Josu Posted January 12, 2008 at 04:26 PM Posted January 12, 2008 at 04:26 PM No sé si conoceis algo acerca de Sheena Easton, esta cantante y actriz británica tuvo muchos éxitos en la década de los años 80, como "For your eyes only" (tema para un film de la saga James Bond) y "You've got the look", a dúo con Prince.También ha interpretado alguno de sus éxitos en español. Pues bien, Sheena ostenta el honor de ser la que interpretó "The Last to Know" antes que Céline, en 1987 y como simple curiosidad quería saber que opinabais de la versión original del tema y si quereis compararlo con la versión de Celine pues mejor.Personalmente no me desagrada para nada la versión original. Aquí os la dejo ambas versiones: Quote
LuisMa Posted January 12, 2008 at 04:57 PM Posted January 12, 2008 at 04:57 PM Gracias por compartirlo. De Sheena Easton me gustan muchas canciones. De mis favoritas son "The Lover In Me", "U Got The Look", "Morning Train (9 to 5)" y otro dueto con Prince, "The Arms Of Orion" de la película Batman de 1989. Me parece que ella hizo un excelente trabajo con "The Last To Know", pero aún así me gusta mucho más la de Celine. Cuando salió "The Last To Know" en 1991 yo aún no trabajaba y no tenía acceso a Billboard, y acá ponían mucho "I'm Loving Every Moment With You", entonces pensaba que ese era el tercer sencillo de "Unison". Fue hasta como un año después que vi el video de Celine, y a la fecha es una de mis canciones favoritas de ella. Quote
Maara Posted January 12, 2008 at 08:15 PM Posted January 12, 2008 at 08:15 PM (edited) Vaya!! muchas gracias, la verdad es que no tenia ni idea de que hubiera otra cantante que hubiera interpretado esta maravillosa cancion. Me ha gustado muchisimo, creo que el trabajo que hace es increible, sin embargo, me quedo con The last to know en la voz de Celine... es una de mis preferidas.. Y tambien gracias por que no sabia que esta cantante existiera (si lo se, soy una ignorante jeje) y dado que me haencantado su voz, voy a buscar mas canciones de ella Edited January 12, 2008 at 08:23 PM by Maara Quote
stew Posted January 12, 2008 at 08:20 PM Posted January 12, 2008 at 08:20 PM Una de los mejores covers sin duda....pero la version de Celine Dion, es muchisimo mejor Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted January 16, 2008 at 08:25 PM Posted January 16, 2008 at 08:25 PM Pues dejenme decirles que no me parece nada mal la versión original, vale que la instrumentación no es la mejor, pero no está mal, gracias por informarnos sobre curiosidades como estas, lo que si escucharé será ese tema con Prince... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted January 19, 2008 at 05:30 AM Posted January 19, 2008 at 05:30 AM Tambien tiene una version PRINCE? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted January 19, 2008 at 05:56 AM Posted January 19, 2008 at 05:56 AM Tambien tiene una version PRINCE? No, Stew. Sheena Easton sacó dos canciones con él: "U Got The Look" que aunque sale en el video y es un dueto, no fue acreditada en el sencillo, el cual llegó a las listas como Prince únicamente, y "The Arms Of Orion" que llegó al 39 en el Billboard Hot 100. Ambas son bonitas canciones. Quote
stew Posted January 19, 2008 at 10:25 PM Posted January 19, 2008 at 10:25 PM Tambien tiene una version PRINCE? No, Stew. Sheena Easton sacó dos canciones con él: "U Got The Look" que aunque sale en el video y es un dueto, no fue acreditada en el sencillo, el cual llegó a las listas como Prince únicamente, y "The Arms Of Orion" que llegó al 39 en el Billboard Hot 100. Ambas son bonitas canciones. Ok..Gracias por la aclaración...y COMO ES QUE SABES TANTO???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted January 19, 2008 at 11:29 PM Posted January 19, 2008 at 11:29 PM Tambien tiene una version PRINCE? No, Stew. Sheena Easton sacó dos canciones con él: "U Got The Look" que aunque sale en el video y es un dueto, no fue acreditada en el sencillo, el cual llegó a las listas como Prince únicamente, y "The Arms Of Orion" que llegó al 39 en el Billboard Hot 100. Ambas son bonitas canciones. Ok..Gracias por la aclaración...y COMO ES QUE SABES TANTO???? Pero Stew no viste el torneo que fue capaz de hacer??? Es un genio musical!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted January 20, 2008 at 01:04 AM Posted January 20, 2008 at 01:04 AM Pero Stew no viste el torneo que fue capaz de hacer??? Es un genio musical!! Ni lo digas...como dijo MONICA este señor es de las PREGUNTAS IMPOSIBLES Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted January 20, 2008 at 02:20 AM Posted January 20, 2008 at 02:20 AM Pero Stew no viste el torneo que fue capaz de hacer??? Es un genio musical!! Ni lo digas...como dijo MONICA este señor es de las PREGUNTAS IMPOSIBLES Quote
celinecolombian Posted January 24, 2008 at 07:53 PM Posted January 24, 2008 at 07:53 PM es una buena cancion pero curiosamente es la q menos escucho del album y hasta hoy apenas me desayuno que Sheena Easton tiene la version original Quote
Recommended Posts