Emi1 Posted December 20, 2007 at 02:22 AM Posted December 20, 2007 at 02:22 AM Hola amigos, aqui les dejo el siguiente link para que voten por la mejor diva! Obvio que ya saben a quien tienen que votar! Demás esta decirlo...no dejen de hacerlo porque si no gana la Carey! Este es el link: http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=250822 Saludos amigos! Luciano- Quote
Flaca Posted December 20, 2007 at 03:16 AM Posted December 20, 2007 at 03:16 AM Voté un millón de veces, y quedó primera, como debe ser... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted December 20, 2007 at 03:54 AM Posted December 20, 2007 at 03:54 AM Jajajajaja...lo que hace el ocio...esto viene de la guerra del topic "QUE TAN MALA ES CELINE DION"...IGUAL YA VOTE Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted December 20, 2007 at 04:43 AM Posted December 20, 2007 at 04:43 AM Voté un millón de veces, y quedó primera, como debe ser... Wow!!!! Hace unos momentos ote y Mariah ganaba como por 350 votos o mas..... Y ahora Celine le gana por 500 votos!!! Vaya que has votado muuuuuuuuuuuucho Estoy votando yo tambien mucho mucho Cuando se cierra la encuesta? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
cesardario_colombia Posted December 20, 2007 at 05:09 AM Posted December 20, 2007 at 05:09 AM ya voteanimo animo mas mas votos!!! q gane por mucho mucho Quote
speedy Posted December 20, 2007 at 11:34 AM Posted December 20, 2007 at 11:34 AM VoteCeline con un 29%!!!!!! Quote
Flaca Posted December 20, 2007 at 03:02 PM Posted December 20, 2007 at 03:02 PM Ahora 30% Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Emi1 Posted December 20, 2007 at 03:24 PM Author Posted December 20, 2007 at 03:24 PM SIGAN VOTANDO!!! NO SE CANSEN! Quote
Emi1 Posted December 20, 2007 at 03:41 PM Author Posted December 20, 2007 at 03:41 PM GENTE, SIGAN VOTANDO QUE ESTA GANANDO LA CAREY!! Y LA VERDADERA DIVA ES CELINE, NO LA CAREY! ENTONCES HAGAMOS JUSTICIA! LA CAREY ES UNA DON NADIE! Quote
Flaca Posted December 20, 2007 at 04:16 PM Posted December 20, 2007 at 04:16 PM No puede ser!!! Hace un rato la dejé a Céline 5 puntos arriba! Bueno, vamos a ver si seguimos. Cuando se me acalambre el dedo dejo de votar... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted December 20, 2007 at 04:19 PM Posted December 20, 2007 at 04:19 PM (Perdón por el doble post)No puede ser!!!! Céline está segunda y ya no me deja votar más!!! Ufa! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
coke21 Posted December 20, 2007 at 04:40 PM Posted December 20, 2007 at 04:40 PM (edited) Mmmm....no hay necesidad de votar creo yo...es una simple encuesta...ni si quiera esta certificada ante notario...no cambiara nada, no se escribirá un libro, tampoco se pasara a los guinness, ni tampoco se hará un especial de televisión con esta encuesta....además ya con el hecho de poder votar muchas veces se pierde la transparencia. Edited December 20, 2007 at 04:42 PM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
speedy Posted December 20, 2007 at 05:04 PM Posted December 20, 2007 at 05:04 PM Creo que todos los que estamos aqui y en este foro, sabemos que Celine es "the ultimate Diva" verdad? Pues lo que diga la gente nos tiene que importar ***** ...eso La Carey esta muy por debajo de Celine, tanto vocalmente como personalmente...hace 15 años la gente dudaria sobre la mejor voz, pero ahora esta clarisimo, Celine se lleva todos los premios, es la voz Quote
manu23 Posted December 20, 2007 at 05:31 PM Posted December 20, 2007 at 05:31 PM jaja a mi la verdad que me hacen mucha gracia estas encuestas. Para mi Mariah Carey dejo de ser diva cuando vi la portada esa que sale con una piruleta y que conste que hubo un tiempo en que me gustaba, pero no se porque se empeña en hacer esos agudos y esos susurros todo el rato, pero Celine es más diva cada vez, más elegante, más guapa, más flaca y es lo que me gusta de ella, además de que sigue teniendo la voz genial ha mejorado en muchas otras cosas. Sería perfecta si dejara de habalr de su hijo y su vida familiar todo el rato y se centrara en el nuevo disco, pero bueno, la DIVA es ella Quote
Julieta Posted December 20, 2007 at 05:32 PM Posted December 20, 2007 at 05:32 PM ya vote, tiene 25% y la carey 36% Quote
speedy Posted December 20, 2007 at 05:41 PM Posted December 20, 2007 at 05:41 PM pero no se porque se empeña en hacer esos agudos y esos susurros todo el rato Ahi le has dado Mucho "registro whistle" pero nada mas Ademas habeis visto el nuevo anuncio del perfume de Ms.Carey Quote
Flaca Posted December 20, 2007 at 07:26 PM Posted December 20, 2007 at 07:26 PM Para mí Céline es la diva perfecta, incluyendo cuando habla "de su hijo y de su vida familiar", todo eso la hace una diva también, porque es una mujer como cualquier otra después de todo, pero con un talento y una personalidad impresionantes.Ya sé que esa encuesta no sirve para nada, jaja, pero a uno como fan le gusta ver el nombre de Céline bien arriba en todos lados... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fede Posted December 23, 2007 at 08:39 PM Posted December 23, 2007 at 08:39 PM Gracias a todos los que habeis votado y la manteneis en las listas, entre las páginas que hay que registrarse y el poco tiempo del que dispongo, no será gracias a mis votos, aunque en algunas ocasiones me harté de votarla... Quote
Ari-Dion5 Posted December 23, 2007 at 11:15 PM Posted December 23, 2007 at 11:15 PM Ya vootee!! ha de ganar!! por ahora va Mariah la oodio Quote
peo Posted December 23, 2007 at 11:23 PM Posted December 23, 2007 at 11:23 PM Ya votè Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
stew Posted December 25, 2007 at 02:02 PM Posted December 25, 2007 at 02:02 PM Ya fue...Celine esta MUY POR DEBAJO Aunque tengo la sensacion de que estas encuestas son facil de MANIPULAR...asi que dejo de votar Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
cesardario_colombia Posted December 27, 2007 at 01:46 AM Posted December 27, 2007 at 01:46 AM lol mariah carey solo es una perra con voz jajaja celine es una dama muy elegante... para mi Celine forever Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.