Jump to content

La Mejor Voz Masculina

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!!

Bueno he visto muchas discusiones de la mejor voz del mundo, y siempre salen involucradas Celine Dion, Mariah Carey, Witny Houston, Christina Aguilera, etc etc

Pero porq no preguntarlo, la mejor voz masculina quien sera??

En mi opinon (y sigue ganando) es la voz de Noel Schajris , en america latina es muy conocido por estar en el dueto "Sin Bandera". Tiene un timbre muy agradable, alcanza notas altas con gran potencia, y asi mismo tiene un registro bajo muy amplio. Ademas de tener un estilo muy propio.

En mi mente tambien esta Andrea Bocelli, Freddy Mercury (o como se escriba), Carlos Marin (de Il Divo), pero aun asi gana Noel Schajris.

A ver q opinan uds????

Posted
Me parece o este topic esta ya repetido??? :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Me parece o este topic esta ya repetido??? :lol:

changos... perdon jejejeje, toncs q el admin lo borre :whistling: :whistling:

Posted
Andrea Vocelli y Josh Groban :yes:

Bocelli, con B de Barba :D

Posted (edited)

Tom Jones...que a pesar de tener 67 años no cambia su voz...el tipo canta espectacular en vivo

Mmmm...de las nuevas generaciones estan Josh Groban y Michael Buble

Entre las voces negras me gusta mucho la de Peabo Bryson

Y de los que ya han partido estan Luther Vandross y Frank Sinatra

Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Michael Buble tiene un estilo muy particular y canta bn, pero no me parece q cante tan bien para estar denro de las mejores voces.

De hecho Josh Groban tiene un canto lírico interesante y limpio, pero no se si su oído le permita improvisar como Noel Shajris, tanto arriba como abajo.

Peabo Bryson tiene grandiosa voz, pero ya esta algo viejo ejejej, Noel tiene apenas 33

Posted

Freddy Mercury

Clay Aiken

Andrea Bocelli

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Definitavemnte Freddy Mercury si es de la talla de Noel, maravillosa voz
  • 3 weeks later...
Posted
Ahora me gusta Shayne Ward ganador de X-Factor en Inglaterra. Tiene buenas canciones, pero mi voz masculina favorita es la de Richard Marx.
  • 2 weeks later...
Posted
Yo tendria que decir que es Luis Miguel y Alejandro Fernandez.
Posted
Lol nunca lo habia escuchado, voy a poner en youtube a ver q tal :D
Posted
Te lo recomiendo

Sí es muy bueno. :thumbsup2:

• 1 month later...
Posted

Totalmente de acuerdo contigo, Luis Miguel es genial. Tiene una voz poderosa. :w00t:

celine-dion-logo.jpg

Posted
pa mi el mejor josh groban y el reciente fallecido lucciano pavarotti
Posted

Totalmente de acuerdo contigo, Luis Miguel es genial. Tiene una voz poderosa. :w00t:

Mmmm no habia pensado en esas voces, son maravillosas por cierto

• 2 weeks later...
Posted

Luis Miguel tiene una gran voz para el tipo de canciones que canta. :hmm:

Pero para mi el mejor es Andrea Bocceli, canta pop y opera, es increible la voz que tiene.

Y no es uno, pero en conjunto Il divo tambien son muy buenos. :whistling:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

es media obvia mi respuesta al topic, pero, definitivamente

JOSH GROBAN

si lo dudan, porfavor vean su ultimo DVD, "Awake live", que no tiene desperdicios...algo fabuloso

Ademas esta acompañado de musicos de primerisimo nivel, y una chica que toca el violin...que deja al Taro hakase ese por el piso....Magnifico!!!

saludos

Posted

Yo simplemente creo que hoy en día no hay excelentes voces masculinas. :nono:

Luis Miguel? No se me hace que tenga la super voz y su música, creo que ni al caso. :glare:

Josh? No me gusta el color de su voz, y siento que hace mucha fuerza para que les salga bien. -_-

Alejandro Fdez? Puede ser, pero ... hay algo en su música que no me agrada y tampoco creo que tenga la super voz. :blink:

Sé que los cantantes de opera tienen una super voz y se les reconoce... así que si he de mencionar alguno, creo que Andrea sería para mí la mejor voz masculina. Aunke no descartaría a Miguel Bosé (voz muuuuy masculina) y a Michael Bublé (me gusta su música y su carisma). :bye1:

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

• 4 months later...
Posted
Yo simplemente creo que hoy en día no hay excelentes voces masculinas. :nono:

Luis Miguel? No se me hace que tenga la super voz y su música, creo que ni al caso. :glare:

Josh? No me gusta el color de su voz, y siento que hace mucha fuerza para que les salga bien. -_-

Alejandro Fdez? Puede ser, pero ... hay algo en su música que no me agrada y tampoco creo que tenga la super voz. :blink:

Sé que los cantantes de opera tienen una super voz y se les reconoce... así que si he de mencionar alguno, creo que Andrea sería para mí la mejor voz masculina. Aunke no descartaría a Miguel Bosé (voz muuuuy masculina) y a Michael Bublé (me gusta su música y su carisma). :bye1:

Salud :thumbsup2: s!

Resusito esto porrque no tengo mucho que hacer jejeje.

MIGUEL BOSE?? jajaja nneeeee, el puede tener muy buenas canciones y ser excelente compositor, pero como cantante neeeee, tiene notas graves interesantes, pero yo canto mucho mejor que él.

Y cambiando de opinión, la mejor voz masculina es JOSH GROBAN. He quedado sorprendido con el DVD de Awake Live y he visto cientos de videos de él cantando, y me ha dejado impresionado.

Viva Josh!

Posted

DIFICIL DIFICIL

MIs candidatos:

Josh Groban.. me encanta.. si tuviera que elegir una voz que me gustaria tener esa es la d él.. lejos. (Escuchar tooodas sus canciones pero especialmente Alejate)

Bocelli buena voz me emociona, pero no es para tanto.. a mi juicio personal. (Escuchar Canto della Terra)

El suizo de Il Divo, a riesgo de equivocarme es el de pelo largo y se llama Urs.... (Pour que tu m'aimes encore)

Teneres tenemos al italiano Alessandro Safina que tiene vozarròn (Busquen su hit Luna) ..Placido Domingo ( y José Carreras.

Pop ROCK: Tenemos a Cat Stevens voz muy masculina.. eso... Freddy obvio y no recuerdo a nadie mas.. asi el vocalista de Pearl Jam buena voz a mi juicio, pero le falta tecnica al pobre.. su voz muere la tercera cancion, Me gusta Pearl Jam por cierto (Society.. temazo.. es del vocalista como solista.. apuntar "Eddie Vedder")

No me gusta mucho Sin Bandera, voces para nada mala, pero no es mucho mi estilo musical

• 2 weeks later...