Jump to content

La foto INDECOROSA de Celine que NADIE HA VISTO!

Recommended Posts

Posted

Chicos, se acuerdan de que hace un tiempo atras Mariah tuvo que recurrir a publicitar su disco apreciendo asi?

http://www.unafuente.com/wp-content/uploads/2007/08/mariah-carey-interview.jpg

Pues bien esta semana en un foro chileno aunciaron que Celine HARIA LO MISMO PARA UN REVISTA DE QUEBEC NATAL :xmasblink: :xmas_unsure:

No me la crei no podia ser ME QUERIA MORDER LA LENGUA, para mi Celine no hace ese tipo de cosas...pero pusieron una foto y todo... :xmas_unsure: , como dicen una IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS....es una pena que se utilize algo para tratar de levantar un disco como TAKING CHANCES si hasta ahora le va bien...en fin saquen sus propias conclusiones...y aqui les dejo la FOTO...

FOTO PROMOCIONAL DE CELINE QUE NADIE HUBIESE QUERIDO VER :confused:

Espero comentarios...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:xmas_laugh: :xmas_laugh: VALLA QUE ME ENGAÑASTE, ESTUVO BUENISIMO
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
JOOOO yo lo kiero ver, me lo pasas Stew, please :giggle:
Posted

Desde luego tenías parte de razón,Stew,porque nadie había visto esa foto :xmas_laugh:

LOL !

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
jajajajaj muy bueno!! viva Celine!! viva la dama!!!!!!!!
Posted
me puse nerviosa hasta que vi la fotooO!! jajajaj :P
Posted

uhh :pinch: era demasiado para mi...si que me asustaron! :xmas_tongue:

Claro Celine es perfecta..espero nunca lo haga :giggle:

Let's Talk About Love

Posted

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

ya estaba espantada :xmas_ohmy: ...pero a la ves keria ver :xmasnaughty: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: (no es cierto jajaja)

muy buena broma stew!! :giggle:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Mariha Cerey "The World's Biggest Diva" !!! :angry: Pero qué demonios!?!! :angry:
Posted

Hola Arturo! Cuánto tiempo!! ¿Fuiste a Las Vegas? :bye1:

Y mira más abajo,no se trata de la foto de la revista de Mariah Carroña... :ermm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

Holaaa a todos!! He estado haciendo otros planes, no he pasado por aquí en bastante tiempo. Me alegra volver a veros a todos, con algunos hablé por el msn. Espero que hayais disfrutado de unas felices vacaciones! Ara ya mismo estará de vuelta aquí con nosotros!! :clap: :clap:

La foto es rara sí no sale nada favorecida, pero a Celine no me la imagino de manera indecorosa. Peor fue la foto que miraba a la entrepierna durante el Award con la gracia de Josh Groban...¿La recordais? :doh:

Edited by Fede

Posted
:sofunny: :sofunny: Naturalmente Celine es una artista integral :sofunny: :sofunny:
celine-dion-logo.jpg

Posted

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Por un momento trague gordo...... muy divertido Stew!!!

Posted
muy bueno!!! :clapping: gracias stew por la broma, yo tambien me asuste al leer el titulo del topic , menos mal que celine es una dama , ¡¡¡viva la diva!!! :clap:
Posted
muy bueno!!! :clapping: gracias stew por la broma, yo tambien me asuste al leer el titulo del topic , menos mal que celine es una dama , ¡¡¡viva la diva!!! :clap:

Sipis y aunque muchos mueran por verla en paños menores (o sin paños :giggle: ) nomas no se les hara por que ella si que se sabe respetar.. y tambien nos respeta a nosotros (asi no tenemos que pasar por pena tan grande de enfrentar que niestra diva se desnudo jeje)

Posted
Ese día 29 de diciembre habíamos como 4 en MSN con Stew, y nos dijo, vieron la foto indecorosa de Celine que acaba de salir. Y nosotros COOOOOOMOOOOOOOO?? Y nos tuvo en ascuas como 30 minutos porque su "supuesta" computadora le fallaba o estaba lerda, y después de tanta espera nos mandó el link, y casi casi lo Houdinizamos para siempre del planeta. Jajaja. Hay que estar atentos el próximo día de los Inocentes para ver con que nueva stewtrampa nos sale. Jajaja :laugh:
Posted
Ese día 29 de diciembre habíamos como 4 en MSN con Stew, y nos dijo, vieron la foto indecorosa de Celine que acaba de salir. Y nosotros COOOOOOMOOOOOOOO?? Y nos tuvo en ascuas como 30 minutos porque su "supuesta" computadora le fallaba o estaba lerda, y después de tanta espera nos mandó el link, y casi casi lo Houdinizamos para siempre del planeta. Jajaja. Hay que estar atentos el próximo día de los Inocentes para ver con que nueva stewtrampa nos sale. Jajaja :laugh:

:mdr: :mdr: :mdr:

Hay ese dia de verdad la pc estaba lenta :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

:mdr: :mdr: :mdr:

Hay ese dia de verdad la pc estaba lenta :sofunny:

Uy sí cómo no!!! :sofunny:

Posted
es una dama, es una dama...que diablos. Que muestre un poco de piel!!! si parece que tuviera 60 años con esos look y esos duos que hace con dinosaurios como Barbra Streisand, BeeGees, Il Divo y cuanto fosil ande cantando. Ya es hora que "Tome riesgos" y muestre un poco de piel, aunque sea que insinue algo
Posted
es una dama, es una dama...que diablos. Que muestre un poco de piel!!! si parece que tuviera 60 años con esos look y esos duos que hace con dinosaurios como Barbra Streisand, BeeGees, Il Divo y cuanto fosil ande cantando. Ya es hora que "Tome riesgos" y muestre un poco de piel, aunque sea que insinue algo

bueno, en realidad creo que estos ultimos dos años viene mostrando bastante piel, sino mira sus ultimas actuaciones, esta usando vestidos super cortos y esta mostrando muchisimo mas las piernas, creo que se ve mucho mejor ahora que hace 5, 10, 15 20 años

es mas me parece que el look que tiene ahora es el mejor de toda su vida, se esta vistiendo super bien y la hace verse mas joven, no como antes que se vestia como decis vos como una mujer de 60 años

en cuanto a los duetos con dinosaurios, bue que le vamos a hacer, igual ahora hizo EOM con el de black eyes peas, hay que ver el resultado de eso

Posted

Si, tengo todas mis expectativas puestas en ese dueto. Pero decime vos si no podria grabar con artistas talentosos y actuales, como Alicia Keys, Justin Timberlake, que se yo. Y ademas, le vendria muy bien un dueto con algun artista latino de moda, para meterse en Latino America...que se yo, Juanes, Shakira, cualquiera.

Respecto a la ropa, coincido en que ha mejorado y mucho, La ropa de "River deep, mountain high", tapa del DVD, esta muy buena, y la favorece mucho

Beso

Posted
Si, tengo todas mis expectativas puestas en ese dueto. Pero decime vos si no podria grabar con artistas talentosos y actuales, como Alicia Keys, Justin Timberlake, que se yo. Y ademas, le vendria muy bien un dueto con algun artista latino de moda, para meterse en Latino America...que se yo, Juanes, Shakira, cualquiera.

Respecto a la ropa, coincido en que ha mejorado y mucho, La ropa de "River deep, mountain high", tapa del DVD, esta muy buena, y la favorece mucho

Beso

a mi me encantaria que haga un dueto con un artista latino, es mas con shakira seria lo maximo!!!!(sino mira lo que fue el dueto con beyonce), y lograria como decis vos meterse en el mercado latino, pero el problema es que no les interesa el mercado latinoamericano, segun ellos es un mercado sin proyecion, asique no creo que hagan un dueto de este estilo, al menos no por ahora

Posted
como puede ser que no les interese? pero es obvio que no, si ni siquiera incluyeron a Mexico en el Tour. Y hablo de Mexico, que esta a un paso de USA. En fin, para que amargarse
Posted
como puede ser que no les interese? pero es obvio que no, si ni siquiera incluyeron a Mexico en el Tour. Y hablo de Mexico, que esta a un paso de USA. En fin, para que amargarse

Jajaja...es muy temprano todavia, queda el 2009 ya mirara al mercado latino en una de esas fechas :yes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!