Jump to content

Este forista ya tiene un espacio en YOUTUBE!

Recommended Posts

Posted

Cada cierto tiempo, ocurren eventos en la vida de cada individuo, que a veces son dignas de celebrar, algunas tienen historias de por medio...y mi historia COMIENZA AQUI...

A este fan que siempre le gusta estar metido en el OJO de huracan, se le ocurrio responder en este video un par de cosas que a estos señores AMANTES DE LA BUENA MUSICA no les ha gustado....y como respuesta, me han DEDICADO UN VIDEO DONDE ME MENCIONAN HASTA EN LA CORONILLA, y obviamente LA FALTA DE INFORMACION Y SU GUSTO POR EL ROCK hace de la CREADORA DE ESTE VIDEO...un JOYA para este amable forista.... :xmas_tongue:

Desde ya muy agradecido...ME HAN HECHO LLORAR DE LA EMOCION "StewartCastro" es un fan que seguramente todos conoceran ahora :shy: , pero los INVITO A VISITAR...

Para Celine Dion y otras tantas Porquerias, con cariño...y para STEWART CASTRO

:cry: :cry:

:sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:eek: :eek: :eek:

......

Lo primero que tengo que decir es que la mayoría de seguidores de Celine Dion no son como dice el vídeo('van a misa los domingos,se sientan a la derecha del padre y comen el pan con tenedor') :nono: :nono: :nono: Son unas personas encantadoras y más buena gente no pueden ser.

Yo por ejemplo no voy a misa ni siquiera me voy a atrever a calificar esa institución corrupta que es la Iglesia...

Sois unos envidiosos,incultos y pobres de alma los que habeis hecho el video de hace una semana y este.

Relacionais cosas que no tienen nada que ver , como lo de la Iglesia,sí,se que contesté a eso,pero es que me cargó demasiado. :angry:

PERO SOBRE TODO...

GRACIAS por dar publicidad a Celine y hacer famoso al gran Stew!!! :clapping: :clapping: :clapping:

:xmasnaughty: :xmasnaughty:

:fyou:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:mdr:

No he podido temrinar de ver el video! Esa voz hecha con ordenador me estaba matando xDD

Bha... nada que decir...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Esta gente sí que no sabe qué hacer!!!

Se la agarró con Celine, la religión, los comunistas... No respeta que puede haber gente con otras ideas o con otros gustos. Además las críticas son totalmente infantiles y sin fundamentos.

Esto demuestra que hay mucha gente autoritaria y con aires de dictador dando vueltas por el mundo, pero que en la cabeza lo único que tiene es pelo.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Y la perra joven es tan cobarde que me tiene BLOQUEADO y no puedo postear mis descargos...pero ya me se ocurrira algo :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

no vi el video, ya con el anterior me alcanzo para darme cuenta que ni vale la pena calentarse con esta manga de pelotudos que estan tan aburridos de no hacer nada mas que rascarse el ombligo y criticar sin ningun tipo de fundamento a gente que ni conoce

bien por vos stew, sos el miembro de la seccion en español mas famoso, te felicito! :clap:

Posted
no vi el video, ya con el anterior me alcanzo para darme cuenta que ni vale la pena calentarse con esta manga de pelotudos que estan tan aburridos de no hacer nada mas que rascarse el ombligo y criticar sin ningun tipo de fundamento a gente que ni conoce

bien por vos stew, sos el miembro de la seccion en español mas famoso, te felicito! :clap:

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Jajaja, cuando Stew me conto lo del video y lo vi, hice mi comentario y que creen? a mi tambien me bloqueo jajaja lo cual me hizo sentir bastante bien solo de ver que una persona tan mediocre y tan poco creativa no tuviera nada mejor que hacer que ponerse a decir tonteria y media y despues borrar los comentarios que supongo la insultaban y bloquear a quienes sabe que tenemos la razon al decirle sus verdades... en fin, alguien asi no merece ni que voltiemos a verla, pero es que da algo de coraje que insulten lo que significa tanto para uno sin mas motivo que fregar la existencia...

En fin, dado que a mi, y seguro a ninguno de ustedes nos queda lo que esta tonta dijo, y lo que dijo de Celine nomas no tiene nada que ver con lo que en realidad representa en el mundo de la musica, pues tiremosla a loca.

Pero bueno Stew, felicidades por ser tan popular!! Aunque bueno, de eso ya te habias dado cuenta en cosas mas amables.. :xmas_laugh: (TQM)

Posted
Pero bueno Stew, felicidades por ser tan popular!! Aunque bueno, de eso ya te habias dado cuenta en cosas mas amables.. :xmas_laugh: (TQM)

Concuerdo totalmente con vos. :bye1: :flowers: :thumbsup2:

• 2 months later...
Posted

Yo lo via hace como una semana, lo comente y aparte de borrar mi comentario tambien me bloqueo.

Pero como dice Maara, me siento bien de saber q no tiene nada que decir.

Igual son tonterias, como se ponen a atacar un tipode musica que no conocen

Pero en fin, alla ellos y sus conciencias :wacko:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif