speedy Posted December 30, 2007 at 11:35 PM Posted December 30, 2007 at 11:35 PM Bueno chic@s, ya se acerca el nuevo año, y aca tenemos nuestro cachito para felicitarnos y desearnos lo mejor por mi parte nos veremos el dia 2, supongo que pasareis sin speedy este tiempo, verdad!?!?!?! FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!! :lavague: Quote
LuisMa Posted December 30, 2007 at 11:43 PM Posted December 30, 2007 at 11:43 PM Bueno, primero quiero decirles que ustedes son ya mi segunda familia (bueno, creo que paso más tiempo con ustedes que con ellos, jajaja) y me siento super honrado de haber conocido personas tan increíbles, con un corazón tan cálido, tan loquillos como yo, y por supuesto tan fans de Celine Dion. Les deseo lo mejor en sus vidas chicos, no dejen de soñar y luchen siempre por lo que quieran alcanzar, ya que todo es alcanzable. Y si necesitan de un amigo, acá (y en MSN jeje) estaré. Que la amistad que estamos cosechando crezca muchísimo más y ya lo saben eh? y para los que no, acá les va, que algún día logremos la R&M 2 (SPANISH CELINE DION FORUM REUNION). Besos, abrazos y bendiciones. Luis Manuel Quote
peo Posted December 31, 2007 at 12:21 AM Posted December 31, 2007 at 12:21 AM Felicidades a todos y espero que todos tengo un bontio nuevo año. Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
celínico_sin_remedio Posted December 31, 2007 at 04:06 PM Posted December 31, 2007 at 04:06 PM FELIZ SALIDA,ENTRADA Y ESTANCIA EN 2008 !!! QUE DIOS OS BENDIGA! Sois también mi segunda familia y todos los amigos que tengo están aquí...POR ESO QUIERO DECIROS A TODOS Y TODAS QUE GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR UN POQUITO MÁS FELIZ ESTE AÑO! Y ESPERO QUE MUCHOS MÁS EN EL FORO! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted December 31, 2007 at 05:10 PM Posted December 31, 2007 at 05:10 PM (edited) Feliz año para toda la gente fantástica del foro. Pasenla lindo y que el 2008 nos ecuentre a todos más locos que nunca! (Hablo de una "sana locura", por supuesto) Edited December 31, 2007 at 05:11 PM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
coke21 Posted January 1, 2008 at 04:34 AM Posted January 1, 2008 at 04:34 AM (edited) Feliz 2008 para todos..!!! Pásenlo de lujo esta noche...y que este año sea exitoso para todos los celinefans!!! Edited January 1, 2008 at 04:35 AM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
dawn Posted January 1, 2008 at 11:47 AM Posted January 1, 2008 at 11:47 AM Espero que hayan tenido una buena entrada de año, y que este 2008 sea mucho mejor que el anterior. Quote
pepillo90 Posted January 1, 2008 at 12:32 PM Posted January 1, 2008 at 12:32 PM Feeeeeliz año nuevo chicos/as!!!! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celinebigfan Posted January 1, 2008 at 07:22 PM Posted January 1, 2008 at 07:22 PM (edited) Feliz 2008 para todo el mundoooo!!! Y muy especialmente para todos los que forman parte de esta sección del foro, donde compartimos tantos momentos de nuestros dias, y nos volvemos cada vez más locos por quién nos trajo de alguna manera aquí! Gracias a todos por estar y gracias Céline!!! Feliz Año 2008! Edited January 1, 2008 at 07:23 PM by celinebigfan Quote
nico robin Posted January 1, 2008 at 11:21 PM Posted January 1, 2008 at 11:21 PM Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos ustedes, chicos, ke forman parte de este maravillloso foro!!sois lo mejor!!!! les deseo lo mejos, hoy y siempre,BESOS!!!!! Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.