LuisMa Posted December 30, 2007 at 01:08 AM Posted December 30, 2007 at 01:08 AM Hola chicos soy Luis de Costa Rica para los que no me conocen. Como no pude compartir con ustedes los días antes de navidad, les quiero proponer algo que he venido maquinando hace algunos días, y es que tengamos un juego o torneo acerca de preguntas y respuestas de Celine Dion. El juego consiste en lo siguiente: cada día durante una semana completa haré 10 preguntas acerca de Celine: su vida, su trayectoria, sus presentaciones, sus gustos, sus premios, en fin de cualquier aspecto de ella. Cada pregunta tendrá su puntaje y al finalizar la semana, los cinco primeros lugares en la tabla de posiciones recibirán un premio. Estoy pensando iniciar el juego el día 3 de enero, ya que en estos días estamos con familia, de vacaciones, etcétera. Primero quiero poner este aviso para ver si les parece la idea, y entonces mañana postearé más detalladamente las mecánica del juego, las reglas, la puntuación y las fotos de los premios. Cualquier comentario o pregunta es bienvenido. En 24 horas entonces si hay aceptación posteo lo que dije anteriormente. Saludos a todos y a estudiar o repasar la vida de Celine. Quote
peo Posted December 30, 2007 at 02:20 AM Posted December 30, 2007 at 02:20 AM Buena idea Luis!!! Yo estoy de acuerdo Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Flaca Posted December 30, 2007 at 03:22 AM Posted December 30, 2007 at 03:22 AM Me gusta la idea. Para poner a prueba nuestros conocimientos y sobre todo para aprender! Adhiero a la propuesta! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted December 30, 2007 at 04:42 AM Posted December 30, 2007 at 04:42 AM Me agrada... pero creo que la que ganara sera Dawn... no se por que, me da ese presentimiento Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted December 30, 2007 at 09:27 AM Posted December 30, 2007 at 09:27 AM No me desagrada nada la idea de un juego, así que vamos a por él. Y Onix... para las concursos soy bastante mala, así que hay posibilidades para todos. Quote
celínico_sin_remedio Posted December 30, 2007 at 09:59 AM Posted December 30, 2007 at 09:59 AM Yo creo que es una muy buena idea... Este torneo será HUGE! Lo malo es que no tengo ninguna biografía de Celine... P.D.:Dawn ganará,no hay duda. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted December 30, 2007 at 10:26 AM Posted December 30, 2007 at 10:26 AM Lo malo es que no tengo ninguna biografía de Celine... Antonio, yo tampoco tengo biografía alguna de Céline, así que no te preocupes. P.D.:Dawn ganará,no hay duda. No seais malos ¿vale? Yo no lo sé todo de Céline, se me da bien buscar, eso es todo. Quote
celínico_sin_remedio Posted December 30, 2007 at 11:01 AM Posted December 30, 2007 at 11:01 AM Lo malo es que no tengo ninguna biografía de Celine... Antonio, yo tampoco tengo biografía alguna de Céline, así que no te preocupes. P.D.:Dawn ganará,no hay duda. No seais malos ¿vale? Yo no lo sé todo de Céline, se me da bien buscar, eso es todo. Pero yo no he sido malo! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted December 30, 2007 at 01:49 PM Posted December 30, 2007 at 01:49 PM Dawn no te , todos sabemos el potencial que tienes Aunque el saber y el concursar son cosas distintas, veremos a ver quien gana Quote
pepillo90 Posted December 30, 2007 at 02:42 PM Posted December 30, 2007 at 02:42 PM Me parece genial! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted December 30, 2007 at 03:26 PM Posted December 30, 2007 at 03:26 PM Chale...esta que ya perdí Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted December 30, 2007 at 03:57 PM Author Posted December 30, 2007 at 03:57 PM Qué emocionante que todos quieran participar chicos. La vamos a pasar genial. Entonces de fijo hoy en unas 8 horas (6 pm) de acá explicaré todo con detalle. Quote
dawn Posted December 30, 2007 at 04:17 PM Posted December 30, 2007 at 04:17 PM Aunque el saber y el concursar son cosas distintas, veremos a ver quien gana Competencia, competencia... Me gusta, me gusta Quote
speedy Posted December 30, 2007 at 04:21 PM Posted December 30, 2007 at 04:21 PM Aunque el saber y el concursar son cosas distintas, veremos a ver quien gana Competencia, competencia... Me gusta, me gusta Quote
Ari-Dion5 Posted December 30, 2007 at 05:13 PM Posted December 30, 2007 at 05:13 PM (edited) ajjajajaa Estoy de acuerdo con la idea!!! Veremos quien gana... Yo me he leido varias veces la biografía de Celine... Y...Es más...tengo un libro que va de toda su vida comprado en las vegas!!! Edited December 30, 2007 at 05:16 PM by Ari-Dion5 Quote
celinemagicsingle Posted December 30, 2007 at 08:46 PM Posted December 30, 2007 at 08:46 PM hola , cuanto tiempo, me apunto , suena diivertido Quote
LuisMa Posted December 31, 2007 at 01:10 AM Author Posted December 31, 2007 at 01:10 AM (edited) Hola chicos y chicas Celinéfilos. Qué bueno que quieran participar, entonces oficialmente les doy la bienvenida al TORNEO CELINE DION FORUM SECCIÓN ESPAÑOL 2008Por favor lean todo con calma para que entiendan bien la dinámicaPara participar lo único que se necesita es:- Ser 100% fan de Celine.- Ponerle ganas y querer pasar un rato agradable.- Ser competitivo en una manera sana.- Querer aprender más sobre Celine. Duración del juego:El juego tendrá una duración de 7 días, empezando el 3 y finalizando el 10 de enero. Metodología:Cada día habrá dos sesiones de 10 preguntas cada una. Para cada sesión se dispondrá de 24 horas para resolverla. Todos pueden participar en cualquier sesión. ¿Porqué dos sesiones? Como vivimos en diferentes partes del mundo y hay cambio de horarios, es justo que todos tengan las mismas posibilidades de participar y lograr el mayor número de puntos posibles. Este topic será utilizado exclusivamente para opinar acerca del desarrollo del torneo, aclarar dudas, postear quejas y/o reclamos si los hubiera, y también acá se postearán las Tablas de Calificaciones. El 3 de enero entonces abriré un Topic nuevo con la leyenda DA INICIO EL PRIMER TORNEO CELINE DION SECCIÓN ESPAÑOL 2008. Entonces es en esa página donde sólamente se desarrollarán las Trivias y respuestas. Tratemos de mantenerlo así para que no sea confuso el acceder a las respuestas y calificaciones. Cualquier otra cosilla que queramos postear, hagámosla en este Topic. La primera sesión será posteada cada día a las 12:00 mediodía hora de Costa Rica. Para que más o menos sepan en qué horario ubicarse, estoy a la misma hora de Onix (Miguel) en México, dos horas atrás de Peo (Astrid) en Puerto Rico, cuatro horas de Flaca (María) en Argentina, y seis horas de Ari-Dion (Ariadna) en Canarias. Jeje La segunda sesión será posteada cada día a las 6:00 pm hora de Costa Rica. Vuelvo a reiterar que todos pueden participar en cualquier pregunta. Cada sesión vence exactamente 24 horas después de iniciada. O sea, coronaremos al campeón o campeona a las 6 pm hora tica del 10 de enero. Desarrollo del juegoCada sesión incluirá diez preguntas acerca de cualquier aspecto que se puedan imaginar de Celine: discografía, posiciones en los charts, aspectos de su vida personal, cualquier cosa. La sesión 1 tendrá las preguntas numeradas 1-10 y la segunda 11-20. Pueden contestar las preguntas que quieras, pero hay ciertas reglas: - Solo puedes contestar 1 pregunta en un post. O sea si tienes la respuesta de 14 preguntas, has de contestar cada una en un post aparte, enumerando la respuesta que acabas de dar. Por ejemplo si la pregunta 6 es "¿Cuál es el primer álbum en inglés que sacó Celine?" entonces únicamente necesitas hacer un post y contestarla. Igual para las demás preguntas. Esto debido a que yo revisaré cada post y lo resaltaré con CORRECTOoINCORRECTOEntonces es más fácil saber qué pregunta ha sido corregida. Si dos o más personas postean a la vez, la primera respuesta correcta será tomada en cuenta, las siguientes no se calificarán. - No pueden editar las respuestas, así que revisen bien antes de hacer el post. Un post editado será marcado:ANULADO - Si responden dos preguntas en un post, este será marcado:SEPARAREsto les dirá que tienen que separar las respuestas en posts aparte, pero cuidado, yo no soy como Big Brother ve todo en todo momento, así que otro puede robar sus respuestas pegadas y ponerlas en posts aparte. - Si hay alguna pregunta que ya ha sido contestada pero tienes otra respuesta, no dudes en postearla también. La primera puede ser incorrecta, dándote el chance de pescar algunos puntos por rebote. - Si al término de 24 horas hay preguntas sin contestar, entonces se les dará otra numeración, se agregará otra pista y tendrán un puntaje más alto. - Si hay respuestas repetidas de preguntas ya calificadas, se pasarán por alto, ya que como será explicado más adelante, las respuestas correctas e incorrectas servirán para desempates en caso que los haya. - En tiempos prudenciales postearé cuántas preguntas ya han sido contestadas o cuáles faltan de contestar, para que no tengan que estar perdiendo tiempo revise y revise. - Sugiero además que copien las preguntas en una hoja o ventana de Word u otro programa para que no tengan que estar sube y baje en el topic. - Pueden buscar la información en cualquier lugar que lo deseen. Eso sí, aunque muchos de ustedes son amigos y tengo varios en MSN, aseguro mi parcialidad y objetividad en loque torna al juego. No se darà información ni pistas. No sobornos, eh!!! - Cualquier pregunta o sugerencia o comentario háganla. Aún faltan tres días entonces quiero que todo quede bien claro. PuntuaciónLas preguntas serán punteadas en base a la escala siguiente: - Si la pregunta requiere de una a tres respuestas (ya sea palabra, frase, oraciones), ésta valdrá 10 PUNTOS.- Si la pregunta requiere de cuatro a seis respuestas, ésta valdrá QUINCE PUNTOS.- Si la pregunta requiere de siete o más respuestas, ésta valdrá VEINTE PUNTOS. (Aún no tengo ninguna, pero todo puede pasar Jajaja . Las tablas de calificaciones se pondrán en esta sección del foro, al menos una hora después que finalice cada sesión.Al finalizar el TORNEO, los cinco primeros lugares en la tabla recibirán un premio, que se explicará a continuación. Premios1. Aparte de ser coronado(a) primer campeón(a) de nuestro torneo, el primer lugar recibirá el sencillo australiano de Taking Chances nuevo y sellado, que incluye Taking Chances (4:07), Map To My Heart (4:15), Taking Chances I-Soul Extended Remix (7:33) y Taking Chances (In Studio Video) más un regalito sorpresa.2. Segundo lugar: Revista Billboard con Celine Dion en la portada. La revista incluye un reportaje de dos páginas acerca de Celine y TC, además de varias fotos fenomenales.3. Tercer lugar: Una copia de un DVD que compré por eBay hace unos meses que trae entrevistas de los 90s de Celine y una colección de videos grabados de MusicMatch Canadá que incluye "Water From The Moon" y "Did You Give Enough Love" (16 videos en total).4. Cuarto lugar: Tres cassette singles de Celine Dion, incluyendo su número 1 "The Power Of Love".5. Quinto lugar: Una sección completa de La Nación, periódico costarricense con Celine en la portada, otra foto de página completa en su interior, y reportaje de una página. Mañana prometo postear las fotos de los cinco premios. Pensé que esto iba a ser rápido pero llevo 1 hora y media tecleando . Pero los premios son reales y serán enviados a los ganadores. Astrid y Rodrigo saben que sí pues hace unos meses hice un jueguillo rápido en la sección inglesa y ellos ganaron y les llegó el premio. El organizador del torneo (LuisMa) no intenta ganar nada con la realización de este. De igual manera yo corro con los gastos de envío de los premios. Creo que no hay nada más por hoy que desearles que pasen un super año nuevo lleno de bendiciones y nos vemos en el año que está por llegar (bueno y mañana con las fotos de los premios) en el primer TORNEO CELINE DION FORUM SECCIÓN ESPAÑOL 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited December 31, 2007 at 01:13 AM by luisma4 Quote
stew Posted December 31, 2007 at 02:31 AM Posted December 31, 2007 at 02:31 AM Ese si es el CONCURSO DEL AÑO 2008...vamos preparandonos!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted December 31, 2007 at 10:42 AM Posted December 31, 2007 at 10:42 AM Para evitar el tema de los robos, lo más conveniente sería enviarte las respuestas vía MP, es lo más sencillo y lo más justo. Quote
Ari-Dion5 Posted December 31, 2007 at 01:21 PM Posted December 31, 2007 at 01:21 PM Sí, concuerdo con Dawn, quizás para él sería mas liante no? Bueno me encnata el juegooo!!! Veremos quien gana aquí... Quote
celinebigfan Posted December 31, 2007 at 02:41 PM Posted December 31, 2007 at 02:41 PM Por Diooos!! Que buueeena ideaaaaaa!! Quiero que sea 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quote
celínico_sin_remedio Posted December 31, 2007 at 03:54 PM Posted December 31, 2007 at 03:54 PM Me encanta la idea y todo lo que compone el juego! Sobre todo los premios! jeje LuisMa maquinas muy bien... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted December 31, 2007 at 04:45 PM Posted December 31, 2007 at 04:45 PM Pinta genial el juego!! Lo que no me ha quedado claro del todo... Que significa eso de 2 sesiones? Serán 20 preguntas por semana? Cuando terminará el concurso? Durará todo un año, o solo una semana? Para evitar el tema de los robos, lo más conveniente sería enviarte las respuestas vía MP, es lo más sencillo y lo más justo. Eso sería muy lioso para él, el hecho de tener que revisar siempre el correo, y además, pierde toda la gracia! Si lo bonito está en putear Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted December 31, 2007 at 08:14 PM Posted December 31, 2007 at 08:14 PM Eso sería muy lioso para él, el hecho de tener que revisar siempre el correo, y además, pierde toda la gracia! Si lo bonito está en putear En que?????????? Ok..si esa es otra regla..DESPUES NO RECLAMEN Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted January 1, 2008 at 06:56 AM Author Posted January 1, 2008 at 06:56 AM (edited) Hola nuevamente. FELIZ AÑO PRIMERO QUE TODO y muchas gracias por sus comentarios. Primero voy a contestar las preguntas que han posteado, luego daré unos ejemplos y unas reglas nuevas, y por último las fotos de los premios que prometí. Pepillo preguntó acerca de la duración del juego. El juego dura una semana. Si durara un año nos volveríamos SUPER RECONTRA LOCOS (más de la cuenta jaja) . Son dos sesiones de 10 preguntas cada una por día. En total serán 140 preguntas. Por ahí se me puede ocurrir alguna preguntilla adicional de puntos extra. Dawn, con respecto a mandar las respuestas en MP, será muy complicado para mí estar revise y revise decenas de correos. Aparte que es mejor acá ya que todos pueden ver las respuestas proporcionadas. Tal vez se den algunos errorcillos los primeros días, pero entonces igual haré aclaraciones para todos en un post con la palabraADVERTENCIAEn caso que sea necesario. NOTA: me dio risa el comentario de Pepillo (Si lo bonito está en putear) Otras reglas o aclaraciones:Recuerden que en las respuestas que dan (una por post) únicamente es necesario indicar el número de la pregunta y la respuesta: Con respecto a los errores ortográficos, si éstos no afectan la comprensión de lo que se está preguntando, entonces será calificado como CORRECTO: Si el post incluye errores u omisiones que afecten la comprensión de lo que se pregunta, será calificado como INCORRECTO: Por favor no usemos las iniciales de una canción para contestar alguna pregunta. Se ahorra tiempo, pero se puede cometer errores u omisiones. Esto será INCORRECTO: Esto será lo CORRECTO: MUY IMPORTANTE: Cada uno puede participar en las preguntas que quiera, pero si una respuesta ha sido marcada INCORRECTO, entonces ya no puede contestar esa misma pregunta. Al final de la tabla de posiciones, si resultasen empates, se utilizará para desempatar: 1. la cantidad de respuestas correctas durante todo el Torneo y 2. la menor cantidad de respuestas incorrectas. FOTOS DE LOS PREMIOS:Acá están las fotos prometidas:1. 2. Ya no me caben más attachments, entonces vean el siguiente post. Jeje Edited January 1, 2008 at 07:17 AM by luisma4 Quote
LuisMa Posted January 1, 2008 at 07:01 AM Author Posted January 1, 2008 at 07:01 AM 3. 4. Acá hay un pequeño cambio. Son dos cassette singles, de "The Power Of Love" y "Voices That Care" y además el CD Single de "Je Sais Pas". Quote
LuisMa Posted January 1, 2008 at 07:04 AM Author Posted January 1, 2008 at 07:04 AM 5. Recuerden que el campeón/campeona recibirá algo Surprise Surprise. Jeje Nuevamente preguntas o comentarios bienvenidos. Cuídense muchoooo!! LuisMa Quote
stew Posted January 1, 2008 at 10:09 AM Posted January 1, 2008 at 10:09 AM Nada mas que decir...solo tengo que repasar bien las reglas y ha jugar se ha dicho Por cierto no sabia que Zorrini Houdini estaba inscrito en este foro Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Ari-Dion5 Posted January 1, 2008 at 04:55 PM Posted January 1, 2008 at 04:55 PM OH MY GOD!! ES GENIAL Quote
pepillo90 Posted January 1, 2008 at 05:06 PM Posted January 1, 2008 at 05:06 PM Genial! NO puedo esperar a comenzar! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts