Jump to content

TORNEO CELINE DION FORUM ESPAÑOL

Recommended Posts

Posted
Keda alguna pregunta por responder, porke una se retrasa un poco (hay gente ke trabaja :shy: ) y no huele ni las preguntas :giggle: :giggle:
Posted
8. 2 años

INCORRECTO

Posted

1.

A la respuesta 1 le falto el CUANDO

1.

Es cantante, compositora y guitarrista

Fue la guitarrista en el dueto que Celine hizo con Anastacia en 2002 de You shook me all night long en VH1 DIvas Las Vegas 2002

Posted
8. tenia dias de nacido

INCORRECTO

FALTA INFO

Posted (edited)
1.

1.

Fue la guitarrista en el dueto que Celine hizo con Anastacia en 2002 de You shook me all night long en VH1 DIvas Las Vegas 2002

Pero Guido contestó en VH1 Divas Las Vegas, lo cual está bien, pues fue un evento y sólo un Divas Las Vegas se ha dado. A tu respuesta también le faltó el QUIEN amiguito. Jeje ;)

Edited by luisma4
Posted
1.

1.

Pero Guido contestó en VH1 Divas Las Vegas, lo cual está bien, pues fue un evento.

Guido tampoco puso el nombre de la cancion

Posted
1.

1.

Pero Guido contestó en VH1 Divas Las Vegas, lo cual está bien, pues fue un evento.

Guido tampoco puso el nombre de la cancion

También eso lo sé, pero mi pregunta quedó un poco general, así que acepto que escribiera en el dueto que hizo con Anastacia. No hay mucha falta de información. ;)

Posted
8.1 año

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

sin animos de entrar en discusion :D

esta fue tu pregunta:

1. Ella llevó “B*tch” al Top 10 de Billboard. ¿Quién es ella y cuándo y con qué canción colaboró con Celine?

:lol:

Posted (edited)
POR DIOS QUE ES UN JUEGO The_Genius, vas a quedar 1º igualmente!!!! :doh: :giggle: :thumbsup2:

Sé que es un juego :xmas_happy:

Como siempre he dicho, lo importante es aprender

Cerrado el punto... :D

Edited by the_genius
Posted

esta fue tu pregunta:

1. Ella llevó “B*tch” al Top 10 de Billboard. ¿Quién es ella y cuándo y con qué canción colaboró con Celine?

:bangin: :bangin: :bangin: :bangin:

Posted

esta fue tu pregunta:

1. Ella llevó "B*tch" al Top 10 de Billboard. ¿Quién es ella y cuándo y con qué canción colaboró con Celine?

Revisa mi edición de arriba por favor. Yo se que puse con qué canción: Guido contestó con la canción que hicieron con Anastacia. Es un poco general la respuesta, pero no hubo falta de información. Igual en tu respuesta te faltó poner el nombre de Meredith Brooks. No se preocupen, que una vez finalizado el torneo voy a aclarar tooooodas las respuestas de las 140+ preguntas con comentarios y discusión de cada una. Me va a tomar su tiempo hacerlo, pero me va a encantar para que todo quede muy claro y tengan todos esa información. Además que ese es el propósito del juego, aprender y llevarnos todos muy bien. Mira que hasta yo he aprendido muchísimo de todos y todas acá. :xmas_tongue:

Posted
8- 3 dias

INCORRECTO

Posted

off topic total pero...

Ehtu acaba de responder en 'Celine estará de gira en 2008'...

:xmas_sad: :xmas_sad: DEFINITIVAMENTE PODEMOS DECIR QUE CÉLINE NO VENDRÁ NI A ESPAÑA NI A LATINOAMERICA :xmas_sad: :xmas_sad:

Por favor,opiniones en el topic correspondiente. :confused:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

No se peleeeeeeeen por mi!!!!!! :confused:

:war:

:please:

:jump:

Edited by celinebigfan
Posted
No se peleeeeeeeen por mi!!!!!! :confused:

:war:

:please:

Jajaja. Nadie se está peleando amigo, son sólamente aclaraciones. Que siga el torneo, faltan la 2, 3 y 8!!!!

Posted
2- Tener 2 canciones suyas dentro del top 10 ??
Posted
2.Entrar directamente con un single al número 1.

Posted
2- Tener 2 canciones suyas dentro del top 10 ??

INCORRECTO

Posted

:clap: CORRECTO :clap:

Posted

:clap: CORRECTO :clap:

:eek:

lo dije por decir,al azar!!! :clap: :clap: :clap:

Posted
3 David Foster estaba preocupado cuando estaba grabando el album Unison. Algunos días pensaba en cambiar todo, tratar algo diferente, cambiar el "tempo" de la musica, Foster nunca estuvo satisfecho con las cosas que hacía, con el mismo, con los músicos o con Celine.

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted
3 David Foster estaba preocupado cuando estaba grabando el album Unison. Algunos días pensaba en cambiar todo, tratar algo diferente, cambiar el "tempo" de la musica, Foster nunca estuvo satisfecho con las cosas que hacía, con el mismo, con los músicos o con Celine.

INCORRECTO

Posted

INCORRECTO

Ya decia yo ke era una palabra muy larga !!!!!!!!!! :xmaswhistling: :xmaswhistling:

Posted

WHAT DID HE SAYYYYY¡??¡¡?¡? FOR GOD'S SAKE, LUISMA!!! CHILL OUT

JAJAJAJAJAAJJA

Posted

INCORRECTO

Ya decia yo ke era una palabra muy larga !!!!!!!!!! :xmaswhistling: :xmaswhistling:

Whatever, no sabia que mas escribir, por lo menos tratè

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE