Jump to content

Céline y sus opiniones sobre la orientación sexual de su hijo

Recommended Posts

Posted
Jajajaja...todo por un pelo largo, que no es normal en un niño de 7 años

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Porfavor, ke levante la mano el ke hoy en día no tenga a la mano, cualkier tipo de drogas......... no sé cómo estará la cosa por ahí, pero akí en España, sales a una disco un día cualkiera y lo ves de todos los colores, todo depende de lo ke cada uno kiera para su vida, supongo ke mucho depende de lo ke te han dado en casa (educación) y otro tanto de la personalidad de cada uno, precisamente por el hecho de ke Céline vino de un mundo dónde no tenia todo, es cuándo al tener el poder de permitirse cualkier cosa podria haber sido Brintey, y toda la gente nueva ke hay ahora, porke ésta gente no lo tenia y cuándo han llegado a lo alto, no han tenido lo suficiente (supongo ke les ha faltado la familia) es cuándo se enganchan al camino fácil, porke no nos engañemos, lo más fácil es ir drogao o borracho para no afrontar lo dificil de la vida, después de la parrafada..............

Conclusión, si le dan unos valores, aúnke lo tenga TODO a la mano, elegirá lo ke de verdad le interese.

Lo unico que un padre o una madre pueden hacer es cerciorarse de ensenar la diferencia entre el bien y el mal a sus hijos. Claro que una formacion con valores y limites es necesaria. No obstante, asi una persona tenga una buena formacion y educacion, va a hacer lo que le interese o le plazca, sea bueno o malo. Y ese es el libre albedrio.

Posted
Porfavor, ke levante la mano el ke hoy en día no tenga a la mano, cualkier tipo de drogas......... no sé cómo estará la cosa por ahí, pero akí en España, sales a una disco un día cualkiera y lo ves de todos los colores, todo depende de lo ke cada uno kiera para su vida, supongo ke mucho depende de lo ke te han dado en casa (educación) y otro tanto de la personalidad de cada uno, precisamente por el hecho de ke Céline vino de un mundo dónde no tenia todo, es cuándo al tener el poder de permitirse cualkier cosa podria haber sido Brintey, y toda la gente nueva ke hay ahora, porke ésta gente no lo tenia y cuándo han llegado a lo alto, no han tenido lo suficiente (supongo ke les ha faltado la familia) es cuándo se enganchan al camino fácil, porke no nos engañemos, lo más fácil es ir drogao o borracho para no afrontar lo dificil de la vida, después de la parrafada..............

Conclusión, si le dan unos valores, aúnke lo tenga TODO a la mano, elegirá lo ke de verdad le interese.

Lo unico que un padre o una madre pueden hacer es cerciorarse de ensenar la diferencia entre el bien y el mal a sus hijos. Claro que una formacion con valores y limites es necesaria. No obstante, asi una persona tenga una buena formacion y educacion, va a hacer lo que le interese o le plazca, sea bueno o malo. Y ese es el libre albedrio.

Tenemos el mismo punto de vista, puse valores, porke ése dia estaba muy cansada (mucho trabajo) y no se me ocurría ningún sinónimo :giggle: es más el tipo de valor digamos "norteamericano", me parece de lo más falso ke existe, de una doble moral, asquerosa :xmaswhistling: :xmaswhistling: pero ésa es otra pregunta.

Posted

Tenemos el mismo punto de vista, puse valores, porke ése dia estaba muy cansada (mucho trabajo) y no se me ocurría ningún sinónimo :giggle: es más el tipo de valor digamos "norteamericano", me parece de lo más falso ke existe, de una doble moral, asquerosa :xmaswhistling: :xmaswhistling: pero ésa es otra pregunta.

Hola Monica... De nuevo, estoy de acuerdo contigo. Y si... Esa otra pregunta si trae mucho de que hablar!

Posted
Saben es de verdad de pena que un niño al que no le interesa nada mas que jugar, aprender, conocer, pero sobre todo divertirse sanamente, un niño el cual no puede defenderse, porque siento que no sabe aun el significado de "preferencia sexual", sea enjuiciado o mejor dicho clasificado y señalado por personas a quien no les importa si el niño despues, en un futuro le afecten los comentarios, o simplemente se sienta mal por ellos, hablo como a los 12 o 13 años ya siendo un adolescente, Que bien que Celine no tenga prejuicios pues un hijo a si sea el peor del mundo o que le gusten cosas distintas no hace que deje de ser tu hijo, es una cosa simple, es una persona, si fuese mi hijo me importaría lo que bueno que puede hacer por este mundo tan podrido si llevara a cabo lo bueno que aprende, sus valores, pero si alguien me preguntara sobre una cosa así de un niño de esa edad mmmmm :xmas_mad: en verdad que respondería mal.....mas por la edad del niño.....epero que a Rene-Charles no le afecten los comentarios de las personas en un futuro.
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
No pues cuando crezca, ni se acordara de estas estupideces :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg