Jump to content

TORNEO CELINE DION FORUM ESPAÑOL

Recommended Posts

Posted
En siete minutos arranca la Trivia de Celine. :flowers:
Posted (edited)

Empieza el Día 6 - Sesión 2

Suerteeeeeeeeee!!

1. Una fotografía de Celine de uno de sus primeros álbumes en inglés fue utilizada varios años después como portada de este sencillo, el cual aparece al menos en cuatro álbumes diferentes de Celine. ¿Cuál es el sencillo? Además nombrar al menos cuatro álbumes que la contienen. (15 pts.)

2. Este grupo, cuyo nombre suena muy parecido al de un patrocinador de Celine en los 00s, contribuyó a la realización de este sencillo a mediados de los 90s. ¿Cuál es ese grupo y cómo se llama el sencillo?

3. Aunque esta canción de Celine nunca entró al Billboard Hot 100, estuvo muy cerca de llegar al Top 10 del Hot 100 Airplay. ¿Qué canción es y a qué posición llegó a esa última lista?

4. ¿Qué fue lo primero que dijo Celine a Ellen el año pasado cuando ésta le preguntó porqué tiene René-Charles su cabello tan largo? Si lo copian en inglés, traducir porfa.

5. ¿Qué cantante Latina podemos ver sentada en la audiencia contenta y aplaudiendo durante el especial de Celine de televisión para “All The Way…” en 1999?

6. Hace alrededor de unos 10 años, para el “Let’s Talk About Love Tour” Celine le dio una sorpresa a un admirador argentino (que conste que esto NO me lo dijo ni Guido, ni Juli, ni Rodri, ni Flaca, ni Lauri22, ni ninguno. Jajaja, me lo sé porque lo recuerdo), que la pudo conocer en Canadá. Mientras él tocaba el piano con Mégo, Celine apareció en escena causándole una gran emoción. ¿De qué ciudad Argentina era oriundo el chico?

7. El título de los álbumes “D’Eux” y “S’il Suffisait D’Aimer” fueron modificados para su lanzamiento en los Estados Unidos. ¿Qué modificación se hizo en ambos casos?

8. ¿En qué mes y en qué año hizo Celine su primera entrada en alguna lista norteamericana publicada por la revista Billboard?

9. ¿Cuál fue la primera canción de Celine en entrar al Hot 100 solo con puntos de Airplay (sin ventas)?

10. ¿Cuál fue la primera canción de Celine en entrar al Hot 100 con puntos de desgargas (downloads)?

:xmaswhistling:

Edited by luisma4
Posted
5.Gloria Stefan

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
6 usuaiha (es en tierra del fuego) el chico se llamaba javier
Posted

7.

The french album

If Only Love Could Be Enough.

Posted
5- Talia

Te faltó la H, pero no afecta la comprensión, así que:

:clap: CORRECTO :clap:

Thalía

Posted
7 the french album y If Only Love Could Be Enough
Posted
4- Le dijo que ya sabía y si tenía algún problema con eso.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
6 usuaiha (es en tierra del fuego) el chico se llamaba javier

Posted
4 Que si tenía algun problema con ello
Posted
5. Que si tenía algun problema con ello

INCORRECTO

Posted
5. Que si tenía algun problema con ello

No jodas ke le soltó éso !!!?? :giggle: :giggle:

Posted
4. Lo que Celine le dijo a Ellen Degeneres que las personas decian OMG!! why don't your cut your sons hair and she said that he wants it long and Celine said whatever I will do with his hair I will not please everyone

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted (edited)

Fue contestada primero.

Edited by luisma4
Posted
4. Lo que Celine le dijo a Ellen Degeneres que las personas decian OMG!! why don't your cut your sons hair and she said that he wants it long and Celine said whatever I will do with his hair I will not please everyone

Translation please :hmm:

Posted

Pepis, lo siento. Vi que aclaraste antes, pero dije que ya iba a ser estricto con lo de los números, pero ahí vi que más adelante tienes una buena. :thumbsup2: Así que la Wonderflaca se la ha robado. Jeje

Posted

8.

27/10/1990 Where Does My Heart Beat Now

Posted
2.Bee-Gees,Immortality

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
10. Taking chances

Posted

LUISMAAAAAAAAA

respondi primero que Julieta esta pregunta

Posted
7.

The french album

If Only Love Could Be Enough.

Posted
8.

27/10/1990 Where Does My Heart Beat Now

Posted
2.Bee-Gees,Immortality

INCORRECTA

Posted

Pepis, lo siento. Vi que aclaraste antes, pero dije que ya iba a ser estricto con lo de los números, pero ahí vi que más adelante tienes una buena. :thumbsup2: Así que la Wonderflaca se la ha robado. Jeje

NO se me ha adelatnado, porque mi mensaje donde aclaro la respuesta 4 va delante del suyo, y el mensaje no ha sido editado, sino que lo aclaro en otro post...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted (edited)

NO se me ha adelatnado, porque mi mensaje donde aclaro la respuesta 4 va delante del suyo, y el mensaje no ha sido editado, sino que lo aclaro en otro post...

Si Pep estamos en lo correcto, pero ya ha habido mucho dilema con eso de no poner los números bien, e hice la aclaración en la mañana. :thumbsup2: También acordate que si pones algo incorrecto, no se puede volver a contestar nada en un post siguiente. Sorry que es tu cumpleañoooooooos ya me siento como el más MISERABLE. Jajaja

Edited by luisma4