Jump to content

VOTA AQUI POR CELINE


Recommended Posts

Posted
Voté un millón de veces, y quedó primera, como debe ser...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Jajajajaja...lo que hace el ocio...esto viene de la guerra del topic "QUE TAN MALA ES CELINE DION"...IGUAL YA VOTE ;)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Voté un millón de veces, y quedó primera, como debe ser...

 

 

Wow!!!! :o

 

Hace unos momentos ote y Mariah ganaba como por 350 votos o mas.....

 

Y ahora Celine le gana por 500 votos!!!

 

Vaya que has votado muuuuuuuuuuuucho :clap: :clap:

 

Estoy votando yo tambien mucho mucho :w00t:

 

Cuando se cierra la encuesta? :wacko:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

 

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

ya vote

animo animo mas mas votos!!! q gane por mucho mucho

Posted
Ahora 30%
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

GENTE, SIGAN VOTANDO QUE ESTA GANANDO LA CAREY!! Y LA VERDADERA DIVA ES CELINE, NO LA CAREY! ENTONCES HAGAMOS JUSTICIA!

 

LA CAREY ES UNA DON NADIE! :ninja:

Posted

No puede ser!!! Hace un rato la dejé a Céline 5 puntos arriba!

Bueno, vamos a ver si seguimos. Cuando se me acalambre el dedo dejo de votar...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

(Perdón por el doble post)

No puede ser!!!! Céline está segunda y ya no me deja votar más!!! Ufa!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Mmmm....no hay necesidad de votar creo yo...es una simple encuesta...ni si quiera esta certificada ante notario...no cambiara nada, no se escribirá un libro, tampoco se pasara a los guinness, ni tampoco se hará un especial de televisión con esta encuesta....además ya con el hecho de poder votar muchas veces se pierde la transparencia. Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Creo que todos los que estamos aqui y en este foro, sabemos que Celine es "the ultimate Diva" verdad?

 

 

Pues lo que diga la gente nos tiene que importar ***** ...eso :giggle:

 

 

La Carey esta muy por debajo de Celine, tanto vocalmente como personalmente...hace 15 años la gente dudaria sobre la mejor voz, pero ahora esta clarisimo, Celine se lleva todos los premios, es la voz

Posted
jaja a mi la verdad que me hacen mucha gracia estas encuestas. Para mi Mariah Carey dejo de ser diva cuando vi la portada esa que sale con una piruleta y que conste que hubo un tiempo en que me gustaba, pero no se porque se empeña en hacer esos agudos y esos susurros todo el rato, pero Celine es más diva cada vez, más elegante, más guapa, más flaca :in_love: y es lo que me gusta de ella, además de que sigue teniendo la voz genial ha mejorado en muchas otras cosas. Sería perfecta si dejara de habalr de su hijo y su vida familiar todo el rato y se centrara en el nuevo disco, pero bueno, la DIVA es ella :D
Posted
ya vote, tiene 25% y la carey 36%
Posted
pero no se porque se empeña en hacer esos agudos y esos susurros todo el rato

 

Ahi le has dado :yes:

Mucho "registro whistle" pero nada mas

 

Ademas habeis visto el nuevo anuncio del perfume de Ms.Carey :blink: :laugh: :mdr:

Posted

Para mí Céline es la diva perfecta, incluyendo cuando habla "de su hijo y de su vida familiar", todo eso la hace una diva también, porque es una mujer como cualquier otra después de todo, pero con un talento y una personalidad impresionantes.

Ya sé que esa encuesta no sirve para nada, jaja, pero a uno como fan le gusta ver el nombre de Céline bien arriba en todos lados...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Gracias a todos los que habeis votado y la manteneis en las listas, entre las páginas que hay que registrarse y el poco tiempo del que dispongo, no será gracias a mis votos, aunque en algunas ocasiones me harté de votarla... :shifty:

 

 

 

Posted
Ya vootee!! ha de ganar!! :) por ahora va Mariah :( la oodio
Posted

Ya fue...Celine esta MUY POR DEBAJO :lol:

Aunque tengo la sensacion de que estas encuestas son facil de MANIPULAR...asi que dejo de votar

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
lol mariah carey solo es una perra con voz jajaja celine es una dama muy elegante... para mi Celine forever

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...