speedy Posted December 22, 2007 at 04:47 PM Posted December 22, 2007 at 04:47 PM (edited) Hola chic@s gracias a CFCfan de la seccion inglesa tenemos estos datos TicketNews.com 2007 Rankings TOP EVENTS1. Wicked2. Hannah Montana3. Jersey Boys4. Boston Red Sox5. The Police6. Céline Dion7. New York Yankees8. Radio City Christmas Spectacular9. Kenny Chesney10. Dallas Cowboys TOP CONCERTS1. Hannah Montana2. The Police3. Céline Dion4. Kenny Chesney5. Van Halen6. Bruce Springsteen7. Jimmy Buffett8. Bon Jovi9. Soul2Soul: Faith Hill & Tim McGraw10. Dave Matthews Band TOP LAS VEGAS SHOWS1. Céline Dion: A New Day…2. Cirque du Soleil: The Beatles: LOVE3. Cirque du Soleil: "O"4. Elton John: The Red Piano5. Bette Midler6. Monty Python's Spamalot7. Blue Man Group8. David Copperfield9. Le Rêve10. Cirque du Soleil: KÀ Enhorabuena Celine, te lo mereces!!! Edited December 22, 2007 at 04:51 PM by speedy Quote
Bruno Dion Posted December 22, 2007 at 05:16 PM Posted December 22, 2007 at 05:16 PM que bien !!!!, gracias por la info.... Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
Flaca Posted December 22, 2007 at 06:08 PM Posted December 22, 2007 at 06:08 PM Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinebigfan Posted December 22, 2007 at 09:40 PM Posted December 22, 2007 at 09:40 PM (edited) Bueniiisimo!Gracias Speedy por la info!!! Los 4 primeros eventos en Las Vegas me hubiera encantado verloos a fuuuull....obvio que Céline primero de cabeza.... pero nunca vi ningun espectaculo del Cirque y me encantaria y Elton, bueno un grande!!! Y Wicked !! Como me gustaria ver ese músical!!!!! He escuchado algo de la música y es excelente...conocen la historia del Mago de Oz? seguro que si, bueno ese musical cuenta la historia de la bruja mala del oeste antes de que Dorothy, Toto y todos los demás personajes llegarán!! Debe estar muy buenoooo! Edited December 22, 2007 at 09:48 PM by celinebigfan Quote
cesardario_colombia Posted December 23, 2007 at 12:01 AM Posted December 23, 2007 at 12:01 AM Bueniiisimo!Gracias Speedy por la info!!! Los 4 primeros eventos en Las Vegas me hubiera encantado verloos a fuuuull....obvio que Céline primero de cabeza.... pero nunca vi ningun espectaculo del Cirque y me encantaria y Elton, bueno un grande!!! Y Wicked !! Como me gustaria ver ese músical!!!!! He escuchado algo de la música y es excelente...conocen la historia del Mago de Oz? seguro que si, bueno ese musical cuenta la historia de la bruja mala del oeste antes de que Dorothy, Toto y todos los demás personajes llegarán!! Debe estar muy buenoooo! Mago de Oz rox! jeje, tiene canciones muy bonitas, y el man tiene una voz buenisima, un poco escandalosa pero es muy buena. Aca en colombia son bien conocidos, pero del heavy metal prefiero q sea en ingles, el español es para musica mas romantica Quote
peo Posted December 23, 2007 at 12:03 AM Posted December 23, 2007 at 12:03 AM Felcidades Celine Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Fede Posted December 23, 2007 at 12:44 AM Posted December 23, 2007 at 12:44 AM Qué bien gracias por la noticia, y enhorabuena para los diseñadores de la web en Navidad, es una monería y una pasada!! Feliz Navidad a todos Quote
onix Posted December 23, 2007 at 04:04 AM Posted December 23, 2007 at 04:04 AM Esa Hann Montaña esta a la cabeza??? el exito que te puede llegar a dar que un buen monton de niños te siga... jajaja Que bien por Celine !!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
speedy Posted December 23, 2007 at 12:52 PM Author Posted December 23, 2007 at 12:52 PM Esa Hann Montaña esta a la cabeza??? el exito que te puede llegar a dar que un buen monton de niños te siga... jajaja Quote
celinebigfan Posted December 23, 2007 at 06:47 PM Posted December 23, 2007 at 06:47 PM Esa Hann Montaña esta a la cabeza??? el exito que te puede llegar a dar que un buen monton de niños te siga... jajaja Ni que lo digas!!!!!!!! Quote
Flaca Posted December 23, 2007 at 07:03 PM Posted December 23, 2007 at 07:03 PM Esa Hann Montaña esta a la cabeza??? el exito que te puede llegar a dar que un buen monton de niños te siga... jajaja Ni que lo digas!!!!!!!! Miren a Cris Morena en Argentina... Todo lo que hace es éxito. Los chicos son un buen público para tener éxito si se sabe cómo llegar a ellos... (mmm mi comentario es muy off topic, sorry! ) Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Ari-Dion5 Posted December 23, 2007 at 11:17 PM Posted December 23, 2007 at 11:17 PM Gracias speedy!!! alegria por celine Quote
Fede Posted December 24, 2007 at 01:22 AM Posted December 24, 2007 at 01:22 AM 3 de 3 jaja aparece en todos perfecto!! Quote
chs Posted December 24, 2007 at 01:49 AM Posted December 24, 2007 at 01:49 AM Digo nada mejor que estos resultados para callar la boca de todos aquelos que pensaban que el show iba a ser un fracaso, los 5 años dentro de los shows con más ganacias. Bravo Céline Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.