Jump to content

TORNEO CELINE DION FORUM ESPAÑOL


Recommended Posts

Posted
G. Cliff Richards

 

:clap: CORRECTO :clap:

 

Es Richard, pero no afecta la comprensión así que muy bien. :thumbsup2:

Posted
H. George Michael

 

 

:clap: CORRECTO :clap:

Posted
F. Whitney Houston

 

 

INCORRECTO

 

La de Whitney es "My Love Is Your Love"

Posted
F. Westlife

 

:clap: CORRECTO :clap:

Posted
I. Ricky Martin

 

INCORRECTO

Posted

ATENCIÓN

 

Sólo falta la I de contestar para cerrar sesión. Hay 10 respuestas permitidas para ésta.

Posted
I. Diddy

 

:clap: :clap: :clap: Te adelantaste a mi post. Y sí, Diddy Featuring Nicole Scherzinger llevó "Come To Me" al Top 10 del Billboard Hot 100 en el 2006.

 

:clap: CORRECTO :clap:

Posted
I. Sean Combs (P. Diddy)
Posted

:clap: Sesión 1, Día 4 OFICIALMENTE CERRADA :clap:

 

Me parece que todos son increíbles, ustedes chicos. MUY BIEN!!!

 

Me Houdinizaré un momento para hacer la tabla de posiciones, y ya pueden poner preguntas o comentarios, si quieren. ;)

Posted (edited)

TABLA DE POSICIONES PARA EL DÍA 4, SESIÓN 1

 

1. The_Genius 69

2. celinebigfan 40

3. Antonio 13

4. Peo 10

5. Speedy 3

Edited by luisma4
Posted

PUES ESTABA YO BUSCANDO DESESPERADAMENTE UNA CUNA EN YOUTUBE Y VEO QUE LLEVA ESTO 10 MINUTOS TERMINADO!!! :evil: :evil: :evil: :xmas_mad:

 

 

 

 

 

 

 

 

:sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

TABLA DE POSICIONES GENERAL

 

Sin haber aún contabilizado la Sesión 2 del Día 3 que aún no termina :shifty:

 

1. The_Genius 240

2. Julieta 141

3. Speedy 98

4. Antonio 55

5. Guido y Pepillo con 50

7. peo 23

8. Mónica 20

Empatados en noveno lugar con 10 puntos cada uno, en orden alfabético:

 

Dawn 10

Flaca 10

Fran 10

Lauri22 10

Stew 10

 

:clap: :clap: :clap: A TODOS!!!!!!!!!!!!

Posted
PUES ESTABA YO BUSCANDO DESESPERADAMENTE UNA CUNA EN YOUTUBE Y VEO QUE LLEVA ESTO 10 MINUTOS TERMINADO!!! :evil: :evil: :evil: :xmas_mad:

 

 

 

 

 

 

 

 

:sofunny:

pobre antonio! ahora a relajar la neurona!

Posted
PUES ESTABA YO BUSCANDO DESESPERADAMENTE UNA CUNA EN YOUTUBE Y VEO QUE LLEVA ESTO 10 MINUTOS TERMINADO!!! :evil: :evil: :evil: :xmas_mad:

 

 

 

 

 

 

 

 

:sofunny:

pobre antonio! ahora a relajar la neurona!

 

:shy:

 

 

jeje sí ahora hay que rejalarse un poco... :giggle: :xmas_cool:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...