Jump to content

Celine felicitándonos la navidad


Recommended Posts

Posted

Hombre! Ya era hora de que Celinita diera su mensaje navideño! Y con la música del rey y todo! :sofunny: :sofunny:

 

¿Cómo se llama esa mujer? ¿Gipsy Miller? ¿o Laura Landauer? :hmm:

El caso es que podría habernos hecho un 'anymoooooore' :xmas_laugh: ,desde aquí la reto a eso. :xmas_laugh:

 

Gracias Alber!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
La mejor imitadora de Céline, y muy graciosa :lol:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Jajajajaja....genial imitación....me reí mucho sobre todo con los gestos...aparte ella los exalta al doble de lo que realmente hace Celine Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted (edited)

Increible....lo vi esta mañana antes de irme a trabajar...y de verdad que es IDENTICA en todo hasta en los GESTOS unicos de Celine :xmas_ph34r:

 

Hace tiempo atras Cate Blanchett dijo que queria ser Celine Dion en una pelicula autobiografica, al parecer tiene que trabajar bastante con competencia como esta :giggle:

 

Ese vestido :mdr: :lol:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

es excelente!!!

 

imita a celine muy bien :thumbsup2:

Posted

hola a todos :bye1:

a pesar de no entender mucho lo que dice en el siguiente video, me pareceuna interpretación alucinante : el pelo

la ropa , la voz , los gestos ,es total, :clap: disfutenlo, anque alguien lo haya visto

bye :bye1: pincha aquí

Posted
Esa Gypsy es excelente. No sólo me cae bien sino que imita a Celine a la perfección. Gracias por compartir el video. Está buenísimo.
Posted
La verdad estoy pensando seriamente en esta chica...ya me estoy enamorando :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
La verdad estoy pensando seriamente en esta chica...ya me estoy enamorando :mdr:

 

:blink:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...