LuisMa Posted December 26, 2007 at 11:01 PM Posted December 26, 2007 at 11:01 PM (edited) Hola chicos. ¿Hay acá algunos escritores de poemas o canciones que quieran compartir? Hace como 12 años me picó el bicho de la inspiración y he compuesto muchas canciones, algunas inspiradas por algunas ya existentes, incluyendo de nuestra Celine. Algunas veces he cantado algunas a miembros de mi familia o amigos, pero nunca he compartido ninguna, y creo que es el momento de hacerlo. Voy a empezar este topic con una canción que escribí para mi abuelo, quien falleció el 3 de abril del 2002 a sus 89 años. El 7 de agosto de 2003, 1 año y 2 días después del día en que hubiese cumplido 91 añitos, como a eso de las 7 de la noche empecé a escribirla, y me metí tanto en la canción que no me di cuenta de cómo había pasado el tiempo. Fue alrededor de las 4 de la mañana (y muchísimas lágrimas después) que terminé. Fue una experiencia maravillosa, y como la letra lo dice, es nuestra canción desde ese momento y para siempre. Me encanta cantarla. Espero que les guste mucho. La letra es Luis Manuel's original (LOL) y la música es de "Je Lui Dirai". Léanla o cántenla con la música de fondo y me comentan qué les pareció. Yo Le Diré Yo le diréQué gran placer fue elVivir ventisiete años con élSu sangre yo con honor la llevoY sus acciones gran ejemplo sonOh sí gran ejemplo son Yo le diréQue el amor que me dioMe convirtió en un hombre mejorQue cada vez que sentí temor yoEn su sonrisa encontré mi valorOh sí un enorme valor Y aunque aquí ya no estéQue de mí él se fueEn mi alma su luz por siempre ha de brillarY es mi fuerza, mi féEs mi vida, mi vozPorque mi abuelo está junto al gran DiosSí, junto al único Dios Yo le diréGracias por su vidaPor la verdad y su gran bondadNo hay nada más que yo atesoroVer en su rostro la felicidadOh sí por la eternidad Yo le diréQue vuelva a contarmeEsos relatos que tanto améLe pediréQue en mi frente pongaLos dulces besos que nunca negóOh sí que siempre me dio Y aunque aquí ya no estéQue de mí él se fueEn mi alma su luz por siempre ha de brillarY es mi fuerza, mi féEs mi vida, mi vozPorque mi abuelo está junto al gran DiosSí, junto al único Dios Yo le diréQue más que un abueloÉl fue mi amigo y mi mentorMi llanto él con sus manos tibiasSiempre pudo secar con su calorSí, con su suave calor Yo le diréEstos son los versosQue vinieron de su inspiraciónLe pediré que entonemos juntosEstas estrofas de nuestra canciónOh sí, de nuestra canción Pues la tierra aquí yaEs un mundo mejorPues sus suelos pisóY los cielos miró Y si del mundo élalgún día se fueEn mi mente y corazón siempre viviráConmigo siempre estará Luis Manuel Acosta, Agosto 7, 2003 Edited December 26, 2007 at 11:17 PM by luisma4 Quote
celínico_sin_remedio Posted December 26, 2007 at 11:52 PM Posted December 26, 2007 at 11:52 PM me has emocionado... Enhorabuena por tener tanto amor dentro de tí hacia tu abuelo, y de paso por sacar fuerzas de (imagino) donde no las había y demostrar una valía compositora envidiable... es una canción muy bonita ¿Estás mejor ya? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
peo Posted December 26, 2007 at 11:58 PM Posted December 26, 2007 at 11:58 PM Me encantó y la cosa es que la cantè con el ritmo de la canción de Celine y quedó fantástico Eres bien talentoso tu Abuelo en realidad fue una persona bien especial para ti. Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
LuisMa Posted December 27, 2007 at 12:16 AM Author Posted December 27, 2007 at 12:16 AM me has emocionado... Enhorabuena por tener tanto amor dentro de tí hacia tu abuelo, y de paso por sacar fuerzas de (imagino) donde no las había y demostrar una valía compositora envidiable... es una canción muy bonita ¿Estás mejor ya? Muchas gracias, sí ya estoy mucho mejor. Feliz navidad y próspero año nuevo para ti y todos mis amiguitos del foro!! Quote
Fede Posted December 27, 2007 at 01:47 PM Posted December 27, 2007 at 01:47 PM Jjeje que chulo y bonito Luisma!! Y Je lui dirai pega un montón Quote
rodrigo_alka Posted December 27, 2007 at 09:06 PM Posted December 27, 2007 at 09:06 PM MUY LINDO . . .. ME RE RE RE ALEGRO QUE YA ESTES BIEN SALUDOS !! Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
LuisMa Posted January 17, 2008 at 05:32 PM Author Posted January 17, 2008 at 05:32 PM Ya la postee en la sección SPAM, pero acá la pongo también. Es basada en "Because Of You" de Kelly Clarkson. Es Por TiLluvia caeSalpica mi ventana y yo aquíMiro alrededorAquello que antes era tan gris Aprendo a ver color, detalle y luz en loInsignificanteQue era antes para mí Y es por tí que el mundo gira en torno al gran solY es por tí que las aves emigran buscando su calorY es por tí que hay esperanza aunque a mi alrededorSólo haya nubes negrasY es por tí que tengo fé Semilla quePlantaste el día en que te conocíSe convirtió en hermoso y fuerte roble que nos vaA protejerDe tormentas que tengamos que afrontarPues tu cálido corazónPodría hasta derretir un iceberg Y es por tí que después del invierno existe un veranoY es por tí que cada río fluye hacia el océanoY es por tí que encuentro la verdad donde antesSólo había un engañoY es por tí que tengo fé Fuerte nevar jamás va a enfriarEsto que yo sientoDuro temblos no destruiráSólidos cimientos, noFuerte huracán no va a desviarEstos pensamientosY ningún mal pondrá punto finalA lo que veo en tí Y es por tí que florecen todos los desiertosY es por tí que hay más estrellas arriba en el firmamentoY es por tí que estruendo trueno se convierte en un bello sonY es por tí que la bondad llega hasta cualquier rincónY es por tí que las siete maravillas vuelven a existirY es por tí que hay paz en mi serY es por tíEs por tí... Luis Manuel AcostaDiciembre 21, 2004 Quote
speedy Posted January 17, 2008 at 06:40 PM Posted January 17, 2008 at 06:40 PM Para escribir eso hay que estar inspirado Quote
rodrigo_alka Posted January 18, 2008 at 03:14 AM Posted January 18, 2008 at 03:14 AM que buena q qdo.... Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
cesardario_colombia Posted January 18, 2008 at 04:41 AM Posted January 18, 2008 at 04:41 AM LoL!!! Q gran talento hay por aca!!!!! deberian ponerle música nueva o sea componer al cien jejeje estan muy bonitos los poemas. Yo escribo canciones tambn, aaa, pero no dejan publicarlas Quote
cesardario_colombia Posted January 18, 2008 at 04:52 AM Posted January 18, 2008 at 04:52 AM bueno...jejeje podriamos decir que son poemas desde una perspectiva loca jejejeje ... pero claro, son hermosas canciones Quote
stew Posted January 18, 2008 at 11:07 AM Posted January 18, 2008 at 11:07 AM Yo escribo canciones tambn, aaa, pero no dejan publicarlas Pues publicalas aqui, NO TENEMOS RESTRICCIONES Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted January 18, 2008 at 02:57 PM Posted January 18, 2008 at 02:57 PM Yo escribo canciones tambn, aaa, pero no dejan publicarlas Pues publicalas aqui, NO TENEMOS RESTRICCIONES :giggle: Quote
cesardario_colombia Posted January 19, 2008 at 01:55 AM Posted January 19, 2008 at 01:55 AM No uds no jejeje pero si mis compañeros de la U, he visto que si pongo en google algo que se ha hablado en los topics aparece este foro!!! Quote
stew Posted January 19, 2008 at 11:11 PM Posted January 19, 2008 at 11:11 PM No uds no jejeje pero si mis compañeros de la U, he visto que si pongo en google algo que se ha hablado en los topics aparece este foro!!! Pues no creo que aparezca CESARDARIO_COLOMBIA posteo tal cancion, a no ser que hagas TOPICS INDEPENDIENTES...animate Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
cesardario_colombia Posted January 20, 2008 at 08:07 PM Posted January 20, 2008 at 08:07 PM Nunca habrá esperanza en el mañana Mientras piense que tengo los pies en esta tierra Mientras sepa que vivo, oigo, veo y pienso. Nunca habrá esperanza mientras Las lágrimas del espejo sigan allí. (Por los que ya no están aquí) continuación opcional. Nunca habrá un rincón donde me pueda sentar, A mendigar un rato entre la razón y la imaginación. Porque todo es lo que ves, y lo que quieres escuchar.Porque siempre una palabra bastara para callar mil voces y destruir sus oraciones. Donde no se es libre no se es nada,Y cuando no eres nada que esperanza tienes para creer Que existe la gravedad y no puedes volar,Allá ¿donde solo el supremo pueda ver? Entonces ¿De que estamos alimentando los sueñosde este mundo egoísta que crece cada día mas? Quote
LuisMa Posted January 20, 2008 at 09:12 PM Author Posted January 20, 2008 at 09:12 PM Muy bonito César. Quote
cesardario_colombia Posted January 21, 2008 at 01:10 AM Posted January 21, 2008 at 01:10 AM Muy bonito César. Ou!! no no!! perdon se me olvido poner los creditos.... no c pq no salieron Lo compuso una amiga de 16 años .... escribe muy bonito... estoy trabajando en ponerle musica Quote
Recommended Posts