Jump to content

La mejor canción de: Dion Chante Plamondon

Dion Chante Plamondon  

22 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted

La perspectiva del tiempo nos permite valorar ciertos temas de manera diferente con el paso de los años, y al igual que ya hicimos con el álbum Unison, os propongo que hagamos lo mismo con este maravilloso álbum.

Podeis elegir más de una opción, como máximo solo se pueden seleccionar 4, y 4 serán los días que tendremos para elegir nuestras favoritas y posteriormente elegir de entre ellas la que mejor representa al álbum en su conjunto.

¡Empecemos!

http://www.musicodromo.com/discodromo/imagenes/imgcovers/cover1277.jpg

banner_2_shows_2.jpg

Posted
El disco me encanta, es una maravilla pero me quedo con 3: Oxygène, Quelqu'un que j'aime, quelqu'un qui m'aime y L'amour existe encore.
Posted

Hola! Ya he votado, y esta fue mi selección:

1. L'Amour Existe Encore - definitivamente mi favorita! El video me gusta mucho también.

2. Je Danse Dans Ma Tete

3. Ziggy

4. Le Fils De Superman - con ésta hice un trabajo para la universidad hace trece años :xmas_tongue:

Posted

Mis favoritas son las siguientes:

L'amour existe encore

Ziggy (un garçon pas comme les autres)

Le monde est stone

Le blues du businessman

Aunque el resto del álbum me encanta, todas me gustan, pero estas cuatro son las que con los años no me canso de escuchar. :xmas_smile:

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Yo he votado por esta: Le blues du businessman

Mis favoritas tambien son:

Le monde est stone

Oxygène

L'amour existe encore

Pero nunca he escuchado estas canciones!?!?!?!?! :doh: :hmm: :xmas_ohmy:

Piaf chanterait du rock

J'ai besoin d'un chum

Posted
El disco me encanta, es una maravilla pero me quedo con 3: Oxygène, Quelqu'un que j'aime, quelqu'un qui m'aime y L'amour existe encore.

coincido con Dawn, esos temas me encantan!

Posted

Pues yo vote por Le Fils De Superman, esa cancion me encanta, la voz de Celine se escucha wwoowwww, pero ademas la letra me facina, es muy tragica, pero se me hace muy buena :in_love: :in_love: :in_love: .

Y bueno, en segundo lugar para mi, pongo a Oxygène, esa cancion tambien me gusta mucho :wub:

Posted
Pero nunca he escuchado estas canciones!?!?!?!?!

Piaf chanterait du rock

J'ai besoin d'un chum

Estos dos temas se recogieron solamente en la versión canadiense del álbum.

Posted

Piaf chanterait du rock

J'ai besoin d'un chum

Pueden postearlas????

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Le monde est stone, simplemente maravillosa.
Posted

Piaf chanterait du rock

J'ai besoin d'un chum

Pueden postearlas????

Para eso existen los programas p2p, postearlas aquí es ilegal :thumbsup2:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Para eso existen los programas p2p, postearlas aquí es ilegal :thumbsup2:

:hmm: :hmm:

Tengo entendido que aqui es ILEGAL cuando es material de TeamCeline, o sea ese tipo de material tiene restricciones ademas creo que este tipo de canciones QUEDARIA FUERA de lo que se llama ILEGAL :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

A ver de todas las canciones de este disco me gusta mucho:

_ Le blues du businessman ---> una canción extremadamente difícil...con unos tonos impresionantes...solo Celine es capaz de ejecutar a la perfección este tipo de canciones

_ Quelqu'un que j'aime, quelqu'un qui m'aime ---> Gran canción

_ Les uns contre les autres ---> Una canción tipo blues si no me equivoco perfecta

_ L'amour existe encore ---> Una balada increíble, en español es genial este tema

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Ya voté,por:

Le monde est stone

Je danse dans ma tete

Les blues du businessman

Ziggy

Oxygene

L'amour Existe Encore

Aunque desde luego las que mas me gustan son Les Blues Du Businessman y L'amour existe encore.... :wub:

...

Van ganando además! :clap: :clap: :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Éstas son mis preferidas:

Je danse dans ma tête

L'amour existe encore

Le monde est stone

Le blues du businessman

Todas me gustan, pero puestos a elegir me decanto sin duda por cualquiera de estas cuatro. :xmas_biggrin:

Pdta: Antonillo... sólo puedes votar como máximo por 4 opciones, no por 6! :xmaswhistling:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Je danse dans ma tête

L'amour existe encore

Le monde est stone

Le blues du businessman

Todas me gustan, pero puestos a elegir me decanto sin duda por cualquiera de estas cuatro. :xmas_biggrin:

Pdta: Antonillo... sólo puedes votar como máximo por 4 opciones, no por 6! :xmaswhistling:

:shy: Ups...no lo sabía...perdón...

Pues entonces retiren un voto a 'Je Danse dans ma tete' y a 'Le Monde est Stone' :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Je danse dans ma tête

L'amour existe encore

Le monde est stone

Le blues du businessman

:shy: Ups...no lo sabía...perdón...

Pues entonces retiren un voto a 'Je Danse dans ma tete' y a 'Le Monde est Stone' :thumbsup2:

Me temo que aunque quiera no se puede hacer, por meros aspectos técnicos, pero por lo menos ya lo sabes para la próxima :xmas_happy:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Con vuestros votos habeis decidido "indirectamente" eliminar las siguientes canciones de la competición:

Des mots qui sonnent

J'ai besoin d'un chum

Le fils de Superman

Piaf chanterait du rock

Les uns contre les autres

Así que para la siguiente ronda no contaremos con ellas. :xmas_biggrin:

banner_2_shows_2.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...