Y peor aun, que pasa con Sony que ya no le hace el gran despliegue al album y a los sencillos :angry2:

celine-dion-logo.jpg

Posted
:blink: Ay pues yo honestamente vengo muy decepcionado con las apariciones ultimas de Celine, cuando no es playback es en vivo, pero ni rastro de la voz de la decada de los 90's :glare:

Qué pasó con la Celine de la voz poderosa y sinigual? :down:

Y peor aun, que pasa con Sony que ya no le hace el gran despliegue al album y a los sencillos :angry2:

La edad tiene muchisimo que ver :( y mas si tiene un entrenamiento profesional, que no lo tiene, porque como ella misma dijo "quiero triunfar mas como madre que como cantante" (algo asi :P). Y ya ps la voz también se gasta si no es bien trabajada.

Y yo no se que le pasa a sony :angry2: debe ser que aca en latinoamerica no escuchamos mucho de ella

Posted

La voz de Celine me parece igual de estupenda que siempre. No hace falta que una cantante grite como loca para ser genial, de hecho estoy contento que ya no lo haga, porque es muy de los '90s. Ya fue!!!!!

El disco nuevo tiene excelentes interpretaciones vocales...de lo mejor de su carrera.

Posted
La voz de Celine me parece igual de estupenda que siempre. No hace falta que una cantante grite como loca para ser genial, de hecho estoy contento que ya no lo haga, porque es muy de los '90s. Ya fue!!!!!

El disco nuevo tiene excelentes interpretaciones vocales...de lo mejor de su carrera.

Amen hermano ^_^

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!